EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 13, 2015

ALEJANDRO FERNANDEZ Y ALEJANDRO SANZ CANTAN A DUO EL TEMA "A QUE ANO ME DEJAS"



El mexicano Alejandro Fernández canta por primera vez con Alejandro Sanz en una versión del segundo sencillo de "Sirope", "A que no me dejas", que no ha sido incluida en el disco aunque se estrena hoy en radios y tiendas digitales, según informó Universal Music de España.


La canción también será el tema principal de la telenovela "A que no me dejas", que se estrenará el 27 de julio en la cadena mexicana Televisa.


En dos meses, el álbum "Sirope" ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.


Alejandro Sanz recorrerá las principales ciudades de España en este verano y se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.


Además, durante el último trimestre de 2015, Sanz participará en el "talent show" "La Banda", de Univisión.

NICKY JAM MUY ANSIOSO AL GRABAR LA VERSION EN INGLES DE SU EXITO JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS "EL PERDON"



Definitivamente  que el reguetoneo  Nicky Jam está en el mejor momento de su carrera al ser arropado por el éxito.


Y es que el  sencillo “El Perdón”,  que ha conquistado al mundo en su  voz junto con la del español Enrique Iglesias, ahora lo ha  grabado en inglés con el nombre de “Forgiveness”.


Radicado en Colombia hace varios años donde retomó su carerra musical, el exponente urbano de la vieja escuela de este género, expresó en un parte de prensa que “me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de ‘Forgiveness’. Esto significa mucho para mi carrera, ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy”.


“Forgiveness” que es de la autioría de Nicky Jam cuenta en esta versión con la colaboración de Enrique Iglesias.


El tema es producido por Saga White Black, el mismo que produjo la letra  en español. 


En tanto, "El Perdón" continúa en la primera posición en cuatro  de las carteleras de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y con esta versión en inglés, la primera que lanzará internacionalmente, el artista y su sello discográfico Sony Music, tienen muchas expectativa con el tema.


Como si fuera poco, Nicky Jam que ha sido autor de éxitos como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal Party” y  “La combi completa”, “Juegos Prohibidos”, “Travesuras” y  “Voy a beber”, ofecerá su primer  masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el viernes 18 de septiembre de este año. El productor del espectáculo será quien en un pasado fuera su manejador, Raphy Pina.

EXITOSA LA GIRA DE MARC ANTHONY POR ESPAÑA



Han pasado 7 años desde que el intérprete tenía un encuentro de este tipo con el público europeo.



Contenido relacionado


Carlos Vives reúne a sus amigos en un concierto


Marc Anthony comenzó su gira “Cambio de Piel” en Europa y la recepción del público ha sido muy positiva.


La semana pasada el intérprete tuvo su primer concierto en Zurich, en donde cerca de 20,000 personas se dieron cita. Además, las presentaciones en Las Palmas y Tenerife estuvieron llenas a capacidad y la euforia del público era evidentemente palpable en cada canción.


Las presentaciones de este fin de semana han estado llenas de mucha emoción  ya que hacía cerca de siete años que Marc no tenía un encuentro de esta índole con el público europeo.


La gira continúa con conciertos en Madrid, Valencia, Malaga y Rotterdam.


Por otro lado,  su compañía de discos Sony Latin le otorgó un Disco de Platino por su más reciente producción “Marc Anthony 3.0” y las ventas alcanzadas del mismo en España. 


Una vez culminada esta parte de la gira, Marc tendrá presentaciones adicionales en Latinoamérica y se prepara para su nueva gira con Carlos Vives, UNID2, la cual comienza en septiembre.