EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 23, 2015

JENNIFER LOPEZ ENCIENDE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2015



Además de ser la presentadora de los premios, inauguró el evento con una rutina de baile.


La anfitriona Jennifer López inauguró los American Music Awards con una rutina de baile que destacó algunos de los más grandes éxitos del año, y que incluyó canciones de Justin Bieber y Nicki MInaj, quienes se encontraban entre la audiencia.


López bailó al ritmo de "Where Are U Now", "Anaconda", "Uptown Funk!" y "Hotline Bling" en el Teatro Microsoft de Los Angeles el domingo y cantó impresionantemente y casi a capela parte de su éxito de 1999 "Waiting For Tonight".


La velada incluiría actuaciones de artistas de primera línea como Carrie Underwood, Coldplay, Ariana Grande, Selena Gómez, Gwen Stefani y Luke Bryan.


Prince, quien recibió un caluroso aplauso, presentó el primer premio de la noche, al álbum favorito de soul/R&B, para the Weeknd por "Beauty Behind the Madness".


Bieber, quien también tenía previsto actuar, ya tenía un buen motivo para celebrar: Billboard anunció el domingo que su nuevo álbum, "Purpose", debutará el lunes en el No. 1 de su lista tras haber vendido 649.000 discos. Bieber superó a One Direction, cuyo álbum "Made In the A.M." vendió 459,000 copias.

 
La Diva del Bronx bailó al ritmo de varios éxitos y cantó impresionantemente y casi a capela parte de su éxito de 1999 "Waiting For Tonight". (AP)


One Direction, que también se subio al escenario, está nominado a artista del año junto a Grande, Bryan, Nicki Minaj y Taylor Swift.


Swift ha tenido el año más exitoso del grupo, gracias a su súper exitoso álbum "1989" y hits como "Bad Blood" y "Black Space". Encabeza la lista de nominados con seis candidaturas que incluyen canción y colaboración del año por "Bad Blood" con Kendrick Lamar, artista femenina favorita de pop/rock, álbum favorito de pop/rock por "1989" y artista favorita adulto contemporáneo.


Le siguen con cinco nominaciones Sheeran y the Weeknd, que se apuntó dos números uno con "The Hills" y "Can't Feel My Face". Este último tema compite por el premio a la canción del año con "Thinking Out Loud" de Sheeran, "Bad Blood" de Swift, "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, y "Uptown Funk!" de Mark Ronson y Bruno Mars.


Trainor, Sam Smith, Nicki Minaj, Sam Hunt y Walk the Moon compiten por tres premios cada uno.


Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos se miden en el apartado de artista latino favorito.


Celine Dion le dará un giro emotivo a la ceremonia cuando honre a las víctimas de los recientes ataques terroristas en París cantando el tema en francés "Hymne à L'Amour" de Edith Piaf.


The Weeknd también actuará durante la velada, al igual que 5 Seconds of Summer, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Walk the Moon, Meghan Trainor y Puth.

POR FIN SOFIA VERGARA Y JOE MANGANIELLO ESTAN OFICIALMENTE CASADOS






La misma actriz subió en las redes sociales imágenes de sus segundas nupcias irradiando alegría junto al guapo actor. ¡Felicidades a ambos!


La espera para la llamada boda del año terminó hace unos minutos cuando finalmente Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “sí, acepto”.


En la misma cuenta en las redes sociales de la novia se compartieron algunas imágenes del importante día en la vida de la actriz colombiana iniciando con el tradicional camino al altar. En esta se mira a la novia de espalda mientras su guapo novio la espera con una amplia sonrisa.


La ansiada imagen de la protagonista de Modern Family vestida de novia llegó posteriormente. Y no defraudó, ella lució como se esperaba: con el cabello suelto, el vestido strapless en forma de corazón y ceñido al cuerpo con una especie de cola que iba pegada el diseño desde los costados. Su ramo de orquídeas grandes también fue de muy buen gusto y complementó a la perfección el salón inundado por flores.  Lo único que faltó fue el acostumbrado velo.


En este mar floral, también destacaron los colores amarillos y el morado que contrastaba con el dominante blanco.


Los novios no ocultaron su felicidad y mirándose a los ojos trasmitieron el amor que los llevó a unirse en matrimonio.


Ni el hijo de Vergara se escapó de ser parte de este álbum fotográfico, que algunos paparazzi soñaban con captar y vender por miles de dólares.


Y con lo que podría haber sido ser el primer baile como marido y mujer en una imágen de ellos dos bailando solos, Sofía terminó de compartir los momentos que hasta hace unos minutos eran totalmente privados y exclusivos para ellos y sus 400 vestidos reunidos en The Breakers Resort cerca de Palm Beach, Florida.


