EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 4, 2020

FERNANDO VILLALONA LANZA DISCO CRISTIANO "MI LUZ"

Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos de la República Dominicana, lanza este viernes 1ero de mayo el álbum cristiano "Mi Luz" una producción con 13 temas musicales que estará disponible mediante todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El primer sencillo de esta producción se titula "Sin Dios No Hay Nada", tema que se hizo rápidamente viral luego del reto, que el también merenguero Sergio Vargas, le hiciera a Villalona sobre subir un vídeo en Instagram cantando una alabanza, a lo que El Mayimbe accedió con la interpretación de esta canción que rápidamente fue reproducida en las redes.

La producción musical de "Mi Luz" estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remy Núñez, mientras que los temas fueron escritos por Hendry Zarzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Nuñez, Joy Becker, Dan Dean, Y Johan Cantoral.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Hendry Zarzuela, Juan Valdez, Gilberto D'Ose, David Landestoy, Alvin de la Cruz, Remy Nuñez, Martin Villalona, y Henry Jimenez.

"Mi Luz" desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


THE NEW YORK BAND LANZA NUEVO TEMA Y VIDEO

The New York Band, una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue en las últimas décadas, hace un crossover a la música cristiana con el tema "Oye A Tu Pueblo Oh Dios" que está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube.

"Con este tema The New York Band ha querido ser instrumento  de fe y esperanza en momento de incertidumbre" expresó José Chery Jiménez, quien además de fundador de la agrupación, es el productor de la canción que contó con los arreglos musicales de Luisito Gómez.

The New York Band, dentro de su anunciado proceso de reestructuración, anuncia el regreso de Johnny Contreras, cantante, entre otros éxitos, de "María" y de Rubén Ariel, quien estuvo como líder de la agrupación en la última etapa del grupo antes de suspender sus actividades en 1998.

Haciendo su debut en la agrupación se encuentra la joven dominicana residente en Florida, Maité, que se une a los ya conocidos Iris, Franklin y Tony.

"Oye A Tu Pueblo Oh Dios" cuenta con un novedoso vídeo musical bajo la producción y dirección de Joseph Medina, utilizando la nueva tecnología de audio 8D, y grabado tanto el vídeo como el audio de manera remota e individualmente, desde los hogares de todos los integrantes, siendo estas tareas con sus dificultades, desafíos; con nuevas y ricas experiencias y un gozo santo.

"Oye A Tu Pueblo Oh Dios", ya está disponible en las principales emisoras y canales de TV de toda Latinoamérica, así como en las principales plataformas de las redes sociales y digital como YouTube.

EL SALSERO CHARLIE CRUZ LANZA EL TEMA "LA VIDA DA VUELTAS"

Charlie Cruz, cantante de Salsa nos deleita con el tema "La Vida Da Vueltas", canción que se desprende de su próxima producción musical titulada "Tentaciones Vol. 1". Su primer sencillo de esta producción "Pa Que Enamorarse" se encuentra en la posición #1 de las listas Tropicales de Music Choice.

"La Vida Da Vueltas" es una salsa clásica, como acostumbra este talentoso interprete, que habla de como todo cambia cuando alguien se arrepiente por dejar a su pareja y quiere volver. "Hay gente que esta arriba y otros abajo, pero hay que valorar a la todo el mundo", y aunque le dolió que ella se fuera de su vida, ahora dice estar mejor solo. Este es un tema perfecto para bailar y disfrutar de la vida, algo que en estos momentos hace mucha falta.

Antes de incursionar en el mundo de la música, Charlie Cruz practico el Boxeo y participo en torneos, aunque le ofrecieron varios contratos, su pasión verdadera, la música. Su inspiración fueron leyendas como Hector Lavoe y Frankie Ruiz al cual en su momento le dedico una producción musical titulada "Huellas" homenajeando al Papa de la Salsa. Su primera experiencia fue como corista de su padre Fonzy Cruz, y luego formo parte de la banda del gran Domingo Quiñones como corista.

Canciones que han marcado un antes y un después en su carrera incluyen: “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Tu Me Confundes”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Déjame Cambiarte La Vida”, “Se Cae El Mundo”, “Grita Conmigo”, “Quiero saber de ti”, por nombrar algunas.