EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 4, 2014

REINO UNIDO RESTRINGE EXIBICION CARTEL DE RIHANNA POR SUGERENTE

El Reino Unido restringió la exhibición de un cartel de la cantante Rihanna a zonas en las que no transiten menores por considerarlo "sexualmente sugerente", informó el organismo británico regulador de la publicidad.

El anuncio impreso, que promociona el nuevo perfume de Rihanna, presenta a la estrella de Barbados aparentemente desnuda, sentada en el suelo con la espalda apoyada en un muro y las piernas levantadas sobre un frasco de su colonia, la cuarta fragancia creada por la cantante.

La Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA, por sus siglas en inglés), considera que la imagen de Rihanna es "sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños".

ASA apuntó que no considera que el anuncio sea "explícitamente sexual, sino que la pose de Rihanna, con las piernas en el aire, es provocativa" principalmente porque "la cantante aparece desnuda", ataviada únicamente con "unos tacones".

La productora del perfume, Parlux Fragances, dijo que el desnudo que presenta el anuncio no es inapropiado y que la imagen no es ofensiva, sugerente o degradante.

La productora, que añadió que solamente había recibido una queja, alegó que Rihanna es conocida por su personalidad y canciones provocativas.

No es la primera vez que un anuncio de Rihanna causa controversia, ya que se recuerda el cartel gigante que anunciaba su fragancia "Rebelle", en el que la cantante aparecía completamente desnuda cubriéndose con sus brazos y piernas, que fue colocado en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square en junio de 2012.

DE ESO J-LO NO QUIERE HABLAR NI QUE CASPER HABLE

De acuerdo con una fuente cercana que habló aRadar Online, López siempre ha sido muy "inteligente cuando se trata de negocios, pero su vida amorosa siempre está llena de drama".

Benny Medina, mánager de J.Lo, le sugirió que realizara el acuerdo para proteger su imagen.

En el documento se establece que Smart no tiene permitido discutir su relación con López en los medios, a menos que ella haya dado una aprobación por escrito previamente.

No hay cláusulas financieras, pero si se establece que si Smart rompe el acuerdo López tiene el derecho de demandarlo y recuperar cualquiera de los regalos que le haya dado durante su relación. Si él cumple con lo acordado puede conservar los obsequios.

Desde hace unos días se ha vinculado a Smart con modelos transexuales que ha contactado en internet.

JUSTIN BIEBER PROTAGONIZA OTRO ESCANDALO RACISTA

El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo adolescente, protagoniza un nuevo escándalo de connotaciones racistas al hacer bromas de mal gusto en un vídeo contra personas de raza negra, según informa hoy el diario británico "The Sun".

La estrella del pop, de 20 años, aparece en una grabación antigua interpretando su canción "One Less Lonely Girl" (Una chica menos sola) en el que cambia la palabra "chica" por la expresión "negro", pero que en inglés que tiene tonos insultantes y peyorativos, agrega el rotativo.

Según el periódico sensacionalista, que dice haber visto el vídeo, el cantante también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Bieber, que anunció el pasado diciembre a través de Twitter su retirada del mundo de la música, es de nuevo centro de polémica varios días después de disculparse públicamente por hacer una broma racista en otro vídeo, lo que el cantante calificó como "error infantil e inexcusable".

El joven saltó a la fama en 2009 con la imagen de un niño ejemplar y en menos de cinco años ha escalado rápidamente en las listas de éxitos hasta convertirse en un fenómeno de masas juveniles.

Entre las polémicas destaca el juicio en su contra que se celebrará en Miami el próximo julio, en el que declarará por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva y por resistencia a la autoridad.

El comportamiento de Bieber provocó tal controversia en EEUU que 275.000 personas firmaron una petición ciudadana a la Casa Blanca para pedir la deportación de la estrella de pop canadiense por su reprobable conducta.