EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 28, 2013

PIERDE LA BATALLA CONTRA EL CANCER UNA TIA DE ANGELINA JOLIE

Menos de dos semanas después que Angelina Jolie anunció que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de seno, una tía de la actriz falleció de la enfermedad.

La persona en cuestión, Debbie Martin, falleció el domingo a los 61 años en un hospital de la zona de San Diego, California, declaró su esposo, Ron Martin, a The Associated Press.

Debbie Martin era la hermana menor de la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, cuya muerte por cáncer en 2007 hizo que Jolie se sometiera a la operación, que describió en un editorial publicado el 14 de mayo en el diario The New York Times.      Según su esposo, Debbie Martin tenía del mismo gen defectuoso BRCA1 que porta Jolie, pero no lo supo hasta que le diagnosticaron el cáncer en 2004.

Martin dijo que si su esposa hubiera conocido su riesgo genético “habría hecho exactamente lo que Angelina hizo”.

“Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama han pasado del 87%”, escribió la ganadora de un Oscar en The New York Times el 14 de mayo. Su madre, la actriz Marcheline Bertrand, murió en 2007 a los 56 años debido al cáncer de ovarios. Y ahora le tocó a su tía, informó E! News.

DEBBIE ERA HERMANA DE LA MADRE DE LA ACTRIZ LA MUJER.

Debbie Martin, con 61 años, es quien pierde la batalla contra el cáncer.

Fue hospitalizada el miércoles. Era la hermana biológica de la madre de Jolie.

CASO. La operación de Angelina Jolie no se trata de la misma a la que se someten las mujeres que padecen cáncer de pecho, ya que no se extirpa la glándula mamaria por completo.

FUTURO. La ganadora de un Oscar interpretará a su progenitora, Marcheline Bertrand, en una película producida por Plan B, la compañía de su marido, Brad Pitt.

MOLESTA LA MADRE DE JENNI RIVERA CON SU EX-ESPESO PEDRO RIVERA



Lupillo Rivera al fin cumplió uno de sus anhelos: rendir homenaje a su hermana Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre, y la alegría fue aún mayor porque estuvo acompañado de sus padres, aunque hubo algunos incidentes que no lograron ensombrecer el éxito de la velada.

Doña Rosa Saavedra, madre de Lupillo, expresó su emoción por acudir con su hijo: "Muy feliz pa´ que vean que aquí estoy apoyándolo, dijeron que no pero sí; hay algunos de la familia que no están listos para esto.

"Como por ejemplo, los hijos de Jenni, no están listos para eso, entonces tenemos que ser fuertes, yo pienso, para poder ver a mi hija otra vez en el escenario".

Aunque tarde, también asistió el hijo mayor de Jenni, Trinidad Angelo Marín, quien de manera pública usa el nombre de Michael Marín; luego de Juan Rivera, y cuando ya había iniciado el concierto llegó Gustavo Rivera, quien ha sostenido durante varios años un conflicto con Lupillo y atrajo la atención de muchos.

Sin embargo, hubo un momento de tensión cuando subió al escenario el hijo de don Pedro Rivera, Juan Carlos, procreado con su actual pareja, para cantar "El despreciado", lo que provocó que doña Rosa se retirara del espectáculo.

Don Pedro dijo carecer de comentarios al respecto, no obstante en Twitter, doña Rosa le envió un mensaje a su expareja: "Señor Rivera: mis hijos son los originales y mejores hechos. Si no con el tiempo lo verás. Bendito Dios que te lo hará saber".

UNA SEMANA DE ESCANDALOS PARA LOS REGUETONEROS

Hace tiempo que no hacían ruido y decidieron todos retumbar a la misma vez. Al parecer, la lluvia que hemos experimentado o la “luna en trino con Neptuno”, como diría Rukmini, afectó los sentidos de los representantes del género urbano en Puerto Rico porque tuvieron una semana explosiva de escándalos.

Primero fue Tito “el Bambino”. Si no sabe cuál reguetonero es ese, es el que grita constantemente “Dios los bendigaaa” en sus canciones después de entonar una frase como “ Dale, baby, no pares, seguir bailando es la clave”.

Efraín Fines Nevárez, nombre de pila del artista, fue acusado por los padres de un menor de 16 años de agredirlo físicamente frente a un negocio en Carolina. Sus seguidores quedaron sorprendidos por las acusaciones, pero más sorprendentes fueron las reacciones del cantante.

“Primero, va a tener que pelear con la creación divina que me va a respaldar”, dijo.

¿Que qué? Eso mismo: “Pelea con la creación divina”. La pregunta es: ¿Con toda o solo una parte? Bueno, que él explique después.

Todavía caliente este bochinche, y sale otro de que tirotearon a Yomo. José Toro Abreu, su nombre de pila, que es conocido en el ambiente más por sus escándalos que por algún éxito musical, comentó tras su detención que “todos somos de Dios. Estamos aquí”.

La lluvia (la de agua, no necesariamente la de balas) es cosa mala porque hasta para hablar se les cruzan las oraciones a estos muchachos. Sin embargo, en este caso, parece que la oración (la divina) sí le funcionó y Yomo no enfrentará cargos, y podrá seguir cosechando éxitos en su extraordinaria carrera como reguetonero, o algo así.

Por último, el cantante Mexicano. Ese que en todas sus entrevistas está claro de lo que está diciendo, se escapó del Hogar Crea de Arecibo, donde cumplía una sentencia por violencia doméstica. ¿En serio? ¿Mexicano? ¿En serio? Es que no aprende.

Mexicano sí que ha tenido problemas con la ley desde antes de comenzar su carrera como exponente del género. ¿Recuerdan la entrevista televisiva en la que insistió en que la droga estaba “al lao de allá”, del vehículo en el que andaba cuando fue arrestado? Épico.

Nada, que esperamos que las aguas lleguen a su nivel y los artistas urbanos vuelvan a ser noticia por su música y sus logros, y no por los escándalos, como cuando el género era under.