EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 30, 2010

LUIS MIGUEL REGRESA A LOS ESCENARIOS Y VIENE CON DISCO NUEVO

Luis Miguel estrena el próximo lunes "Labios de miel", la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó hoy la discográfica Warner.

En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de "Labios de miel", un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook.

El lanzamiento de este disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EEUU).

Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Ninguna de las especulaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres".

Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.

SUMMERSTAGE & SUS 25 ANIVERSARIO CON MAS EVENTOS EN NYC

Por 25 Años el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Show Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

Sabado Julio 31 a las 3:00pm
Central Park (Manhattan)
Jovanotti, Los Amigos Invisibles & Natalie Lafourcade.

RABANES regala a su público “CHICHA FUERTE”

La banda de rock numero 1 de Panama Los RABANES lanza su tercer sencillo del disco “Demons On Fire” este nuevo sencillo lleva como nombre “Chicha Fuerte” que también fue grabado entre Panama y México producido por Emilio Regueira y Micky Huidrobo bajista de Molotov.

Este tema empezo a escucharse en las emisoras del país el lunes 19 de julio. En este tema Rabanes cuenta con la colaboración de un artista, compositor y actor rockanrolero salido de la mágica y mística Kuna Yala del Caribe panameño conocido como “Audri Yala” por su intención y capacidad de incorporar en su música y sus letras, las leyendas y tradiciones de sus ancestros, rescatando melodías y rituales de más de 500 años.

Con este nuevo tema Rabanes prepara su próximo video que se grabara a principios de agosto, por el momento esta agrupación estará cumpliendo compromisos dentro y fuera del territorio panameño ya que el disco Demons on Fire se esta distribuyendo por UNIVERSAL Centro América Y WARNER en México.

Ariel E. Lim Yueng
Los Rabanes-Manager
(507) 6400-0958
(507) 6680-5809
BB Pin: 21A3DA7D
www.facebook.com/limyueng
www.myspace.com/elchino507
www.twitter.com/elchinolimyueng

LA MARQUEETA SUMMER SALSA SERIE

YendorMusic se complace en presentar a la John Mendoza & Su Orquesta. Sabado Junio 31 del 2010, a las 12 del medio dia, en la Marqueta Summer Salsa Series.

DJ Bryan estara tocando lo mejor de la salsa Clasica.

La Marqueta esta localizada en la Calle 116 y la Avenida Park en el mismo corazon de "El Barrio", en la Ciudad de Nueva York.

Yendor Music
www.yendormusic.com
info@yendormusic.com
prny@yendormusic.com
ritmo@yendormusic.com
yendormusic@aol.com
and prnylatinjazz@aol.com
Tel: 1-718-229-7142.