EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 19, 2016

SHAKIRA LLEGA A BARRANQUILLA PARA GRABAR EL VIDEO "LA BICICLETA" A DUO CON CARLOS VIVES

La cantante colombiana Shakira llegó este jueves a Barranquilla, su ciudad natal, para participar mañana en la grabación del vídeo del sencillo "La bicicleta" con su compatriota Carlos Vives.

Shakira llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.

Decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto pero no pudieron verla por el dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea.

Shakira se juntará este jueves a Carlos Vives para el vídeo de "La Bicicleta", cuyas grabaciones comenzaron hoy en Santa Marta.

Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

CARLOS VIVES DENUNCIA FILTRACION NO AUTORIZADA DE "LA BICICLETA"

El cantante colombiano Carlos Vives denunció este miércoles la filtración y circulación en redes sociales de una versión no autorizada de su sencillo "La bicicleta", cuyo vídeo grabará hoy Jueves con su compatriota Shakira.

"Esta versión no corresponde al tema original, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin", manifestó en un comunicado la oficina de prensa del cantante.

Según la versión, "por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción 'La bicicleta' tema de Carlos Vives y Shakira", fue filtrada a las redes sociales.

El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas con "la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia", agregó la información.

Carlos Vives está hoy en Santa Marta, su ciudad natal, grabando el vídeo de esta canción y mañana llegará a Barranquilla para continuar el rodaje con Shakira.

J-LO EN EL MEDIO DE LA BATALLA DE LAS AEROLINEAS "DELTA & QATAR"

Un concierto privado de la cantante neoyorquina Jennifer López en Atlanta (Georgia, EE.UU.) ha desatado una "batalla campal" entre dos aerolíneas, que podría costarle miles de dólares al teatro en el que se celebró.

El concierto, celebrado este martes en el emblemático Teatro Fox de Atlanta, fue patrocinado por Qatar Airways, competencia de la aerolínea estadounidense Delta, lo que desató una "guerra" de palabras y acusaciones de competencia desleal desde hace dos años en contra de la aerolínea qatarí.

Delta, que ha sido patrocinador de la sala de espectáculos durante las últimas dos décadas, ha indicado ahora que terminará su relación con el Teatro Fox debido al evento del martes, que celebraba el lanzamiento de la ruta Atlanta-Doha de Qatar Airways que empieza a principios de junio, según información del periódico local Atlanta Journal Constitution (AJC).

"Nos sorprendió y nos decepcionó mucho cuando nos dimos cuenta de que el Teatro Fox, organización a la que hemos apoyado por años y una organización que nos llama su aerolínea oficial, haya celebrado la fiesta de Qatar", declaró al AJC el representante legal de Delta, Peter Carter, quien indicó que no renovarán su contrato con el teatro al vencer en mayo de 2017.

Por su parte, el Teatro Fox indicó en declaración al AJC que los eventos privados son "claramente independientes de cualquier programa de patrocinio" y que el evento realizado con Qatar Airways "no violaba el acuerdo contractual con Delta".

La sala de espectáculos lamentó la decisión de la aerolínea de "penalizarlos por la decisión de alquilar las instalaciones a otra aerolínea".

El espectáculo, tampoco había estado exento de controversia para JLo, a quien varias organizaciones le habían pedido que cancelara su presentación en protesta por las políticas excluyentes contra homosexuales, bisexuales y transexuales en Qatar.

DEMI LOVATO CONFESO QUE EN SU ADOLESCENCIA CONSUMIA COCAINA CADA HORA DEL DIA

"Era una pesadilla", dice Lovato sobre ese periodo de su vida.
Durante su adolescencia.

No podía pasar una hora sin que la cantante Demi Lovato consumiera cocaína. Así, entre alcohol y drogas, la artista pasó su etapa adolescente.

Hace cuatro años que la intérprete de 23 años vive en plena sobriedad, no obstante reconoció a la revista Refinery 29, que no ha sido fácil librarse de la autodestrucción en la que estaba sumida.

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, dijo a la publicación, según reseña el portal Variety latino.

Lovato mantenía a sus padres a raya recordándoles que era ella quien pagaba las deudas de la casa.

“Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, afirmó.