EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 3, 2017

J-LO SE PRESENTO EN NYC Y DEJO AL PUBLICO ALBOROTADO CON UN LLAMATIVO VESTIDO

La cantante brindó un concierto en Nueva York acompañada de la agrupación musical Gente de Zona, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su osado atuendo

Con la boca abierta y la imaginación revuelta, así dejó Jennifer López a muchos.

Y es que la cantante vuelve a generar polémica en las redes sociales. Esta vez, la famosa artista ofreció un concierto previo a la celebración del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York.

La diva del Bronx se subió al escenario acompañada de la agrupación musical Gente de Zona para interpretar el tema "Ni tu ni yo". En la presentación la artista lució un inusual vestido, que llevó a volar la imaginación de los asistentes al show.

La también novia de Álex Rodríguez llevaba puesto un vestido con la parte delantera bastante expuesta.

Después del performance de los artistas, la agrupación de salsa, publicó en su cuenta de Instagram, parte del concierto que brindaron, donde se puede percibir el revelador vestido de Jennifer López.


GILBERTO SANTA ROSA CELEBRARA SUS 40 AÑOS EN LA MUSICA CON UNA GIRA MUNDIAL "40... Y CONTANDO"

Como nene con juguete nuevo Gilberto Santa Rosa

Celebrará sus 40 años de trayectoria con la gira mundial “40... y contando”, que abarcará 19 países y 40 ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Como un nene con juguete nuevo.

Así dijo sentirse ayer el salsero Gilberto Santa Rosa con la gira 40... y contando, con la que celebrará cuatro décadas de trayectoria musical como solista.

La gira, producida a nivel ejecutivo por Rafo Muñiz, recorrerá 19 países y más de 40 ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La misma dará inicio el 7 de septiembre en República Dominicana y concluirá el 15 de junio en México. A Puerto Rico le tocará su turno el sábado, 17 de febrero de 2018, ocasión en la que Gilberto se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

“Nada de esto hubiese sido posible sin la oficina de Rafo y otros cómplices. Tenemos una gira bien organizada con todas las de la ley para celebrar 40 años. He trabajado duro, pero también me he divertido. Han sido 40 años de cosas buenas y otras no tan buenas. Hoy puedo decir que tuve y que tengo casa y plaza. Puede hacer mi carrera aquí, y eso me llena de orgullo”, expresó ayer Santa Rosa durante una conferencia de prensa en el Choliseo.

Mientras el salsero conversaba, se proyectaban imágenes que repasaban su carrera desde sus comienzos. En muchas de ellas aparecía compartiendo con grandes figuras de la música. Entre algunas de estas se encontraban Marc Anthony, Olga Tañón, Rubén Blades, José Feliciano y Ricky Martin, entre muchas otras.

Gilberto, según dijo, tiene la intención de interpretar 40 canciones en cada espectáculo que dé. El repertorio podría variar dependiendo del país donde se encuentre, aclaró.

“Pero lo que sí es seguro es que al menos hay 15 temas que tienen que ir obligados en todos los conciertos”, subrayó el esposo de la presentadora y actriz, Alexandra Malagón. Entre esos temas “obligados”, como los define, se encuentran Que alguien me diga, Vivir sin ella, Conciencia y Un amor para la historia, entre otros.

Como parte de la gira 40... y contando, Santa Rosa se presentará en El Salvador, Nicaragüa, Costa Rica, Ecuador, Argentina (donde tendrá como invitados a Chico Novarro y María Martha Serra Lima), Perú, Guatemala, Colombia, Uruguay, México, Puerto Rico, Chile, Honduras, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España, Francia e Italia.

En Perú, Santa Rosa estará en el Estadio Nacional de Lima. En México se presentará por primera vez como solista en el Auditorio Nacional y en Nueva York ofrecerá su concierto en el Radio City Musical Hall.

El calendario completo de la gira está disponible en la página web del artista (www.gilbertosantarosa.com/40ycontando). El salsero también hará uso de sus plataformas sociales para mantener actualizada la información de su gira y compartir sus experiencias en cada país.

La gira 40... y contando también llevará a Gilberto a Las Vegas, donde cantará en el Pearl Theatre. En Buenos Aires se presentará en el Teatro Gran Rex.

 La gira contará con un moderno montaje y mucha tecnología. A través de la misma se pretende proyectar la travesía musical de “El Caballero de la Salsa”, quien en sus 40 años de carrera ha sido merecedor de 13 discos de oro, 13 discos de platino y 3 discos multiplatino.

Seguirá en la actuación

Con esta extensa gira, Gilberto hará un alto en la actuación. No obstante, a preguntas de este diario, adelantó que una vez culmine la misma planifica llevar la comedia Atrácame más a Estados Unidos y Latinoamérica. La pieza, que también protagoniza el comediante cubano Alexis Valdés, se presentó en Puerto Rico en marzo de este año.

FALLECE ESTE LUNES EL PRODUCTOR ARTISTICO RAFAEL "CHOLO" BRENES EN REPUBLICA DOMINICANA

Falleció la tarde de este lunes el sociólogo y promotor artístico Rafael (Cholo) Brenes, afectado de diabetes que le mantuvo bajo tratamiento durante varios años.

El fallecimiento se produjo en la Clínica Alcántara y González, del Distrito Nacional, según comunicaron allegados a la familia.

Brenes era, además, abogado y productor de televisión.

Con su fallecimiento se enlutece a la música popular y la familia artística de la Republica Dominicana.

SONY MUSIC VUELVE A FABRICAR VINILOS (LP)

El gigante tecnológico y audiovisual nipón Sony anunció hoy que volverá a fabricar discos de vinilo tras cancelar su producción en 1989, debido al aumento de la demanda global de este formato musical analógico.

Sony Music Entertainment, la rama musical del conglomerado con sede en Tokio, ha decidido retomar la producción de vinilos durante el ejercicio en curso en sus dos plantas ubicadas en Japón, según confirmó a Efe una portavoz de la empresa, que no quiso revelar el volumen de producción previsto.

La empresa nipona interrumpió la fabricación doméstica de estos discos en 1989, debido a la creciente cuota del mercado musical acaparada por los cedés, el otro formato físico digital que la propia Sony codesarrolló y comenzó a distribuir en 1982.

Sony aspira así a readaptarse al renacimiento actual que vive el vinilo gracias a las ventas de álbumes de segunda mano y al número creciente de nuevos lanzamientos en el viejo soporte analógico.

Además, Sony Music ha instalado un nuevo estudio de grabación en el centro de Tokio concebido especialmente para producir los másters de los que se harán las copias en vinilo y aprovechar mejor la calidad de este formato, según la portavoz.

Las ventas de vinilos en Japón rozaron las 800,000 unidades en 2016, ocho veces más que el nivel de 2010, según datos de la industria musical nipona.

Esta tendencia también se observa en otros países como Reino Unido, donde el año pasado las ventas de vinilos llegaron a superar a las de música en formato digital, o en Estados Unidos, donde se vendieron 17,2 millones de discos en 2016.