EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 9, 2009

INDIA TRABAJA EN NUEVO ALBUM

La India volverá a los escenarios con un nuevo disco que grabará para el sello Top Stop Music.

La intérprete de "Sedúceme" está en preparativos de lo que será su noveno disco, luego de tres años sin sacar al mercado una producción propia, informó en un comunicado la disquera.

El disco será producido por Sergio George, con quien la cantante de origen puertorriqueño había trabajado anteriormente, incluyendo en su exitoso disco "Dicen que soy", de 1994.

"Me siento feliz y confiada por el paso que he dado. Volver a trabajar con Sergio es un privilegio y sé que haremos juntos un excelente álbum", indicó "La princesa de la salsa", quien le debe ese apodo a la fenecida Celia Cruz.

Con más de 20 años de carrera, la India ha sido galardonada en varias ocasiones en los premios Grammy y Grammy Latinos por sus producciones discográficas, y ha grabado junto a otras figuras del género como Tito Nieves, Marc Anthony y Oscar D’León.

Top Stop Music es propiedad de Sergio George y del empresario Gregory E. Elías.

EDDIE PALMIERI EN CONCIERTO

With Celebrated Salsa Singer ISSAC DELGADO
And Invited Guests GIOVANNI HIDALGO and DAVID SÁNCHEZ
Plus The LATIN JAZZ ALL-STARS

Lehman Center for the Performing Arts empieza el Otoño con un evento que no te lo puedes perder, el 9 veces nominado y ganador del Grammy Eddie Palmieri, una leyenda de la musica latina que por 4 decadas ha influenciado a miles de Artistas y seguidores, ahora nos trae su leyendaria orquesta e invitados mundialmente reconocidos como: El Conguero Giovanny Hidalgo, El Saxofonista David Sanchez & el Afamado Salsero Issac Delgado, quien cantara con Palmieri por primera vez en la Tarima de Lehman Center

SAbado Octubre 17 del 2009 a las 8 de la noche.

Palmieri a sido nombrado como: "The Sun Of latin Music" como fue titulado su Albun en 1975, Album con el cual se gano el Grammy por primera vez. Sus Hits incluyen: Azucar Pa Ti, Muñeca, Cafe, & Si Hecho Pa' Lante. El concierto tambien incluira un All Star Latin Jazz con: David Valentin (Flauta), David Sanchez (Saxofon), Piro Rodriguez (Trompeta), Papo Vazquez (Trombon), Edward Simon (Piano), John Benitez (Bajo), Alvester Ganett (Bateria), Giovanny Hidalgo (Percusion), Anthony Carrillo (Percusion) como invitado especial: Andy Gonzalez (Bajo)

Lehman Center for the Performing Arts
250 Bedford Park Boulevard, Bronx, NY
Tel: 718-960-8833
Website: www.LehmanCenter.org

Parqueo Gratis Para Todo El Publico!!!

GLORIA ESTEFAN PREMIADA POR SU TRAYECTORIA

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, rindió homenaje hoy a la cantante Gloria Estefan, en compañía de su esposo, Emilio Estefan.

La cantante cubana Gloria Estefan recibió hoy, jueves, en compañía de su esposo Emilio Estefan un reconocimiento del Caucus de la Mujer de la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su aportación artística.

El salón Leopoldo Figueroa, en el Capitolio, en el Viejo San Juan, fue el lugar donde la presidenta de la Cámara, Jenniffer González, dirigió el homenaje durante el cual se le entregaron una proclama y banderas de Puerto Rico y Estados Unidos a la cantante de éxitos como “Mi tierra”, “Oye mi canto” y “Hoy”, quien estuvo ataviada de violeta.

González destacó acerca de la artista que “debe llenar a toda mujer puertorriqueña de orgullo y de pasión, máxime en estos momentos en que vivimos en nuestra historia, ya que no hay posición, no hay lugar, no hay meta que toda mujer pueda alcanzar y pueda triunfar, y ejemplo de esto ha sido la vida de Gloria Estefan”.

En esa línea, la cantante declaró que “no hay limitaciones para la mujer. Hemos estado acostumbradas por mucho tiempo a hacerlo todo. Y el que diga que una mujer que trabaja en la casa, no trabaja, no sabe lo que es ser una madre de familia”. La vocalista agradeció el impacto que ha tenido el apoyo de su esposo para su éxito personal y profesional.

La intérprete ofreció un emotivo discurso en el que resaltó la importancia de aprender de las adversidades, en particular cómo cambiar su vida luego del accidente automovilístico que casi le costó la vida en 1990.

“(Después del accidente) he sido mucho más expresiva, con mi música, con mis canciones, con mi forma de ser”, aseveró. “(Emilio) siempre fue un apoyo muy grande para mí. En el accidente que tuve, no salió por tres meses de la casa, y eso para él es como estar en la cárcel. Él es eléctrico. Me paraba, me sentaba, me acostaba, me bañaba”, recordó.

Participó también del homenaje, entre otras, Albita Rivera, presidenta del Caucus de la Mujer. Johanne Vélez, quien no fue confirmada como Procuradora de las Mujeres, fungió como maestra de ceremonias.