EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 12, 2012

WISIN & YANDEL DEMUESTRAN QUE SON LOS VERDADEROS LIDERES CON SU NUEVO ALBUM



Líderes, el más reciente disco de Wisin & Yandel, llega al mercado este martes, 3 de julio, pero ya arrasa a nivel mundial con su primer sencillo, Follow the Leader, con Jennifer López. Además, forma parte de la gira norteamericana más anticipada del 2012 junto con los ídolos musicales Enrique Iglesias y Jennifer López, que inicia el 14 de julio en Montréal, Canadá.

“Estamos superfelices de estar estrenando Líderes, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con grandes artistas mundialmente reconocidos y productores talentosos de Europa, Estados Unidos y Puerto Rico”, expresó Wisin en un comunicado de prensa.

“¡Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que éste es nuestro mejor álbum y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros!”, añadió Yandel.

Los reguetoneros buscaron expandir y evolucionar su sonido uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy. El álbum incluye colaboraciones con las estrellas musicales Chris Brown y T-Pain, entre otros , se detalló.

EL MERENGUERO BENNY SADEL LANZA SU PRIMER ALBUM EN BACHATA



El merenguero Benny Sadel,   está promocionando su primer álbum de bachata: “Bachata del Alma” . Esta nueva producción trae canciones como “Te voy a olvidar” de Juan Gabriel, “Las huellas de tu amor” de Alex Duarte, “Culpable soy yo” de José Luis Rodríguez,  entre otros clásicos temas sumergidos en los acordes de este ritmo caribeño. De su autoría es “La batalla”, para un total de 13 temas.

Trayectoria
Benny Sadel es oriundo de Uvilla, en el Sur de la República. Parte de su vida transcurrió en Tamayo, y cuenta que desde los 13 cantaba en celebraciones y cumpleaños. La primera agrupación a la que perteneció se llamó “X+1 del Sabor”, dirigida por Benigno Jiménez (Tarzán). En 1975 participó en un festival de Rafael Solano, quedando en cuarto lugar. Más adelante incursionaría en la “Orquesta Los Diamantes”, cuyo líder era Gerardo Veras, y que pasaría a llamarse “Santo Domingo All Star Band”.

Después de esta aventura musical pasaría a “Dionys Fernández y el Equipo” junto a Sandy Reyes. Sólo duró 6 meses allí. A comienzos de 1982 viajó a Venezuela y a su regreso se unió a Aramis Camilo y su “Organización Secreta”. Finalmente en 1985 organiza su propia orquesta.

TRABAJANDO EN “PARALELO”

Bachata y merengue: Aún cuando se “cambia” para la bachata, este metamorfosis rítmica no pasará de ser momentánea, ya que se encuentra trabajando en otro disco de merengue “de la época” como define a su producción paralela, pero  al estilo “Chino y Nacho” y “sin dejar el sello de Benny Sadel”.

Ha trabajado junto a Israel  Casado, Juan Valdez, Daddy Contreras y Ramón Orlando.

AMY WINEHOUSE TENDRA UNA ESTATUA DE BRONCE EN CAMDEN TOWN - LONDRES

El recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, albergará una estatua de bronce en honor a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, informó una portavoz del centro.

El histórico edificio se encuentra situado en el norte de Londres, cerca de la casa en la que Winehouse vivió y donde fue hallada sin vida en julio pasado, cuando tenía 27 años.

El Roundhouse ha albergado en los últimos tiempos conciertos de intérpretes como Bob Dylan o de agrupaciones de música clásica como la Orquesta Contemporánea de Londres.

"Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en Camden, pero la idea se encuentra aún en las primeras etapas de su concepción", afirmó la portavoz de Roundhouse.

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, al diario "Camden New Journal".

"Lo que a nosotros nos gustaría es que la estatua de Amy estuviese en el balcón, mirando y quizás apuntando, hacia Camden Town y Chalk Farm Road", aseguró el progenitor.

El 23 de julio de 2011, Winehouse, que durante años había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio de Camden Town, después de haber ingerido elevadas cantidades de alcohol.