EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 9, 2012

PRINCE ROYCE CONFIADO QUE CON FE & LA VERDAD TODO SALDRA BIEN EN LA CORTE

El cantante Prince Royce dijo que frente a la demanda que enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato, tiene fe “de que en la corte, con la verdad y la justicia, todo va a estar bien”.

Al hablar sobre la demanda en el programa “Con Jatnna” (canal 9), el artista expresó: “Vamos a ver qué pasa”.

Luego agregó, al referirse al productor Sergio George: “Él formó gran parte de mi equipo, pero no fue él solo, también la disquera y el público fueron los responsables”.

En medio de su rotundo éxito, Prince Royce enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de contrato editorial de la casa disquera Top Stop Music, con la que el cantante dominicano grabó sus dos primeros álbumes.

De acuerdo con la agencia de representación F & F Media Corp., el productor musical Sergio George, presidente del sello, presentó la querella contra el intérprete luego de que este anunciara que había contratado a un nuevo mánager.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, dijo en la misma misiva James Sammataro, de la fi rma Stroock y Stroock y Lavan, que representa a la discográfi ca. El comunicado agrega que “de esta forma el sello detiene una relación que lo llevó al estrellato”.

LA DIVA MEXICANA THALIA NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Habítame Siempre es el nombre del nuevo álbum de Thalía, presentado  el pasado 21 de septiembre durante un  concierto privado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

El evento fue grabado para la producción de un especial de televisión, además de ser el medio a través del cual se anunció el título del nuevo álbum de Thalia y donde la artista interpretó por primera vez ante el público algunos de los temas incluidos en su nuevo álbum discográfico.

El primer sencillo de Habítame Siempre se titula “Manías” y se estrena en el día de hoy a nivel internacional.

El álbum está programado para salir a la venta en el mes de noviembre, según comunicado de Sony Music Entertainment-US Latin.

“Manías es un tema muy fuerte” nos cuenta la artista. "Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”.

En el proceso de producción de Habítame Siempre, Thalia ha estado especialmente enfocada y dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo disco sea la mejor participación artística de su carrera, con una calidad de música excepcional.

Colaboran en la producción,  Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros.

DANNY RIVERA & CHUCHO AVELLANET GRABARON LA CANCION FINAL DEL ESPECIAL DEL BANCO POPURAR

Los cantantes puertorriqueños Danny Rivera y Chucho Avellanet unieron sus voces nuevamente para el nuevo especial del Banco Popular de Puerto Rico, “Hecho con sabor a Puerto Rico”, que se transmitirá en varios canales locales el 2 de diciembre, a las 8:00 de la noche.

Los artistas interpretarán el tema Tu pueblo es mi pueblo, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y el Coro de Niños de la Escuela Libre de Música de Humacao, en un arreglo potente a cargo de Amed Irizarry, director musical del especial.  Este tema, cuya filmación se realizó hoy en el Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, será el que cerrará el especial que este año será dedicado a la época dorada de la industria discográfica en Puerto Rico (1950-1980).

 “Cantar este tema representa el tiempo, y nos da un dato interesante, y es que la canción, como la música en sí, es algo que siempre está presente y se rejuvenece y se reverdece en la medida en que el tiempo la siga usando. Hay unas variantes, en este caso, la canto con Chucho, que es un orgullo y un privilegio, y entonces, le damos otra dimensión con un grupo de niños que canta espetacular, con una Orquesta Filarmónica, o sea, que sí tiene otras connotaciones, pero el mensaje sigue siendo el mismo”, manifestó Danny Rivera, quien ha participado en más de cinco especiales del Banco Popular.

Chucho Avellanet, por su parte, destacó que para él era muy especial cantar uno de los temas emblemáticos interpretado por Danny Rivera, y que nunca lo había hecho porque “es muy de Danny”.

“A mí me gusta mucho esa canción y quedó monstruosa”, expresó Chucho Avellanet, quien recordó hoy que su primer especial del Banco Popular fue en 1965, el cual fue dedicado a Rafael Hernández.

El artista, en tanto, adelantó que acaba de grabar un disco con Danny Rivera que debe salir en los próximos meses y que en mayo se juntarán en un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Hecho con sabor a Puerto Rico, producido por Kacho López y la casa productora Filmes Zapatero, incluirá canciones que fueron popularizadas por Ramito, Antonio Cabán Vale “El Topo”, Menudo, Héctor Lavoe, Wilkins y Danny Rivera. Entre los artistas que participaron se encuentran Vico C, La PVC, Denise Quiñones, Ileana Cabra PG-13, Tito Allen, Zoraida Santiago y Willy Rodríguez, de Cultura Profética, entre otros.

Conferencia “ilustrá”

La época dorada de la industria discográfica en Puerto Rico, que corresponde al periodo de los 50 a los 80, será recreada a través del nuevo especial del Banco Popular, Hecho con sabor a Puerto Rico, que se transmitirá en los principales canales locales el 2 de diciembre. Este especial, en el que participará un grupo de artista locales, como Vico C, Manny Manuel,  Denise Quiñones, Danny Rivera y Chucho Avellanet, entre otros, será precedido por una amena y divertida conferencia, titulada, Descubriendo el sabor: una conferencia ilustrada.

La charla se llevará a cabo en nueve universidades del país con el propósito de que se conozca sobre la historia de la industria discográfica en Puerto Rico. La “conferencia ilustrá”, como también se le llama, cuenta con la investigación y guión original de Juan Pablo Díaz, y será dictada por los actores Pedro Iván Bonilla y Marisé “Tata” Álvarez, quienes entre comentarios jocosos, vídeos y gráficas, ofrecen los datos relevantes sobre la temática central del especial. La “peseta voladora”, la nueva ola, programas como El show de las 12 y Noche de gala, serán algunos de los elementos que servirán para “ilustrar” al público sobre esa época dorada musical en Puerto Rico.

La primera de estas conferencias se celebrará mañana, 9 de octubre, en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. El 10 y 11, mientras, será en la Universidad Metropolitana en Aguadilla y en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, respectivamente.

Este es el segundo año que el Banco Popular de Puerto Rico realiza estas “conferencias ilustradas”, pues el año pasado lo hizo con el especial Sonó, sonó, tributo a Catalino “Tite” Curet Alonso.