EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 28, 2011

GLORIA TRIVI NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO & SU NUEVA PRODUCCION GLORIA



Los adjetivos usados por la cantante mexicana Gloria Trevi para describir su nuevo material musical no se pueden publicar en varios paises.

Su mera pronunciación puede ofender por el doble sentido que cobran a nivel internacional.

La arrojada artista, sin embargo, no los usa con esa intención, sino para dejar claro que se encuentra frente a un proyecto que asegura que le gusta de principio a fin.

“Si digo que está de puta madre es porque así lo siento”, apuntó ayer vía telefónica desde su natal México.

El primer sencillo, Me río de ti, promete diversión, energía, electricidad, en fin, la rabia musical que define a esta figura del pop rock latino.

“Me gusta ir evolucionando... Siempre digo que soy del futuro, el pasado no me gusta nada; no me imagino en la época medieval, agarrando cubetas de agua; a mí me gusta lo moderno, las ondas cibernéticas, lo electrónico, pero también me gusta que tenga mucho sentimiento, mucho matiz”, detalló con su distintiva voz ronca.

Del disco Gloria, producido por Armando Dávila, también es conocido el tema Esa hembra es mala, usado en la telenovela Teresa. “Es la desgraciada, la típica que te baja el novio”, comentó de la canción con arreglos flamencos.

La artista dice ser “un cúmulo de experiencias” y eso le da la autoridad para desdoblarse en cualquier género musical.

“Siento que el género que más disfruto cantar, bailar, es el pop, pero soy una artista que me gusta más la canción, pero creo que mis raíces vienen del rock”, precisó quien incluyó temas propios en el álbum.

La cantante advirtió que el título Gloria no es por honrar su nombre.

“Se llama Gloria por mi madre, que la amo, y porque es lo que decreto para toda la gente que oiga este disco”, indicó.

Poco después comentó que la tristeza que ha vivido con su madre, quien fue acusada de evasión de impuestos, la motivó a hacerle homenaje.

“Fue increíblemente triste, y fue mucho lo que me inspiró a darle ese nombre a este disco y ahora que, gracias a Dios, salió prácticamente de ese problema, lo único que me demostró mi madre es que tengo el mejor ejemplo del mundo para siempre salir adelante”, expresó.

Su vida matrimonial con su manejador Armando Gómez parece sonreírle.

“Gracias a Dios me va retebién, como todos, de repente tengo que ponerle sus puntos en la íes; luego, la reconciliación”, manifestó.

Con la maternidad, dijo, volverá a coquetear el próximo año.

La salida del álbum está prevista para marzo, mientras que ayer estrenaría el vídeo Me río de ti en el programa Escándalo TV de Univisión.

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Viernes Enero 28 del 2011:
Latin Jax Con Frankie "El Sonero Del Barrio" Vasquez Como Invitado Especial.

Sabado Enero 29 Del 2011:
Richie Viruet & The Blue Clave All-Stars
Richie Viruet (Trumpeta), Ralph Irizarry (Timbales), Edy Martinez (Piano), Gerry Madera (Bajo), Ricky Salas (Congas), Joseph "Quique" Gonzalez (Vocalista), Nemesis "El famoso Desconocido" (Vocalista).

EL MATRIMONIO DE MARC ANTHONY & J-LO PASA POR MALOS MOMENTOS

Se rumorea por la web que el matrimonio compuesto por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony no estaría pasando por su mejor momento, incluso se especula sobre divorcio.

Aunque no existen informes oficiales de ningún tipo varias fuentes digitales se hacen eco del rumor que indica que el futuro de la pareja está en el aire. Existen varias razones que podrían ser las causantes de este mal momento:

Para empezar se habla de que estaban “más o menos bien” mientras J.Lo buscaba trabajo como jurado de American Idol, pero que una vez que ella comenzó con su nuevo rol en TV algo se rompió entre ellos. También se menciona que la personalidad de él, a quien no le gusta estar mucho tiempo en un mismo lugar, sería parte del problema.

