EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 3, 2013

LANZAN DISCO DE JENNI RIVERA “1969 - SIEMPRE EN VIVO DESDE MONTEREY”

A unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, este martes se lanzará el álbum "1969-Siempre en vivo desde Monterrey", el cual fue grabado durante su última presentación en esta ciudad norteña de México.

Dicha actuación se realizó en la Arena Monterrey el pasado 8 de diciembre, horas antes del accidente aéreo en el que falleció la intérprete de éxitos como "Inolvidabe" y "Mariposa de barrio", se informó en un comunicado.

En este material se incluyeron temas del género norteño-banda como "Que me entierren con la banda", "Rosita Alvirez", "Vida prestada", "Se les peló Baltazar", "Clave privada", "El moreño" y "Dos botellas de mezcal". También canciones acústicas como "Que ganas de no verte nunca más", "Porque me gusta a morir", "Señora" y "A que no le cuentas", entre otras.

Esta producción que estará disponible en formato de CD + DVD, incluye imágenes inéditas formadas por diferentes secciones entre las que se encuentran: "Amor de fans", "Más amor de fans", "El último ensayo" y "Mariposa de barrio". En esta última se ve un recorrido por el poblado donde creció Jenni Rivera.

"1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1" fue realizado por Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda.

El disco servirá de preámbulo para el evento en su honor que será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de varios artistas y personalidades.

JOE JONAS FUMO MARIHUANA INCITADO POR DEMI LOVATO & MILEY CYRUS

El cantante Joe Jonas afirmó que sus compañeras de Disney Channel Miley Cyrus y Demi Lovato lo animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.

"La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley debía tener unos 17 o 18 años. Ellas me decían '¡Pruébalo, pruébalo!', así que lo probé y todo fue bien. No he vuelto a fumar a menudo nunca más", reveló el cantante en el portal Vulture.

El mediano de los hermanos Jonas también se sinceró sobre su difícil relación con Demi Lovato -quien estuvo en rehabilitación por "problemas físicos y emocionales" en 2010-, de quien dice que estuvo luchando contra el "abuso de drogas", y que él se mantuvo a su lado porque quería ayudarla.

"Realmente llegué a conocerla y a ver los altibajos de lo que ella estaba pasando por las drogas. Sentí que tenía que cuidarla, pero al mismo tiempo estaba viviendo en una mentira porque yo no era feliz, pero tenía que permanecer a su lado porque ella necesitaba ayuda. No podía contar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía una marca que proteger", explicó el joven.

Joe Jonas no dudó en dar otros detalles íntimos de su vida. Explicó que perdió la virginidad con su primera novia formal, Ashley Greene, para quien se deshizo de su anillo de castidad a los 20 años, y que se alegra de haber esperado a la chica correcta y no haber perdido la virginidad con sus exnovias, entre las que también se encuentra la cantante Taylor Swift.

"Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices 'esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella'", desveló.

La banda con la que Joe alcanzó el éxito y que compartía con sus hermanos Nick y Kevin, Jonas Brothers, se separó el pasado mes de octubre.

EL PRODUCTOR SERGIO GEORGE SE DECLARA ENEMIGO DE LAS DROGAS


El propulsor de las carreras artísticas de cantantes como Marc Anthony y Celia Cruz dice que aconseja evitar ambientes nocivos.

Uno de los aspectos más difíciles que ha tenido que trabajar el productor y músico Sergio George a lo largo de su carrera artística es el manejo de crisis de varios artistas que han estado bajo su tutela y que, a su vez, han confrontado escándalos en sus vidas
personales y profesionales.

Con 34 años de experiencia produciendo para muchos de los artistas de mayor renombre en la música tropical, George opinó que no existe una fórmula mágica para evitar que los cantantes se vean involucrados en problemas de distintos tipos, “pero un buen consejo a tiempo puede hacer la diferencia”.

“He vivido mucho también y no soy perfecto, pero siempre trato de hacer las cosas bien, evitar el mundo de las drogas, por ejemplo. Es una lástima que en muchas ocasiones nuestros artistas caigan en ese mundo de perdición. Lo que les puedo decir es que se enfoquen y que busquen ayuda. Promover ese mensaje es mi responsabilidad como latino, salsero y puertorriqueño”, puntualizó el productor esta tarde en entrevista.

“Me crié en El Barrio latino-puertorriqueño en Nueva York y evité las drogas, el vacilón… Como mentores, no podemos llevar mensajes incorrectos a nuestros artistas”, añadió el empresario.

A pesar de que ha  ganado ya 14 premios Grammy (sumando los latinos y los Grammy generales), cada producción discográfica que produce es nuevo reto para Sergio George.

“No hago un disco pensando en que tiene que ser el mejor que el anterior”, comentó quien recientemente obtuvo dos premios Grammy Latino.

“Un premio siempre trae alegría y es un reconocimiento para nuestros artistas, artistas como un Cheo Feliciano, un Andy Montañez, Oscar de León, Ismael Miranda y tantos otros. Todos se lo merecen. Han hecho mucho por la cultura y por nuestra música, por nuestro público. Lo importante es trabajar música de calidad para que ese legado impacte a las nuevas generaciones”, resaltó vía telefónica.

De su extensa carrera, Sergio George guarda buenos recuerdos, siendo uno de ellos con Celia Cruz.

“Jamás olvidaré el momento en que grabamos el último disco de Celia Cruz, ‘Regalo del alma’, con ella, literalmente, muriéndose. No había presión de ella para avanzar con la grabación; había presión para dejar un buen disco. Ella siempre mantuvo su mente positiva. Esa experiencia nunca la olvidaré”, rememoró.

Otro vivencia que George atesora fue la grabación del primer disco de Marc Anthony.  “Tenía el cabello largo… Su estilo cambió la forma de cantar la salsa desde el momento que él lanzó ese primer disco suyo”, concluyó.