EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 30, 2015

FELIZ Y PRECABIDO HALLOWEEN



Apesar De Que La Intencion Es Aterrorizar A Los Que Viven En Tu Vecindario, No Nos Olvidemos De Que Es Solo Para Divertirnos, Nada De Bromas Pesadas De Las Cual Podamos Lamentarnos Luego Y Cuiden De Los Niños Pues Hay Otros Que No Van Con Las Mismas Intenciones.


!!! HAPPY AND SAFE HALLOWEEN !!!

DIEZ PELICULAS PARA QUE LA PASES ATERRORIZADO EN HALLOWEN






Este fin de semana, entre fiestas y celebraciones, también puedes pasarlo en casa viendo películas que te pondrán los pelos de punta


The Exorcist Asustó por primera vez en 1973. Fue un verdadero acontecimiento, y sigue haciendo historia.


1. Halloween



Asustó por primera vez: en 1978. Solo costó $325,000 y recaudó en todo el mundo $47 millones, convirtiéndose en una de las cintas independientes más taquilleras de la historia.


Sigue causando terror: porque Michael Myers, su asesino estrella, sigue siendo un personaje clave en la historia del cine de terror. Entre secuelas y “remakes”, se han estrenado diez largometrajes aprovechando su historia. Su director filmaría otros clásicos del género como “The Fog” o “The Thing”.


2. The Texas Chainsaw Massacre



Asustó por primera vez: en 1974. Su presupuesto fue de… $140,000 (el de su “remake” reciente fue de casi $10 millones). La recaudación mundial rondó los $31 millones. Un grupo de jóvenes son secuestrados por Leatherface y su “familia”: no tienen escapatoria.


Sigue causando terror: porque sugiere más que muestra, a diferencia de sus secuelas y nuevas versiones. Es perturbadora y molesta. Una verdadera pesadilla. Ha tenido seis continuaciones o “remakes”.


3. The Exorcist



Asustó por primera vez: en 1973. Fue un verdadero acontecimiento, y sigue haciendo historia. Contando sus reposiciones, ha ingresado en todo el mundo $441.3 millones.


Sigue causando terror: nadie puede olvidar algunas de sus imágenes más terroríficas, obra del hacer de su director William Friedkin (“French Connection”), quien supo inyectar al film (la historia de una niña poseída por el demonio) de una atmósfera tan fascinante como inquietante. Sus terribles dos secuelas y ‘remakes’ no han podido arruinar su reputación de clásico.


4. The Omen



Asustó por primera vez: en 1976. Recaudó $60 millones, un considerable éxito comercial para la época.


Sigue causando terror: porque su director, Richard Donner (“Superman”), siempre ha reconocido que el niño protagonista, en teoría el diablo renacido, no hace nada para merecer el terror que despierta. Dos secuelas y un “remake” fracasaron en su intento de igualar sus extraordinarios resultados.


5. The Innocents



Asustó por primera vez: en 1961. Adaptación de la obra de Henry James, “The Turn of the Screw” que escribió el novelista Truman Capote (“In Cold Blood”), en la que una niñera se muda a una mansión para cuidar de los sobrinos de un millonario.


Sigue causando terror: porque es una de las mejores, sino la mejor, historias de fantasmas jamás plasmada en imágenes. Relato gótico de terror que ha inspirado cintas como “The Others”, “The Orphanage” o a cineastas como Guillermo del Toro.


6. Poltergeist



Asustó por primera vez: en 1982. Sumó $76.6 millones de recaudación. Fue dirigida por Tobe Hooper (“The Texas Chainsaw Massacre”), aunque su verdadero responsable fue Steven Spielberg, guionista y productor.


Sigue causando terror: porque sus efectos especiales están al servicio de una historia que es mostrada con el máximo realismo posible y en un ambiente de lo más tradicional, el hogar de una típica familia de clase media construido donde solía haber un cementerio de nativos americanos. Dos continuaciones y un reciente “remake” no la han hecho ser olvidada… para nada.


7. Rosemary’s Baby



Asustó por primera vez: en 1968. Dirigida por Roman Polanski, retrató las desventuras de un matrimonio en un edificio de Nueva York (que luego pasó a ser la residencia de John Lennon, quien fue asesinado a sus puertas).


Sigue causando terror: porque en ningún momento se trata de un filme de terror, sino de un drama familiar… con tintes siniestros y sutiles. Nada es lo que parece y en nadie se puede confiar. Una obra maestra imprescindible. El “remake” televisivo con Zoe Saldaña fue risible.


8. Scream



Asustó por primera vez: en 1996. Su costo fue de $14 millones, y recaudó $173 millones en todo el mundo, relanzando la carrera del recientemente fallecido director Wes Craven (“The Hills Have Eyes”, “The Last House on the Left” y “Nightmare on Elm Street”). Un asesino anda suelto en un pequeño pueblo…


Sigue causando terror: porque dio inicio a un subgénero en el cine de terror autoreferencial y con humor, aunque nunca perdiendo de vista el tono terrorífico y sangriento. Ha tenido tres secuelas, todas dirigidas por Craven.


9. 28 Days Later



Asustó por primera vez: en 2003. Su presupuesto fue de $8 millones y logró triunfar en taquilla amasando en todo el mundo $82.7 millones. Dirigida por Danny Boyle (“Steve Jobs”), sigue las consecuencias inmediatas de una epidemia de muertos vivientes.