Sin embargo el mayor peso de la responsabilidad recae sobre la gira que Marc Anthony iniciará en febrero. Finalmente otro factor que citan entre la lista de motivos de crisis entre la pareja serían los problemas que él sostiene con el fisco.

HECTOR ACOSTA EL TORITO PROMETE DARLE LOS PASAJES A LOS MUSICOS DE OMEGA

Onces músicos y el sonidista pertenecientes a la orquesta de Omega han sido abandonados a su suerte en Nueva York y responsabilizan de esa situación al mismo merenguero y sus representantes en Estados Unidos, de la empresa Trivecca Entertainment.
Se supo que ellos han hecho esfuerzos desde hace tres semanas en contactar a su "jefe" Omega y a la gente de Trivecca "pero nadie les toma las llamadas", dijo una fuente a Fuegoalalata.net. No lo ven desde el 8 de enero cuando hicieron el último baile.
Este jueves, al enterarse de la situación, el cantante Héctor Acosta "El Torito" muy condolido dijo luego en llamada al programa "Súper Éxitos", de Digital 15, que pagaría los pasajes aéreos de esos músicos para que puedan regresar a la República Dominicana, tras encontrarse varados y sin dinero en un apartamento en Long Island, donde habían sido hospedados durante la gira de Omega en USA.
"Ya ellos hasta gastaron en comida lo que se habían ganado en los bailes que se realizaron", refirió el informante.
Como se sabe, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumpliento de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.

Escuchar entrevista a los músicos de Omega, por Janeiro Matos y Joel Santiago, de La Mega 97.9 FM,

http://soundcloud.com/fuegoalalata01/entrevista-musicos-de-omega-en-el-jukeo-de-la-mega-97-9-new-york

KALIMBA ES PUESTO EN LIBERTAD

El cantante mexicano Kalimba salió el jueves de prisión, luego de que un juez decretó su libertad al no encontrar elementos para procesarlo por la supuesta violación de una menor.

“Estoy un poco en shock, la verdad estoy un poquito en shock, todavía estoy pensando en lo que acaba de pasar, en este momento de mi vida”, dijo Kalimba a la prensa tras salir de prisión, según fue citado por el diario Reforma en su página de internet.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, adelantó que no apelará la decisión, a pesar de que no coincide con él.

“Nos sorprende... Los elementos, los argumentos contundentes de la violación en agravio de la menor existen”, afirmó.

“Se da la corrupción de menores, porque les invita copas y en varias declaraciones se demuestra y acredita que el señor Kalimba le da de tomar a las menores, y ni eso sostuvo el juez en sus elementos para determinar el auto de libertad por falta de elementos”, agregó.

Kalimba fue acusado de violar a la menor el 19 de diciembre, luego de una fiesta en un hotel.

El artista de 28 años, cuyo nombre completo es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, dijo a los medios de comunicación hace unas semanas que no violó a nadie, aunque no negó haber mantenido relaciones sexuales con la menor. En declaraciones posteriores a la cadena Televisa, Alor explicó que el juez consideró que sí hubo relaciones sexuales, pero no violencia, por lo cual no procede la violación.

Consideró previsible que un tribunal superior confirmaría el fallo del jueves, por lo que sería “ocioso” apelar la decisión del juez segundo de lo penal en Chetumal, capital de Quintana Roo y a unos 1.324 kilómetros al este de la ciudad de México.

El promotor
La Procuraduría de Justicia también había pedido la detención del promotor del cantante, Gerard Manel Aguilar, bajo cargos de corrupción de menores.

Alor, sin embargo, dijo que también se desistirá de los cargos contra el promotor.

Ante las peticiones de los medios de comunicación, que rodeaban la camioneta roja en la que se transportó, Kalimba dijo sentirse muy agradecido. “De verdad les quiero decir con todo mi corazón, con todo lo que han hecho con el apoyo y con todo lo que nos han dado”.

Kalimba estuvo en la cárcel desde la madrugada del viernes 21 de enero acusado de violar a la menor.