De acuerdo con E! News, la pareja se casó después de las 7:30 pm hora del este/4:30 pm del oeste. Y en lugar de regalos se recomendó que los invitados, que incluyó a casi todos los actores de “Modern Family” así como a Channing Tatum y Reese Witherspoon, hicieran una donación a St. Jude’s Children Hospital y Children’s Hospital Pittsburgh.


¡Qué vivan los novios! ¡Gracias Sofía y que siga la tradición de compartir esos momentos!


Estaremos esperando impacientemente las fotos de la luna de miel.

PLACIDO DOMINGO ASEGURA ESTAS TOTALMENTE RESTABLECIDO Y LISTO PARA EL 2016



El tenor Plácido Domingo asegura estar "totalmente restablecido", tras haber afrontado una reciente cirugía en Nueva York, listo para iniciar sus compromisos del 2016, y dejar atrás un año "muy difícil" con la muerte de su hermana y su quebranto de salud.


El cantante dirigió anoche la última función de Tosca, de Puccini, en la Metropolitan Opera, de cuyas primeras presentaciones estuvo ausente debido a una laparoscopia que le realizaron para extirparle la vesícula. Ahora se dirige a España para la presentación de Macbeth, de Verdi, en el Palacio de las Artes de Valencia, del 5 al 20 de diciembre.


"Estoy listo para seguir" con la agenda de trabajo para el próximo año, que incluye un concierto en enero en Miami "que me hace mucha ilusión" -señaló- porque hace tiempo no presenta allí, además, regresará a Nueva York en abril para la representación de la ópera Simón Boccanegra, de Verdi.


También volverá a dirigir en el Metropolitan Opera, y continuará con la dirección de la Ópera de Los Ángeles, dijo el tenor en entrevista con Efe.


El cantante y conductor de 74 años fue ingresado en un hospital de la Gran Manzana el pasado mes, tras sentir un fuerte dolor cuando se hallaba en medio de un ensayo con vestuario de "Tosca", donde estuvo una semana.


Dijo además estar agradecido con las muestras de cariño del público, que le enviaban mensajes a través de las redes sociales, mientras estuvo en el hospital.


"Te da una satisfacción tan grande, una felicidad saber que tienes tanta gente que se preocupa por ti", afirmó el cantante, que pasará la Navidad en España y recibirá el 2016 en México junto a su familia, entre ellos los hijos de su hermana, quien murió el pasado junio al perder su batalla contra el cáncer.


"Ha sido un año muy duro, muy duro. Estoy esperando que se termine porque hemos tenido momentos muy difíciles sobre todo, lo de mi adorada hermana. Jamás pensé que se fuera antes que yo. Pero sabemos que desde un lugar privilegiado nos está cuidando. La sentimos muy cerca de nosotros", señaló.


Como miles de personas, el tenor mostró su solidaridad con el pueblo francés y su preocupación por los atentados de París en los que murieron 130 personas.


"Me preocupa pero más que pensar en mí o mis hijos pienso en qué mundo van a vivir mis nietos. Hay un desquiciamiento mundial tremendo, una anarquía total. Defiendo la libertad de todos, la libertad de expresión. Hemos hecho un mundo de libertinaje y no sabemos dónde vamos a llegar", argumentó.


Agregó que "se ha hecho una Comunidad Europea con las mejores intenciones y, ¿qué está pasando ahora? Económicamente está muy bien que todos los países de la comunidad estén unidos pero, ¿las fronteras?"


"La idea era muy buena, qué cómodos todos pasar sin fronteras pero ahora con todos estos problemas no sé qué es lo que van a hacer, pero, tenemos que vivir, y tampoco van a dictar nuestra vida, no la vamos a cambiar por estos actos que han sucedido", indicó al expresar sus deseos de "que se razone y que podamos buscar soluciones".


El artista finaliza además el año en medio de la promoción de un disco con sus temas preferidos de Navidad, "My Christmas" y entre los artistas invitados está su hijo Plácido, que ha seguido los pasos de su famoso padre, con quien tiene un dueto, así como con la banda El Recodo, entre otros.


Domingo, como todo padre, se muestra orgulloso por los logros de su hijo. "Me emociona mucho, estoy muy orgulloso. Tiene una voz muy bonita y algo que le llega a la gente", argumentó.


El tenor, que estará acompañado en el concierto en Miami por su hijo, señaló además a Efe que desea que todos tengan "unas fiestas tranquilas, salud y prosperidad" y que el 2016 "sea mucho mejor, que por poco que sea, tendrá que ser mejor que el 2015".

