EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 30, 2013

MICHAEL HERMANO DE WHITNEY HOUSTON ADMITE INTRODUCIRLA A LAS DROGAS



Michel Houston, el hermano de la desaparecida cantante Whitney Houston admitió ser el culpable de que la cantante entrara al mundo de las drogas como el crack en la década de los años 80. Dejó así claro que la responsabilidad no fue de su ex esposo Bobby Brown.

Sus declaraciones se dieron anoche en el programa de Oprah, en el que también participó la madre de ambos, Cissy, quien se encuentra promocionando el lanzamiento del libro sobre la vida de su hija.

Michael Houston derramó tristeza y lágrimas en el programa mientras admitió que él fue la primera persona que se drogaba con Whitney.

Michael dijo sentirse muy culpable por la muerte de Whitney -, pero dice que no se dio cuenta de cuán mortales podían ser las drogas la primera vez que se las compró a su hermana. "Tienes que entender que en ese momento, los 80, era aceptable".

Houston agregó que "es doloroso ... me siento responsable por dejar que llegara tan lejos."

Whitney murió en Beverly Hills el pasado febrero después de una sobredosis de drogas que incluían cocaína, Xanax y marihuana.

En su nuevo libro “Recordando a Whitney, Cissy revela su shock, dolor y confusión cuando descubrió que Whitney y Michael usaban drogas juntos.

Recordando a Whitney sale a la venta en el mercado americano hoy.

RAFAEL ITHIER SE SIENTE HERIDO POR LOS COMENTARIOS DE EDDIE "LA BALA" PEREZ

Una certificación médica y una excusa pública a sus compañeros le aseguraría al saxofonista Eddie “la Bala” Pérez  su espacio dentro de El Gran Combo de Puerto Rico.

Pero las heridas que abrió al decir a través de la televisión que su amigo Rafael Ithier lo había despedido de El Gran Combo de Puerto Rico parece que no sanarán tan fácilmente.

El líder de “los Mulatos del Sabor” pausó en la serie de exámenes médicos que se le realizan desde la pasada semana para asegurar que ni siquiera ha pasado por su mente despedir a quien ha sido su compañero de tarima por 58 años.

“El viernes 25 de enero de 2013 en un segmento de un noticiario del país vi con mucho asombro, con mucho pesar, cómo uno de mis compañeros de El Gran Combo anunciaba que yo lo había despedido. Eso es totalmente falso”, afirmó Ithier en conferencia de prensa desde un salón de conferencias en el Hospital Pavía, en Santurce.

“Creo que yo no me merezco después de 50 años, con los sacrificios que he hecho, que me digan que he traicionado a nadie en El Gran Combo.  Yo de aquí no he despedido al señor Eddie Pérez ni he pensado despedirlo”, reiteró el músico en compañía del abogado de la corporación de la orquesta, Eugene Hestres; su director sustituto, Willie Sotello; y el  tesorero Luis Maldonado.

 El presunto despido del saxofonista surge, según Ithier, de una “mala interpretación” que Pérez hizo a una carta de “consideración” que él le envió –a través del licenciado Hestres– en la que le abordaba su situación de salud.

   El contenido de la carta no fue revelado, sin embargo, se sugirió que la capacidad de Pérez para ejecutar el instrumento no es la misma. Al saxofonista le amputaron parte de su pierna derecha a causa de una bacteria y se asegura que tiene unas condiciones pulmonares.

“Los que conocen a El Gran Combo y todos los que conocen al señor Eddie Pérez hemos notado que su salud ha ido deteriorando poco a poco”, dijo el miembro fundador de la llamada “Universidad de la Salsa”.

 Ithier, con cierta dificultad para hablar a causa de un cáncer de garganta que se le diagnosticó recientemente, no fue preciso al explicar por qué no tuvo una comunicación personal o telefónica con su amigo la Bala sobre su salud y participación en el grupo, y en cambio optó por una carta enviada por  correo certificado.

Sí dijo que lo visitó en el hospital el pasado diciembre, más aseguró que Pérez recibió donativos hasta fines de 2012, aún cuando no estaba tocando. Esto como parte de una “ley” interna que a todo músico enfermo se le paga su parte.

El director musical mencionó que Pérez no tocó en el concierto del 50 aniversario de El Gran Combo porque el productor César Sainz no lo permitió, debido a que  el seguro no le cubriría cualquier emergencia que surgiera en tarima.

De ese evento, el saxofonista, se garantiza, también recibió su pago, al igual que al músico que lo ha sustituido,  Virgil Rivera.

“Yo me siento herido, porque si alguien ha recibido esa puñalada, he sido yo”, expresó Ithier usando los mismos términos de Pérez al referirse a su alegado despido.

Aún así, recalcó  que esta controversia terminaría con una disculpa de Pérez y una evaluación médica que corrobore que puede trabajar con la orquesta.

 “Una excusa es muy necesaria porque creo que nosotros la merecemos por el daño que nos ha hecho”, dijo.

Willie Sotello quizás provoca celos

Tanto Rafael Ithier como su sucesor en el piano y dirección de El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Sotello, reconocieron que la llegada del último puede causar celos o incomodidad entre los integrantes de la orquesta, pero nunca se lo han manifestado.

“Nosotros somos los que estamos manejando El Gran Combo; posiblemente eso caiga mal en cualquiera porque Willie acaba de llegar a El Gran Combo y (es posible que) se sientan celosos, pero a mí no me lo han dicho”, apuntó Ithier, a quien hoy en la tarde se le realizaría una cistoscopia o evaluación de la vejiga.

Eddie Pérez no respondió ayer, ninguna de las  llamadas que se le hicieron.

OJANI EX DE J-LO PODRIA IR A LA CARCEL SI NO ENTREGA LOS VIDEOS EROTICOS

Un  juez de la Corte de Los Ángeles le está exigiendo a Ojani Noa,  que entregue los vídeos de contenido sexual en los que aparece  junto a su exesposa  Jennifer López.

Según informó el portal mexicano Informador.com.mx, el exesposo de la diva del Bronx  pudiera ir a prisión de no entregar  el material erótico que grabó de la cantante mientras estuvieron casados en el 1997.

Ojani, un exactor de ascendencia cubana estuvo casado con la cantante durante unos 11 meses, y  ha negado que el contenido del material sea sexual,  por lo cual no quiere entregar los vídeos.

“Yo voy a llegar a donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los vídeos, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego”, dijo Noa. De igual forma le expresó al juez que está dispuesto a ir a la cárcel.

Jennifer conoció a Ojani mientras él trabajaba en un restaurante de Miami; luego participó en dos películas y realizó sin éxito apariciones en televisión.