EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 13, 2013

SIN DUDAS SELENA GOMEZ DE SU ROPTURA CON JUSTIN BIEBER



Aunque durante una época las rupturas de la pareja siempre tenían una posterior reconciliación, esta vez parece que la actriz y cantante Selena Gómez tiene claro que la separación del artista es definitiva.

El famoso cantante canadiense Justin Bieber está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar a su exnovia, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas sobre su decisión de no querer volver con el cantante.

“Justin trata de ponerla celosa, y aunque parece estar por todos lados, a ella no le importa ni le da ningún crédito. No quiere verle. Él la invitó a ir de gira con él, a ir de vacaciones, a todo, pero ella se ha negado unas 100 veces. Ella está harta y de verdad quiere dejarlo atrás y crecer como artista por sí misma, no solo como su novia”, reveló un informante al portal HollywoodLife.

Sin embargo, Justin tiene también la presión adicional que ejerce su madre. Para Pattie Mallette, Selena era una gran influencia muy positiva sobre su hijo, motivo por el que intenta convencerle de que debe retomar su noviazgo con la guapa artista.

“La madre de Justin siempre ha estado muy unida a Selena, y está impresionada con la buena influencia que representa para su hijo. Pattie ha estado presionando a Justin para que vuelva con Selena, aunque Selena no quiere formar parte del grupo con el que sale Justin últimamente, porque no cree que sea de confianza”, explicaba una fuente cercana al cantante.

LE PONEN TORNILLOS A TEGO CALDERON EN SU RODILLA DERECHA

Tego Calderón tuvo que ser operado de su rodilla izquierda tras accidentarse en una piscina del hotel El Conquistador, en Fajardo, durante la celebración de su cumpleaños junto con su familia.

El cantautor urbano reveló sentirse triste por lo sucedido porque su mayor deseo era culminar el día junto con sus vástagos y no pudo ser así porque paró de emergencia en el hospital.

“Ayer (lunes) me operaron. Me hicieron una pequeña incisión. Tengo cuatro tornillos por fuera, para unir el hueso como tal, y adentro un tornillo, pues por la inflamación, el doctor no pudo ponerle la plaquita y faltaría de una a dos operaciones”, cuenta el cantante y compositor en entrevista telefónica desde el Centro Médico de Río Piedras.

“El Abayarde”, como se le conoce también al exponente, narra que la piscina de la hospedería es bien llana para la altura de la chorrera, por lo que su caída fue fuerte. Además, le sorprendió que el lugar no cuente con salvavidas y servicio de ambulancia.

“Fue una experiencia triste pa’ mí por los nenes porque era tiempo para disfrutármelos”, sostiene acerca de sus cuatro hijos.

A preguntas de este diario sobre si contempla demandar al hotel, prefirió no abundar al respecto. Reconoció que su agenda de trabajo y el lanzamiento de su álbum El que sabe, sabe se verán afectados.

“A pesar del estereotipo de los hospitales públicos, mi papá viene de aquí; aquí hay muy buenos doctores y me han tratado de maravilla y me siento que estoy en buenas manos”, acotó.


JUANES CELEBRA SU GRAMMY & CONFIEZA QUE INCLUIRA CANCIONES EN INGLES EN SU PROXIMO DISCO


El cantante colombiano Juanes celebró su premio del domingo en la 55 edición de los Grammy con un concierto íntimo en Los Ángeles (Estados Unidos), donde explicó a los medios allí reunidos que pretende incluir temas en inglés en su próximo disco.

"Hay una idea de hacer tres o cuatro canciones en inglés, pero el resto serán en español", dijo el artista, instantes antes de subirse al escenario en Los Ángeles, donde el lunes en la noche ofreció un recital de una hora acompañado por su compatriota Fonseca ante unos 600 espectadores.

"No tengo en mente hacer todo el álbum en inglés ni es algo que me interese ahora mismo, pero sí quiero intentarlo (incluir canciones en inglés) porque me siento más fluido con el idioma", agregó.

"Naturalmente, yo escribo en español a la hora de componer pero tengo a gente que va a colaborar con la adaptación de las letras al inglés", sostuvo el artista, quien anunció también su próxima gira, "Loud & Unplugged", que comenzará el 17 de mayo en Bakersfield (California), recorrerá varias ciudades de EE.UU. y Canadá y concluirá el 30 de junio en Tampa (Florida).

"Será una fiesta", manifestó. "Estará llena de energía y fuerza e incluiremos distintos géneros como el blues, el rock, el folk, la música colombiana, el pop... La gente lo aprecia mucho", comentó.

El colombiano se mostró "feliz, agradecido a Dios y a la vida" por haberse hecho el domingo con el Grammy al mejor álbum de pop latino, por su trabajo acústico "MTV Unplugged Deluxe Edition".

"Lo primero que hice fue llamar de inmediato a República Dominicana a Juan Luis Guerra (productor del trabajo) y celebrar con mi familia", indicó el cantautor de 40 años, que el domingo actuó por vez primera en la gala de los Grammy estadounidenses, no así en los Latinos, donde es el artista con mayor número de gramófonos dorados.

Además, el cantautor explicó que la gira acústica le ha deparado varias enseñanzas sobre el escenario, especialmente la "conexión" que se establece con el público y la "energía" que se crea.