PERFECTO O DEMASIADO FACIL ASI ES EL "25" EL 3er ALBUM DE ADELE



La mayoría de los críticos se rinden ante el tercer álbum de la cantante británica Adele, "25", que salió este viernes a la venta y del que consideran que "no puede ser más perfecto" y "llega para salvar la industria musical", aunque algunos consideran que es un "disco fácil" sin ninguna innovación.


El que es uno de los discos más esperados del año ha recibido críticas mixtas por parte de los expertos musicales: mientras que una parte alaba que la cantante continúe en la misma línea que en sus anteriores composiciones, otros desaprueban que no haya arriesgado musicalmente.


Se espera que este nuevo éxito musical venda entre 1,3 y 1,8 millones de copias en su primera semana por ser, según los medios británicos, "el digno sucesor" de "21" (2011), el anterior disco de Adele y con el que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.


Tras cuatro largos años de espera -solo rotos por la grabación de "Skyfall" para la película de James Bond del mismo título-, "25" llega a las estanterías lleno de "pop perfecto", "melodías directas elegantes y letras veraces que Adele canta como si le fuera la vida en ello", según remarcó el diario The Telegraph.


Este álbum, que viene precedido por el éxito del primer sencillo "Hello", que registró 25 millones de visitas en Youtube en solo 24 horas, aterriza para "salvar la industria musical" tan amenazada por las descargar ilegales, añadió el periódico The Independent.


Los seguidores de la cantante de Tottenham, en el norte de Londres, no se sentirán decepcionados con el nuevo álbum ya que es "ciertamente idéntico a su predecesor", según opinan la mayoría de los expertos musicales del Reino Unido.


Pero no todo han sido alabanzas para el nuevo disco de la cantante. The Guardian aseguró que las canciones son preciosas pero "normales y corrientes" y que solo se distinguen que son de Adele por su voz.


Si bien la calidad de las melodías es incuestionable, Adele ha optado por repetir la misma fórmula que tan bien le funcionó en "21": grandes baladas acompañadas por cuerda y piano en las que se enfrenta a un desamor.


Tanto el diario británico como la revista especializada en música NME coincidieron en destacar que de "25" no se puede esperar ninguna innovación sonora y que es "un disco fácil" estancado en el pasado y en el que el público no se adentrará en ningún viaje experimental.


Lo que sí encontrarán los seguidores es a una Adele más reflexiva que, a sus 27 años, deja de lado en sus nuevas canciones el sufrimiento y el dolor del desamor para dar paso a una revisión de sus anteriores relaciones, pero esta vez desde la edad adulta y tras haber sido madre.


Tras superar una delicada operación de sus cuerdas vocales en 2011 y después de que su discográfica XL decidiera retrasar "25" un año, Adele se ha tomado su tiempo para grabar este tercer trabajo y ha optado por dar nuevos sonidos a su álbum y le ha dado la mano al pop comercial que arrasa en todo el mundo.


La ganadora de diez premios Grammy ha unido fuerzas con Max Martin, productor sueco y creador de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears, para dar un sonido más fresco a esta compilación musical.


Este resultado se aprecio en "Send My Love (To Your New Lover)", en la que el estribillo parece una canción típica que los niños cantan en el patio de la escuela y en la que la voz de la cantante transmite felicidad, alegría y diversión.


Uno de los temas que más expectación ha causado entre crítica y seguidores es "River Lea" en la que la cantante explora sus raíces para dar paso a un coro góspel que no ha evitado las comparaciones con uno de sus mayores éxitos, "Rolling In The Deep", incluido en "21".


Las reminiscencias de anteriores éxitos siguen presentes en "When We Were Young". The Guardian la cataloga como "la gran decepción del álbum", a pesar de estar coescrita por el canadiense Tobias Jesso Jr., mientras que la BBC la considera la "pieza central" del disco y prevé que tendrá un éxito similar al que tuvo "Someone Like You", el segundo sencillo de "21".


La laureada británica se atreve con ritmos característicos de la canción francesa en "A Million Years Ago" en la que se envuelve de nuevo en un halo de nostalgia y melancolía, para hablar ahora de cómo la ha cambiado la fama y la edad adulta y de cómo eso la ha hecho distanciarse de algunos amigos y de su familia.


Aunque pueda parecer que Adele siga con sus lamentos por haber roto con su pareja -en la canción, que no en la realidad-, lo cierto es que al final del álbum por fin encuentra al amor de su vida: su hijo Angelo de tres años, al que le dedica la canción "Sweetest Devotion".