EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 13, 2012

AL SALON DE LA FAMA DE PUERTO RICO (SFM) EL NIÑO DE TRASTALLERES



El cantante Andy Montañez fue sorprendido durante una conferencia de prensa celebrada hoy sobre su espectáculo y acompañado de varios de sus invitados, al anunciarse que ha sido exaltado al  Salón de la Fama de la Música en Puerto Rico (SFM).

Emocionado el “Niño de Trastalleres”  expresó que “me siento flotando. Gracias por esto, gracias primero a Dios y luego a mi Puerto Rico bello que me ha traído hasta aquí”.

David Jones, quien pertenece a la electiva del SFM, leyó una carta escrita por el presidente de SFM, José Nieves, en la que se destaca que la razón para tan merecido reconocimiento se debe a que Andy Montañez ha sido de los artistas que en su género ha dejado un legado a la cultura musical.

El cantante Johnny Ventura, quien figura como artista invitado en el concierto del salsero que será este sábado, ya había sido exaltado al SFM, por lo que se levantó de su silla para felicitar a su colega y amigo.

UN MES DE PRISION PARA EL CANTANTE URBANO DOMINICANO DON MIGUELO

Un juez dictó anoche un mes de prisión contra Don Miguelo, acusado de violencia de género contra su exnovia. La medida se revisará el 9 de agosto. El artista no quiso hablar con la prensa luego de la decisión del juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero.

El exponente urbano fue citado el miércoles por la Fiscalía, que lo dejó detenido hasta el jueves cuando fue sentenciado por el juez. La querellante, Paola Cristal Terrero Arias, se sentó a su lado, lo que presumía que había una conciliación con el artista.

Miguel Ángel Valerio Lebron (Don Miguelo) es acusado de agredir físicamente a su ex pareja, Terrero Arias, con quien procreó un hijo de 4 años de edad.

De acuerdo con la querella presentada por la bailarina, ella tiene tres meses y medio separada de Don Miguelo, porque éste la agredió físicamente. Dijo que ellos vivían en San Francisco de Macorís (Republica Dominicana), pero que luego de decidir mudarse a Santo Domingo él la amenazaba con frecuencia.

“Me han tirado fotos y me dicen... (palabras obscenas)”, dice Paola en la querella, tras señalar que hace tres semanas que Don Míguelo dejó un papel en la puerta de su casa reiterándole amenazas.

Ante esa situación, la bailarina le expresó a Don Míguelo que no podía vivir con esa situación, por lo que no podían seguir juntos.

Diversos medios digitales de comunicación informaron a mediados de junio que unas imágenes de la bailarina desnuda circulaban por internet. Este caso habría motivado a la joven a interponer la querella.

PAQUITA LA DEL BARRIO TE DA UN CONSEJITO "NO SEAS INGRATO & DALE DE COMER AL GATO"



Siempre hay excepciones. Pero, de todas maneras, cunde el pánico entre ciertos “inútiles” a raíz del lanzamiento y estreno del “corte” más radical y posiblemente más “cortante” (valga la redundancia) de toda su carrera.

Su nuevo tema se burla también de los hombres.

Sin pelos en la lengua y yendo directo al grano en su estilo, ahora Paquita La Del Barrio entra en el terreno de la consejería sentimental, toma las manos de algunos señores, revisa la solidez de sus signos y, como experta quiromántica, les da un sabio consejo.

¿Qué les dice exactamente la mejor defensora de la mujer víctima de los abusos de los hombres? Afírmense los inútiles. Porque, sin preámbulos ni palabras rebuscadas, alegremente y a ritmo de cumbia, Paquita les da un verdadero ultimátum: “Si te falla el aparato, córtatelo de una vez”.

De ahí proviene su especial sabiduría, ya que, a continuación, les dice "Dale de comer al gato”.

Son apenas cinco palabras. Nada más. Pero en ellas se manifiesta su “cortante” veredicto inapelable y título del nuevo sencillo de su reciente disco “40 Años: Vivo Contenta”, la renovada propuesta de Balboa Records / Discos Musart, la compañía discográfica que se enorgullece de tener a Paquita como artista exclusiva en su estelar elenco.

El estreno de “Dale de comer al gato” se está convirtiendo en un suceso mayor, sólo comparable a lo que pasó con “Pobre pistolita”, “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Me saludas a la tuya”, entre otras canciones también escritas por Manuel Eduardo Toscano, autor de los diez temas que se incluyen en esta grabación.

“Dale de comer al gato” se ha comenzado a tocar en las emisoras de formato regional mexicano en sus dos versiones: con mariachi y con banda.