Sigue causando terror: porque es una de las primeras cintas del siglo XX en mostrar en imágenes una verdadera apocalipsis zombie, que luego vivió una verdadera resurrección en TV gracias a “The Walking Dead”. Su muy recomendable secuelam, “28 Weeks Later”, fue dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.


10.The Hills Have Eyes



Asustó por primera vez: en 1997, la primera versión, dirigida por Wes Craven, y 2006, el “remake”, firmado por Alexandre Aja (recaudó $69.6 millones). Ambas tuvieron una secuela. Una familia se pierde en el desierto… y es acechada por seres deformados.


Sigue causando terror: uno de los pocos casos en los que el “remake” supera al original. La cinta de Aja cruza todo límite de decencia, moralidad y buen gusto… lo que convierte al filme, al igual que el original, en una verdadera obra de culto anárquica y sin prejuicios.

CITY COLLEGE PRESENTA LA 2da EDICION DE LOS TESOROS OCULTOS DEL CANCIONERO PUERTORRIQUEÑO






WIllie Rodriguez & Sus Amigos Nos Ofrecen Por Segunda Vez Un Viaje Musical Por Los Puños & Letras De Los Compositores Puertorriqueños En La Segunda Edicion De "Los Tesoros Ocultos Del Cancionero Puertorriqueño".


En Tarima:


WILLIE RODRIGUEZ, ANDY GONZALEZ, NELSON GONZALES, ROLAND GUERRERO, NICKY MARRERO, IVAN RENTAS, PETE NATER, PAPO VASQUEZ, LAURA REYES & MUCHOS MAS


No Te Pierdas Esta Exploracion Musical Dedicada A La Contribucion Que Han Aportado Los Compositores De Puerto Rico A Su Cultura.


Viernes 6 De Noviembre Del 2015 A Las 8pm


AARON DAVIS HALL
129 Convent Ave.
Calle 135 & Convent Ave.
Tel: 212-650-6900
Web: CITYCOLLEGECENTERFORTHEARTS.ORG

GILBERTO SANTA ROSA ESTA ENAMORADO DE SU NUEVA PRODUCION "NECESITO UN BOLERO" EN FORMATO DVD



Gilberto Santa Rosa se cantó hoy “más enamorado que nunca” de su nueva producción en DVD, Necesito un bolero, que saldrá a la venta el próximo viernes, 6 de noviembre.


Y es que la carátula y los primeros vídeos del trabajo musical ya no son un secreto exclusivo entre el artista, su equipo de trabajo y Sony Music México, artífices del proyecto, y ya comienza a recibir las respuestas del público.


Como anticipo al lanzamiento, desde hace varios días, están disponibles en las diversas plataformas digitales, como en el canal de VEVO/Youtube de Gilberto Santa Rosa, las interpretaciones “A dónde vamos a parar” a dúo con Natalia Lafourcade, “Apaga la luz” junto a Lena y el tema que da título a la producción, “Necesito un bolero”.


“El sentimiento, la pasión y todas esas emociones que mueven un corazón feliz, despechado, incomprendido o dispuesto a luchar por amor, quedaron retratadas a través de todo el DVD; más aún en estos dos temas con Natalia y Lena, dos intérpretes que derrochan talento y energía. ¡Disfruten este adelanto!”, dijo Gilberto Santa Rosa en un comunicado de prensa.


La versión en CD de “Necesito un bolero”, que salió al mercado en febrero, está nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional.

TAYLOR SWIFT CONTRADEMANDA AL LOCUTOR RADIAL QUE NIEGA HABERLA TOQUETEADO






La cantante Taylor Swift contrademandó al exlocutor radial David Muller por supuestamente haberla tocado tras bastidores de manera inapropiada en un concierto en 2013.


Hace un mes, Muller había entablado una demanda contra la artista alegando que por la acusación de ella, fue despedido en aquel entonces. Según la versión del exlocutor radial, quien asegura que la imputación de la estrella juvenil es falsa, el día del incidente él y su novia posaron para una fotografía junto a la cantante en un concierto en el Pepsi Center en Denver. Al rato, un miembro de seguridad le pidió que abandonara el lugar, y dos días después, fue despedido de su trabajo.


Muller asegura que los hechos no ocurrieron como lo planteó la artista cuando dio su queja. Según él, Swift sí fue tocada inapropiadamente, pero no por él, sino por su antiguo jefe en la estación de radio KYGO-FM, Eddie Haskell.


Pero según la revista People, en la contrademanda, la representación de Swift asegura de que fue Mueller quien la ‘toqueteó’. 


"La señora Swift sabe exactamente quién cometió el asalto (sexual) -fue Mueller-, y ella no está confundida en lo más mínimo acerca de si fue su conocido de negocios de hace tiempo, el Sr. Haskell, el culpable. Mueller no se limitó a rozar su mano contra la señora Swift mientras posaba para la fotografía. Durante su interacción con la señora Swift, Mueller intencionalmente buscó bajo su falda, y agarró con la mano una parte íntima de su cuerpo de una manera inapropiada, contra su voluntad, y sin permiso de ella”.


Swift dice que el incidente la dejó "sorprendida, molesta, ofendida y alarmada".


La intérprete de “I Knew You Were Trouble” y “Shake it Off” se ha comprometido a donar cualquier dinero que un jurado pueda adjudicar a su favor en daños y perjuicios, a "organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos similares de asalto sexual y desprecio personal".