EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 5, 2017

SERGIO VARGAS CANTA EN EL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA JURAMENTACION DE ADRIANO ESPAILLAT

El merenguero Sergio Vargas cantó con la Filarmónica de Villa Altagracia en el Capitolio de Estados Unidos, luego de ser invitado por Adriano Espaillat a su juramentación como miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

De este manera, Espaillat se convirtió en el primer dominicano congresista y representará el Distrito Congresual 13 de Nueva York en el Capitolio estadounidense.

Se recuerda que Chichí Peralta cantó en 2009 en el Capitolio, en el marco de la XXIII premiación anual que celebra la Fundación del Patrimonio Hispano (HHF).


MIENTRAS JUGABA AL GOLF UNOS PEQUEÑOS FANS SORPRENDEN A SHAKIRA CON "CHANTAJE"

Mira de qué manera algunos seguidores de la colombiana le expresaron su cariño

Pocos lo saben, pero Shakira es una ávida jugadora de golf. La colombiana practica el deporte desde hace varios años, y siempre que puede se mete en un campo en busca de un poco de verde y algo de relajación.

Hace unos días, por ejemplo, se encontraba disfrutando de un partido cuando fue descubierta por un grupo de pequeños seguidores. Lo curioso es que, con el correr de los minutos, los fans se fueron multiplicando y una vez que alcanzaron la docena decidieron homenajear a su ídola entonando su último hit, “Chantaje”, tema que la unió a su compatriota Maluma.

“¡Linda razón para desconcentrarse jugando al golf con ‘Chantaje’!”, escribió Shakira con mucho humor en su cuenta de Instagram.


ALICIA MACHADO SE VACILA EL TAMAÑO DEL (...) DE LUIS MIGUEL

La ex Miss Universe levantó polémica en un programa de televisión al hablar de su pasada relación con el cantante mexicano.

Luego de su salida de México tras los problemas por su departamento en Santa Fe, la actriz venezolana Alicia Machado levantó polémica en un programa de televisión al hablar sobre su pasado con el cantante mexicano Luis Miguel.

Machado acudió a Rica La Noche, de Estrella TV, en Estados Unidos, y ahí dio a entender que Luis Miguel no tiene un gran tamaño, según indicó el portal la.eonline.com.

La también actriz accedió a participar en un concurso en el que las entrevistadoras Luzelba y Mansour y Joyce Giraud tenían que adivinar las habilidades como amantes de las exparejas de la intérprete. Hacían una pregunta relacionada con alguno de ellos y, si acertaban, Alicia tenía que tomar una bebida alcohólica.

“Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, dijo Mansour mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel. Al mismo tiempo, tomó una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñó a Machado. Entonces la ex Miss Universo respondió: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”, y se tomó la bebida, con lo que dio a entender que lo dicho por Mansour era cierto.

Su reciente declaración contrasta con lo que dijo en abril pasado, al hablar de una manera romántica sobre el romance de algunos meses que vivió con Luis Miguel en 1996.

 “Estuvimos juntos como seis… ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, dijo entonces.

LUEGO DE UNA PRUEBA DE ADN JAOAO GABRIEL AGUILERA ES 99.99% HIJO DE JUAN GABRIEL

Joao Gabriel Alberto Aguilera sí es hijo biológico de Juan Gabriel. El joven se sometió a una prueba de ADN junto al hermano de Divo de Juárez, Pablo Aguilera, que dio como resultado 99.9 % positivo.

Una vez más, Borja Voces de ‘Primer Impacto’ fue quien se llevó la exclusiva sobre los resultados de una prueba de este tipo con otro de los hijos ocultos de Juan Gabriel, ya lo había hecho en el pasado con Luis Alberto.

Joao se mostró muy seguro de los resultados en todo momento, sin embargo cuando Borja le leyó la confirmación de que sí es hijo biológico del Divo de Juárez respiró profundo y dio las gracias.

“Me da tranquilidad y felicidad saber que ya hay una respuesta definitiva establecida… Me hace sentir mejor, gracias a estos resultados tengo más confianza y seguridad para exponerme más al público, enfrentarme al mundo de mi papá”, le dijo Joao a Voces y siguió con una declaración sorprendente.

“Iván no eres hermano… Antes yo estaba listo para reconocerlo como hermano pero después de todo eso para nada… Ya es muy tarde”, fue contundente el hijo biológico de Juanga.

El problema entre ellos surgió porque Joao le escribió a Iván cuando falleció Juan Gabriel, y le pidió ser incluido en los servicios fúnebres ,y no obtuvo respuesta, algo que el joven dice no poder perdonar.

“Ellos violaron los derechos de mi papá para estar junto con su mamá…. Él dice que ese fue el deseo de mi papá, y yo le digo que muestre un documento porque hay muchas personas que le pueden decir que mi papá quería estar enterrado al lado de su mamá. Ellos no respetaron esto porque no querían el cuerpo para evitar el ADN”, dijo Joao.

Para el joven esa invitación no sería del corazón, que él tendría que sentir que en verdad está arrepentido para perdonarlo y verlo, porque él dice que en realidad todo lo que está sucediendo es un abuso de poder de su parte, y asegura que para su hermano solo tendría preguntas.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL RESULTADO DEL ADN: