EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 3, 2014

ANTHONY SANTOS ES QUERIDO Y ADMIRADO POR LOS CHINOS TAMBIEN



El bachatero Anthony Santos cumplió el sueño a un fan chino, Lung Yuen, luego de que fuera colgado en Youtube un video donde el entusiasta asiático gritaba parte de las canciones que han hecho del "Bachatú" una estrella de la bachata.

El fanático chino fue sorprendido por el bachatero dominicano e invitado a una fiesta en Nueva York.

Consignas como "quiero rabo, hoy se bebe y oh my god" son parte de las frases con las que el joven chino se dirige en el video que se convirtió en viral en la red social.

Durante el encuentro, el "Mayimbe" le entregó a Yuen una camiseta con una foto suya impresa.

Anthony Santos, en el video, dice sentirse feliz de que Dios le ha dado "el privilegio de ser un hombre querido y admirado no sólo por sus compatriotas, sino por gente de otras razas" como la oriental.

"A ti, amigo Lu, dedico estas palabras que me salen de lo más profundo de mi corazón al ver tu devoción por mi figura artística, lo cual me llena de satisfacción y orgullo. De lo que estoy seguro es que no sólo yo siento esa satisfacción, sino todo mi país, República Dominicana", expresó Santos al fanático chino, quien abrazó varias veces al intérprete.


CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO SE TRANSMITIRA POR INTERNET



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá su primer concierto transmitido por internet cuando el jueves próximo se presente en Puerto Rico para interpretar temas de su nuevo disco, "Viaje", y algunos de sus temas anteriores más conocidos.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com, detallaron hoy en un comunicado de prensa los representantes de Arjona en Puerto Rico.

La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El álbum "Viaje", el segundo de Arjona bajo el sello Metamorfosis, contiene "una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos", todos compuesto por el artista centroamericano.

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como "Lo Poco que Tengo" en un género más tropical y de contenido social.

ROBAN AUTO Y JOYAS DE LA CASA DE MILEY CYRUS

La policía de Los Ángeles busca a un par de ladrones que entraron sin autorización a la casa de Miley Cyrus en el Valle de San Fernando y se llevaron joyas y un auto de lujo.

Agentes de la policía en la estación de North Hollywood respondieron a un reporte de robo el viernes en la casa de Cyrus.

Dicen que un hombre y una mujer saltaron una cerca y entraron a la casa y el estacionamiento mientras la residencia estaba vacía. La pareja robó un Maserati modelo 2014 y una cantidad de joyas no especificada.

La policía solicitó el domingo que cualquiera que tenga información sobre el delito contacte a los detectives de robo en North Hollywood.

El mes pasado, Cyrus obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de Arizona detenido por la policía mientras trataba de conocer a la estrella pop de 21 años.