EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 19, 2016

SELENA TENDRA FIGURA DE CERA EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS DE HOLLYWOOD

La obra recreará el estilo de la estrella tejana en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas.

Selena Quintanilla tendrá una figura en el Museo Madame Tussauds Hollywood para conmemorar el 21 aniversario de su quinto y último álbum, "Dreaming of You".

La figura de la superestrella tejana será develada el 30 de agosto, anunció el lunes Colin Thomas, gerente general del museo en Los Angeles, en un comunicado.

El museo creó la figura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario.

"A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena", dijo en la misiva Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante.

La figura, con un valor aproximado de $350,000, recreará el estilo de Selena en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993. El concierto fue grabado y publicado como el álbum "Selena Live!", que ganó un Grammy al mejor álbum de música mexicano-estadounidense en 1994.

Selena nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, de padres de origen mexicano. Comenzó su carrera cuando niña con la banda Los Dinos, en la que cantaba con sus hermanos A.B. Quintanilla y Suzette. Había alcanzado la fama en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Saldívar continúa en prisión cumpliendo cadena perpetua.

MAS ROMANTICO EL MERENGUERO JOSEPH FONSECA A SU REGRESO

El merenguero apuesta al público más joven con nueva producción.

El merenguero Joseph Fonseca retornó al estudio de grabación con el mismo entusiasmo del primer día, pero con la experiencia de saber lo que le gusta a la gente.

El artista, quien ha producido varios éxitos a lo largo de su carrera, apuesta ahora a una nueva producción con la cual pretende presentarle a un público más joven su estilo romántico.

"Nos vamos románticos. Estoy grabando una de las mejores propuestas que el público podrá disfrutar, estoy seguro que la selección del tema fue acertado. Recordarán con esta nueva producción aquel amor que nunca se olvida. La nueva generación que está acostumbrada al baile ahora escuchará al Joseph Fonseca romántico", mencionó el cantante sin entrar en mayores detalles.

Sobre su experiencia grabando este nuevo proyecto que marca su retorno, expresó que: “No hay manera de que  entre a un estudio sin desligarme de la responsabilidad que conlleva. Tengo que estar confiado en que lo que voy a grabar será lo que la gente quiere escuchar pero sobre todo vengo romántico”.

Fonseca quien inició su carrera como solista en el 2000. Desde entonces ha logrado pegar temas y hacerlos memorables. Entre algunos de estos se encuentran: “Escúchame”, “Noches de fantasía”, “Que levante la mano” y “Amante gaviota” y “Caballito de palo”, cuyo vídeo en la red social YouTube, ha superado los 50 millones de visitas.

Lo nuevo de Fonseca se estrenará en agosto de este año.

KATY PERRY LANZA "RISE" UN HIMNO PARA RIO 2016

Katy Perry lanzó su primera canción desde su exitoso álbum de 2013 "Prism", un himno a Río de Janeiro.

En el sencillo "Rise" la voz de la cantante remonta vuelo en frases inspiradoras como "la victoria está en tus venas".

El tema sale en anticipo a los Juegos Olímpicos del próximo mes, y Perry dijo a la NBC que ha decidido usarlo como un himno para los Juegos de Rio. También lanzó el respectivo video musical, que incluye a deportistas olímpicos como Gabrielle Douglas, Michael Phelps y Usain Bolt.

La cantante explicó en un comunicado que lanzó "Rise" ahora en lugar de esperar por su próximo disco porque existe "una necesidad de que el mundo se una".

Dijo que no se le ocurre un mejor ejemplo de unión que el de los deportistas olímpicos.

La canción de Katy Perry es la primera desde su exitoso álbum de 2013 "Prism


BRITNEY SPEARS LANZA "MAKE ME" SU NUEVO SENCILLO EN COLABORACION CON EL RAPERO G EAZY

La estrella de pop Britney Spears compartió en su cuenta oficial de YouTube su más reciente sencillo "Make Me". Este tema cuenta con la participación del rapero G-Eazy.

Britney Spears presenta la primera canción de su nuevo disco, el noveno de su carrera musical, y el cual hasta la fecha no se sabe cómo se llamará ni cuando saldrá. "Make Me" muestra un adelanto de lo que se viene.

"Al igual que no es una opción para ti / Al igual que tú tienes un trabajo que hacer / Solo quiero que me eleven al cielo / Algo sensacional", canta Britney Spears en el video de YouTube.

La cantante Britney Spears señaló que han filmado un videoclip de "Make Me" y que se presentará en su nuevo disco. "He estado trabajando en este proyecto durante un año y medio, casi dos años, por lo que realmente significa mucho para mí", dijo la artista a E!

El video con el audio de la canción "Make Me" fue compartido en YouTube el 14 de julio y hasta la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.