EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 4, 2010

JUAN LUIS GUERRA ESTRENA SU NUEVO VIDEO "LA GUAGUA"



El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó ayer su nuevo videoclip, “La guagua”, una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, “A son de Guerra”.

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo “colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante”, según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en “A son de Guerra”, un álbum que el compositor ha definido como “el más variado” de su larga trayectoria, informó Efe.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque todavía no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos.

El tema realizado a dúo con el español Enrique Iglesias actualmente suena con insistencia a nivel internacional.

“Cuando me enamoro” mantiene su liderazgo posicionándose entre los 10 primeros temas más sonados en toda Latinoamérica.

El artista se estará presentando próximamente en el Festival Presidente de Música Latina, siendo esta la primera vez que participa del evento que organiza la cerveza Presidente.

"LABIOS DE MIEL" ES EL NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL DE LUIS MIGUEL

Pulsa la foto para escuchar Labios De Miel


Luego de meses de especulaciones, rumores y misterio reaparece el Sol de México. Luis Miguel se presentará en Las vegas y además trae nuevo disco.

El título del álbum es Labios de Miel y ya esta a la venta el primer sencillo que lleva el mismo nombre que el disco: Labios de Miel.

Además en septiembre Luis Miguel celebrará el Bicentenario de México con tres conciertos en Las Vegas. Aún nadie del entorno del Sol ha aclarado las informaciones sobre las supuestas hospitalizaciones que el cantante habría sufrido hace unos meses.