EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 16, 2015

4 CELEBRIDADES BORICUAS DESVELARAN SUS ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA EN PR







El Paseo de la Fama de Puerto Rico –que estará  ubicado en la avenida Ashford en el Condado frente al parque La Ventana al Mar- será inaugurado el próximo lunes, 21 de diciembre, al mediodía, con la develación de las estrellas de Chayanne, Rafael Ithier (fundador y líder de El Gran Combo de Puerto Rico), Roselyn Sánchez y Miriam Colón, confirmó hoy en entrevista con Primera Hora el joyero Santiago Villar, presidente de la Junta de la Corporación del Paseo de la Fama de Puerto Rico Inc.


Chayanne, Miriam Colón, Rafael Ithier y Roselyn Sánchez estarán presentes durante el histórico evento, afirmó Villar, quien agregó que ese día también se develará una estrella en honor al fenecido actor puertorriqueño, José Ferrer.


“Gracias a Dios, ya después de tanto trabajo y de tanto tiempo armando este proyecto hace cuatro años, ya el sueño por fin se ha hecho realidad.  Creo que todo esto va a ser muy bueno para Puerto Rico. En este país hay un talento inconcebible y debemos dejárselo saber al mundo completo”, expresó Villar a Primera Hora, quien indicó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico es sufragado “con fondos privativos y auspicios de diferentes empresas”, dijo.


El propósito de este proyecto, cuya idea original es precisamente de Villar, es dar reconocimiento a los artistas puertorriqueños cuya fama, trayectoria y carrera han llenado de gloria a Puerto Rico. Se espera que el paseo, en el que habrá 154 estrellas en total, se convierta en un atractivo adicional a esa zona turística.


Rita Moreno, Ricky Martin, José Feliciano,  Benicio del Toro, Walter Mercado, Marc Anthony, Jennifer López y Chita Rivera, entre otros, serían exaltados más adelante. También se reconocerá póstumamente a Raúl Juliá, y en el futuro podría contar además, con figuras internacionales, cuyas carreras han estado ligadas a Puerto Rico, como lo es el caso de  Marco Antonio Muñiz, Julio Iglesias y José Luis Rodriguez “El Puma”, entre otros, así como estrellas boricuas del deporte.


El diseño y las tarjas del Paseo de la Fama de Puerto Rico, que fueron confeccionadas en granito y acero inoxidable, es una obra del arquitecto Héctor Miranda, de la firma SM2 Architecture & Design.


El proyecto cuenta con el endoso del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

SOFIA VERGARA PLASMA RECUERDOS DE SU VIDA EN LA MINI-SERIE "VERGARALAND"






El proyecto comenzó a emitirse el pasado lunes en la aplicación móvil de Snapchat Discover del canal de noticias Fusion


Maniolo también es el responsable de la narración de los seis vídeos que componen esta serie


El hijo de Sofía Vergara, Manolo González Vergara, ha estrenado una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre en la que mezcla imágenes actuales del día a día de la actriz colombiana con antiguas fotos familiares.


“Vergaraland”, que comenzó a emitirse este lunes en la aplicación móvil de Snapchat Discover del canal de noticias Fusion, está compuesta por pequeñas piezas de vídeo de entre uno y tres minutos de duración.


El hijo de la colombiana explicó en su cuenta de Instagram que este proyecto, que se grabó poco después de que Sofía Vergara desvelara su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mayo pasado, es un “paseo por los recuerdos”.


González es además el responsable de la narración de los seis vídeos que componen esta serie, en la que los usuarios de Snapchat pueden acercarse a los inicios de la barranquillera hasta lograr ser la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, según la revista especializada Forbes.


“Manolo se graduó y estoy muy feliz de esta alianza con Fusion para crear una serie tan innovadora“, dijo Sofía Vergara en un comunicado cuando se anunció en mayo pasado este proyecto junto con el canal de noticias en inglés orientado a los jóvenes latinos.


La miniserie está producida además por Latin World Entertainment, empresa de marketing de proyectos de entretenimiento hispano y representación de artistas latinos de la que es copropietaria la actriz conocida por su trabajo como Gloria en la serie “Modern Family”.


