EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 16, 2015

JERRY RIVERA Y ANTHONY SANTOS UNEN SUS VOCES EN LA BACHATA "NOCHE BOHEMIA"


El salsero puertorriqueño Jerry Rivera lanzó este jueves su nuevo sencillo, "Noche bohemia", un tema en el que prueba la bachata a dúo con el dominicano Anthony Santos.

"Es un tema que me llena de satisfacción y más cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo, 'El Mayimbe', Anthony Santos", destacó en un comunicado Rivera, interprete de conocidos temas como "Cara de niño" y " Cuenta conmigo".

Por su parte, Anthony Santos consideró un "honor" interpretar esta canción con Jerry Rivera, a quien dijo respetar y valorar como un "gran artista".

"Esta colaboración será muy exitosa", añadió el cantante conocido por inyectar romance a la bachata.

Compuesto por Juan Ignacio Báez Polanco y con arreglos de Camilo Bencosme, el sencillo fue grabado en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Rivera, que ha vendido más de 14 millones de copias de sus discos en todo el mundo, comenzará en marzo una gira por Europa y en junio prevé hacer un serie de conciertos por Estados Unidos.

EL NUEVO VIDEO DE ROMEO SANTO Ft MARC ANTHONY ES PROTAGONIZADO POR LA MODELO IRINA SHAYK


La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en "Yo también", el nuevo vídeo musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony, cuyo tráiler promete una historia llena de acción.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en Youtube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la "top model", quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En el adelanto que publicó este miércoles el exlíder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.

Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

El tema "Yo también", una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco "Fórmula, Vol. 2".

El año pasado, Irina Shayk debutó en la gran pantalla con la película "Hércules", del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson, entre otros.

EL DISCO DEL TRIBUTO LATINO A MICHAEL JACKSON SALDRA EN ABRIL


Canciones míticas de Michael Jackson como "Thriller", "Billie Jean" o "I want you back" revivirán a ritmo de salsa el próximo 14 de abril con el lanzamiento de "Unity", un disco latino de tributo al desaparecido Rey del Pop.

El primer sencillo del disco, que se estrenó el martes en Vevo, fue un "Smooth Criminal", interpretado por el cantante Jean Rodríguez bajo la supervisión del arreglista y productor del álbum, Tony Succar.

En un comunicado de la discográfica Universal Music Latin, Succar explicó que los ritmos que influyeron en la obra de Michael Jackson, como el funk americano, el soul o el jazz, proceden de la música africana.

"Lo mismo pasa con la música afroperuana y cubana. No es coincidencia que estas canciones se presten a los sonidos latinos", añadió.

Más de cien músicos colaboraron en "Unity", entre ellos los cantantes Tito Nieves, Jon Secada, Obie Bermúdez, Kevin Ceballo, Michael Stuart o India.

Succar destacó también la participación de los ingenieros de sonido del Rey del Pop, Bruce Swedien y Nick Valentín, en las versiones de "Sooth Criminal" y "Earth Song", y del ganador al Grammy Carlos Álvarez en el resto del disco.

Para "mantener la esencia de cada canción", el productor incorporó elementos de las producciones originales.

"Hasta los arreglos de los vientos, los transcribía usando las producciones de Quincy Jones y las incorporaba a los arreglos de salsa", dijo.

La idea del disco, que recibe su nombre del "matrimonio entre el pop americano y las raíces latinas", nació en una noche de Halloween cuando Succar hizo una versión salsera de la legendaria "Thriller".

Debido a su buena acogida, el productor grabó una nueva versión con su banda que subió a las redes, y poco después diversos "disc jockey" emplearon la canción y le solicitaron que combinara la música de Michael Jackson con ritmos tropicales.

LAS ESTRELLAS BRILLARAN EN LOS GRAMMY 2015


Madonna, AC/DC y Ariana Grande están entre los primeros artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Grammy el mes próximo.

El cantautor Ed Sheeran y el astro de la música country Eric Church también cantarán el 8 de febrero en el Centro Staples de Los Ángeles, anunció el martes la Academia de la Grabación.

Grande, quien está nominada a dos premios, hará su debut en los Grammy. Church está postulado a cuatro galardones, mientras que Sheeran compite por tres, incluyendo álbum del año por "x''.

Beyonce, Sam Smith y Pharrell encabezan la lista de candidatos con seis nominaciones cada uno. Los tres astros del pop, junto con Sheeran, se medirán con Beck por el gramófono al álbum del año.

La entrega de los Grammy, en su 57a edición, se transmitirá en vivo por CBS.

MARIAH CAREY TENDRA SU SHOW EN LA CIUDAD DEL PECADO


Caesars Palace anunció el jueves que el icono del pop, de 44 años, abrirá una serie de conciertos el 16 de mayo en el Coliseo de Las Vegas. Carey ha anunciado 18 actuaciones, hasta el momento.

En el espectáculo, llamado "MARIAH CAREY # 1s”, la artista cantará sus 18 sencillos No. 1, que incluyen "We Belong Together", “Hero" y "Vision of Love". Ella es uno de los actos más vendidos en la música de todos los tiempos.

El anuncio ensalza a Carey luego de una año no tan bueno para la estrella multiplatino, ganadora del Grammy. Su último álbum, "Me. I Am Mariah ... The Elusive Chanteuse", fue un fracaso comercial y fue criticada recientemente por su interpretación vocal durante su gira .

Carey , quien fue jueza en "American Idol" por una temporada y madre de gemelos de 3 años- , está siguiendo los pasos de Britney Spears, Celine Dion y Shania Twain, que han presentado sus éxitos en residencias en Las Vegas.

La filial de Caesars que posee y maneja la mayor parte de los hotels-casino, incluyendo el Caesars Palace dónde Carey se presentará, se acogió al Capítulo 11 de bancarrota el jueves. El CEO de la compañía STI, indicó en un comunicado que los espectáculos continuarán presentándose como anunciado.

Las entradas para el show de Carey - ya a la venta - van desde $55 a $250.

Carey también lanzará una nueva edición de "# 1 ", de su álbum recopilatorio 1998. Incluirá algunos temas nuevos.