EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 30, 2012

ALEX MATOS "EL SALSERO DE HOY" FIRMA CON CASA DISQUERA Y TRABAJA EN SU PRODUCCION DISCOGRAFICA



El salsero Alex Mato suma un punto más a su carrera al firmar con la disquera italiana Planet Records, que se compromete a promoverlo a escala internacional.

Los ejecutivos de la casa disquera ya trabajan con la promoción del tema “Una noche no es bastante” en Europa y Estados Unidos, según comunicó la empresa de relaciones públicas del llamado “salsero de ahora”.

Además de la promoción de este tema y esta firma, Matos está en el estudio de grabación con el maestro Victor Waill dando los toques finales al primer álbum que sacará en el mes de mayo.

Otro de los proyectos en los que la disquera está inmersa con el interprete es el rodaje de dos vídeos que se le harán a dos de sus temas musicales.

Alex Matos "El Salsero De Hoy" Viene Duro En El 2012.

LO NUEVO DE RKM & KEN-Y "CUANDO TE ENAMORES" INVADIRA LAS ONDAS RADIALES



Emisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo hit musical de RKM & KEN-Y “Cuando te enamores”, un tema que representa otro anticipo de lo que será el disco LA FORMULA de PINA RECORDS. Con un ritmo clásico reggaetonero que nos traslada de regreso a la esencia del género, el tema ha unido a las emisoras radiales que respaldan el movimiento urbano en un espectacular lanzamiento del sencillo.

LA FORMULA de PINA RECORDS está pautado para ser lanzado en la época de verano y unirá en una misma producción a los mejores exponentes urbanos que componen la familia de la empresa disquera junto a invitados importantes y especiales. El resultado final es un concepto que también se presentará en forma de conciertos en Latinoamérica y los Estados Unidos. LA FORMULA es un concepto creado y mercadeado por Rafael Pina durante los últimos dos años, en el que promueve un regreso a las raíces de este ritmo mediante un disco de varios artistas que representa una puesta en escena sólida y diferente para la fanaticada.

“CUANDO TE ENAMORES”, de la autoría del dúo puertorriqueño, recuerda los comienzos de estos premiados artistas con la producción “Masterpiece”, que rompió esquemas y logró exorbitantes ventas de discos y presentaciones. En esta nueva propuesta se mantiene el lado romántico de los ganadores del Festival Viña del Mar 2009.

FERNANDO ALLENDE REGRESA A LOS ESCENARIOS CELEBRANDO SUS 40 EN EL ARTE CON NUEVA PRODUCCION

El actor y cantante mexicano Fernando Allende está de vuelta a la música con su nueva producción discográfica “Fernando Allende y su Mariachi”.

El trabajo musical es un disco doble en el que Allende revive a su estilo clásicos de grandes autores de la música romántica, como Armando Manzanero, Agustín Lara, Nelson Ned, Manuel Esperón, Juan Zaizar, José Antonio Méndez y Joel Solís, entre otros.

Con este álbum, el actor, radicado en Puerto Rico, celebra sus 40 años de trayectoria artística. El disco, que se grabó en los estudios del cantante Joel Solís (primo hermano de Marco Antonio Solís), cuenta con 15 temas como “Si me comprendieras”, “Mía”, “Amorcito corazón”, “Cielo rojo”, “¿Quién eres tú?", “Gavilán o paloma” y “Se me hizo fácil”.

El disco contó con la producción y dirección de Pepe López, Rigoberto Alfaro, Lázaro Muñiz y Chucho López, además del apoyo del Mariachi México 70.

Fernando Allende, por otro lado, recibió recientemente el premio Jaguar de Plata, que otorga la cadena Televisa. El galardón lo recibió durante el Festival Internacional Cinematográfico de Acapulco (FICA), según se informó en comunicado de prensa.

Allende, por otro lado, celebró ayer su cuatro décadas en el arte en la gala de la Asociación Nacional de Locutores de México, donde lo premiaron como “mejor actor” por sus 40 años de trayectoria a nivel internacional y por su personaje de “Orlando Duarte” en la telenovela “Esperanza del Corazón” con Lucía Méndez.

LA GIRA DE JENNIFER LOPEZ POR LATINO AMERICA INICIARA EN VENEZUELA

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, entre los cuales está Brasil, indicaron hoy a Efe fuentes de la productora Evenpro.

Por primera vez, la cantante de origen puertorriqueño se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para dar el pistoletazo de salida a una gira regional que aun no tiene nombre y con fechas todavía por conocer.

Concretamente, la diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11,000 personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyrus.

"Es primera vez que ella va a venir a una gira latinoamericana. De hecho, ella va a iniciar la gira en Venezuela", señalaron las fuentes de Evenpro, quienes solo confirmaron una parada en Brasil y dijeron que habrá que esperar para conocer los otros destinos del tour.

El pasado día 26, la productora en Brasil anunció que López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán también las primeras actuaciones de la artista en el país.

J.LO actuará el día 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló, famoso por su canción "Ai se eu te pego".

Bajo el ritmo de "On the Floor", "Love dont cost a thing", "Lets get loud" o " Papi", el público latinoamericano podrá disfrutar de la voz y los sensuales movimientos de esta artista nacida en el Bronx que mañana estrena su nuevo sencillo "Dance Again", en el que colabora el cantante de origen cubano Pitbull.