EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 13, 2015

JENNIFER LOPEZ ANUNCIA QUE TENDRA SU SHOW FIJO EN LAS VEGAS


Jennifer López había adelantado que haría un gran anuncio esta noche durante la transmisión de American Idol y así fue: la Diva del Bronx tendrá su propio espectáculo en Las Vegas a partir del 20 de enero de 2016.

El hotel Planet Hollywood será el lugar destinado para el show que J.Lo ofrecerá cinco días a la semana y para el cual se comenzarán a vender los boletos a partir del próximo sábado 16 de mayo.

A través de las redes sociales, la estrella boricua expresó su emoción ante este nuevo reto en su carrera, que describió como su sueño.

"Estoy muy emocionada!! Este será el show que siempre soñé crear. #JLoVegas", escribió en Twitter.

"Me he estado preparando para este momento toda mi vida. Va a ser un show multifacético y lleno de energía, una fiesta de Jenny from the Block, integrando todos los aspectos que mis fans y yo amamos; dance, hip hop, latino y pop", amplió López en un comunicado de prensa.

UNA MUJER OBSESIONADA CON CHRIS BROWN SE LE METE A SU CASA


El cantante estadounidense Chris Brown llamó a la policía de California luego de encontrar a una mujer desnuda en su cama en Agoura Hills.

De acuerdo con TMZ, el cantante había estado ausente de su hogar un par de días porque viajó a Las Vegas.

El miércoles por la noche regresó con su equipo de seguridad y encontró ropa de mujer en el vestíbulo y en la cocina, pintado con spray, un mensaje que decía "Te amo".

Cuando el cantante y su equipo se pusieron a investigar encontraron en su cama a una mujer desconocida y sin ropa, por lo que el intérprete se puso en contacto con la policía.

La mujer de 21 años fue arrestada y se le presentaron cargos por robo y vandalismo, pues también pintó en el Rolls-Royce y Range Rover del cantante "MRS. BROWN".

Los oficiales creen que había estado en la casa de Brown por un tiempo porque encontraron platos en el fregadero y desechos de comida.

UNA DECANA DE LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA DEMANDO LA REVISTA ROLLING STONE.


Una decana asociada de la Universidad de Virginia demandó por difamación a la revista Rolling Stone y exige una compensación de 7.5 millones de dólares por la publicación de un reportaje sobre una presunta violación en el campus que fue desacreditada.

La demanda fue presentada el martes por Nicole Eramo, la principal funcionaria asignada al tema de violaciones sexuales en la institución con sede en Charlottesville.

En un boletín de prensa Erasmo dijo que presentó la demanda para "dejar las cosas claras" y hacer responsable a la revista, y a la autora del reportaje, Sabrina Rubin Erdely, por las imprecisiones del texto.

Un informe publicado por la escuela de posgrado de periodismo de la universidad Columbia dijo que la revista no cumplió con casi ninguno de los requisitos de investigación a los que debe someterse un reportaje y tampoco se hizo una edición adecuada.

La demanda se presentó en la corte de circuito de Charlottesville y también responsabiliza a la compañía Wenner Media por declaraciones falsas y difamatorias

Rolling Stone no ha respondido a las solicitudes para comentar al respect.