EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 24, 2013

UNIVISION LIDERA POR PRIMERA VEZ EN AUDIENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

La cadena de televisión hispana Univision se convirtió en la primera cadena en español en ocupar el primer lugar de audiencia en Estados Unidos, por delante de Fox y NBC, respectivamente, en lo que va de julio, indicó la empresa.

Univision ha sido la cadena de televisión más vista durante estas tres primeras semanas de julio, un liderazgo que el canal calificó de histórico.

"Por primera vez en la historia de EE.UU. una cadena hispana, Univision, ha terminado como la cadena número uno de este país por este período", señaló César Conde, presidente del canal, que sobrepasó a FOX, NBC, CBS y ABC, en segunda, tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente, según datos preliminares de la compañía.

Univision espera que, según las cifras y datos internos que baraja, el mes de julio culmine con la cadena situada en el primer lugar de preferencia entre los espectadores, aunque habrá que esperar a que la empresa de medición de audiencias Nielsen Media Research dé a conocer los resultados finales.

Para las cadenas de televisión los meses de junio y julio son por costumbre los más bajos en audiencia y corresponden a la temporada baja.

La cadena es español, muy seguida por sus telenovelas, destacó que programas como "Despierta América", "Primer Impacto", "El Gordo y la Flaca", así como las transmisiones deportivas y los informativos, han experimentado un aumento de audiencia media.

El 19 de marzo pasado Univision fue la cadena de televisión de EE.UU. más vista por adultos el viernes por la noche gracias a su novela "Amor Bravío", según datos difundidos por Nielsen.

Aunque no es la primera vez que Univision supera en un mes a una de las tres grandes cadenas (quedó por encima de CBS en julio de 2010 y de 2012), sí sería la primera vez que la cadena en español vence a todas en un mes de temporada baja.

JOSE JOSE NO TIENE PENSADO EN RETIRARSE COMO CANTANTE

Pese a los problemas con su voz, el cantante mexicano José José aseguró que no piensa en el retiro y que con un agresivo tratamiento piensa retornar pronto a los escenarios, además de que tiene un proyecto teatral y una telenovela sobre su vida.

"Cuando estoy bien preparado, bien desinflamado es lo máximo volver a cantar como antes... me falta mucho por vivir y tengo la obligación de seguir cantando", aseguró el cantante en entrevista con la cadena Univision.

El intérprete de temas como "El triste" y "Almohada" dijo que actualmente realiza un tratamiento para antes de cantar incluir un desinflamante de la traquea, cortisona, fuertes broncodilatadores e insulina porque también es diabético.

El "Príncipe de la Canción" de 65 años, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa Ortiz, señaló que la gira con la que piensa celebrar sus 50 años de trayectoria comienza el 30 de agosto con una presentación en Querétaro y en septiembre se reencontrará con Colombia.

"!Claro que no!", dijo cuando se le preguntó si pensaba en el retiro y cuestionó con un "¿quien va a pagar la casa, las tarjetas de crédito, la renta del coche? Aquí seguimos viviendo con este estatus de vida al día y a veces atrasado", remató.

Se estima que José José ha vendido más de 85 millones de discos en su carrera.

Su álbum "Secretos" con más de 11 millones de copias vendidas es el más exitoso en su país desde su lanzamiento en 1983. En toda Latinoamérica es considerado el cantante más importante de la música romántica.

OLGA TAÑON DEDICA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA A SUS PADRES



La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó su nueva producción discográfica “Una mujer” a sus padres José “Pepé” Tañón y Carmen Gloria Ortiz.

La emoción para la vocalista fue tal que esta publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde puede apreciarse una copia del disco dedicada a puño y letra a sus progenitores.

Durante estos últimos años, el padre de la artista, quien es muy apegado a su hija, ha confrontado algunas complicaciones de salud y en repetidas ocasiones la cantante ha agradecido el apoyo que ha tenido del público.

“Mi primer disco dedicado a mis amados padres !! Los amo con mi vida!”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La nueva producción discográfica Una mujer incluye colaboraciones con Elvis Crespo, Oscar D’ León, Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Maffio.

El primer sencillo del disco responde al tema “¡A celebrar!” junto  con Elvis Crespo, quien recientemente se vió involucrado en un incidente de agresión por el cual pidió disculpas.

Otra canción inédita de Tañón que fue dada a conocer responde al nombre de “Mala”, un merengue que evoca una importante etapa de su carrera.

Recientemente la cantante presentó tres conciertos en Venezuela junto con el cantautor Marco Antonio Solís, quien le produjo su exitoso disco ‘Nuevos senderos’.