Snapchat Discover permite publicar un vídeo que está disponible durante 24 horas, al contrario que en Snapchat, en la que los usuarios solo pueden ver el contenido durante apenas unos segundos.

JUSTIN BIEBER Y KOURTNEY KARDASHIAN UN ROMANCE A LA VISTA






La socialité de 36 años, y el canadiense de 21, fueron vistos juntos el pasado viernes en un restaurante de West Hollywood


Los ojos del mundo están sobre la estrella pop y la ex de Scott Disick.


Fuertes rumores aseguran que podría surgir un nuevo romance entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber, pues hace poco fueron vistos pasándola de maravilla en un restaurante de West Hollywood.


Una fuente cercana a la revista People, comentó que la amistad entre estas dos celebridades es muy fuerte, y que al parecer se llevan más que bien.


“Él y Kourtney eran prácticamente inseparables”, “Estaban fumando juntos en el patio y se mostraron muy cariñosos”, señaló.


Luego de dicha comida, la misma fuente sostuvo que tanto Kourtney como Justin, se dispusieron a asistir a un karaoke.


“Fueron al lugar de karaoke ‘Blind Dragon’, Kourtney se fue alrededor de las 12:45 de la mañana y Justin a la 1:30”.


No se sabe con certeza si podría existir un romance o no entre estos dos artistas, sin embargo, por el momento ambos se encuentran enfocados en otros asuntos, Kourtney al cuidado de sus hijos, mientras Justin causando polémica y fama al mismo tiempo.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON PREPARA CONCIERTOS CON FUSIONES DE OTROS RITMOS



La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho prepara para sus conciertos en enero de 2016 una "sorpresa", en la que fusionarán su "música de banda con otro género, que también es importante en México", anunció Jorge Luis Medina Ramos, vocalista de la agrupación.


Sin dar mayores detalles, los integrantes de la Arrolladora aseguraron en una conferencia de prensa que esta fusión musical tendrá arreglos "nuevos y frescos" y que será una "sorpresa" para todos los que asistan a sus conciertos del próximo año.


La banda sinaloense se presentará por tercer año consecutivo el 15 y 16 de enero en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde presentarán su gira "Ojos en blanco".


Medina dijo que estas dos fechas son "un reto importante" para la agrupación, pues recientemente logró la meta de llenar escenarios como la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Teatro Nokia en Los Ángeles.


José Isidro "Josi" Beltrán, otro de los vocalistas de la Arrolladora, agregó que las fechas del Auditorio serán especiales, pues durante sus conciertos intentan "hacerla de psicólogos" del público para observar "qué emoción causa y qué efecto tiene cada tema" que interpretan.


"A veces preparamos un show y ya estando ahí cambiamos todo", apuntó.


La Arrolladora Banda el Limón adelantó que prepara un nuevo disco para el 2016 que también tendrá "sorpresas".


"Les voy a dar una primicia", dijo Medina, quien nombró a algunos de los compositores que participaron en los temas del nuevo disco, entre ellos Armando Manzanero, Espinoza Paz y Edén Muñoz, integrante de la banda Calibre 50.


René Camacho, director de la Arrolladora, mencionó que el nuevo material discográfico será lanzado en febrero o marzo del próximo año.


Los integrantes de la banda dejaron abierta la posibilidad de abrir más fechas "si la gente compra los boletos", aunque reconocieron que la situación económica del país provoca la falta de dinero "para que la gente vaya al baile".


Medina lamentó que el 2015 haya "sido un año difícil para el género regional mexicano por el tema de la piratería", aunque celebró la buena competencia por el surgimiento de "varias bandas buenas" en el género.


"Antes que la envidia, deberíamos estar agradecidos que el regional tenga tantas bandas importantes (...) y que la Arrolladora Banda el Limón sea escuela para muchas", expresó.


En enero de 2014, la agrupación ofreció cuatro conciertos con localidades totalmente agotadas en el Auditorio Nacional y se convirtió en el primer exponente del género regional mexicana en lograrlo.


La Arrolladora tiene más de 40 años de trayectoria artística y poco más de 30 producciones discográficas.