EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 7, 2014

FILME "GLORIA" SOBRE GLORIA TREVI SERA ESTRENADO EN EE.UU.



Gústele o no a Trevi, la cinta sobre su vida se exhibirá no sólo en América Latina sino en Estados Unidos: Picturehouse compró los derechos de "Gloria", y planea estrenarla en el primer trimestre del 2015.

La cinta biográfica basada en la historia de la controvertida cantante mexicana llegaría a las pantallas de cine estadounidenses en el primer trimestre de 2015, informó la distribuidora.

El filme también fue adquirido por Universal Pictures International para su proyección en México, donde se planea estrenar el 1 de enero de 2015. A Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica llegaría en marzo y a Perú en abril.

"Gloria" es un drama musical narrado desde la perspectiva de la provocadora artista. Sigue el ascenso de Trevi en la década de 1980 y los 90 junto a su manager y esposo Sergio Andrade, quien la llevó a una relación destructiva y a protagonizar un sonado caso de secuestro y abuso sexual de menores.

La cinta también presenta la caída de Trevi en el 2000 cuando fue acusada y encarcelada, así como su absolución y liberación en 2004.

Al igual que la protagonista, "Gloria" ha enfrentado el escándalo al no contar con el apoyo de la cantante. Trevi ha afirmado que los responsables la defraudaron al no cumplir con un contrato y al presentar un guion lleno de mentiras.

"Había un acuerdo pero ellos me engañaron, me dijeron que iba a ser una película en donde yo podía participar, que iba a estar al tanto", dijo la cantante a The Associated Press en una entrevista publicada en marzo. Y agregó que "desgraciadamente, el primer guion que a mí me mostraron era aberrante, estaba hecho de mentiras, de cosas que yo jamás dije".

Añadió que interpuso una demanda judicial contra los responsables de la cinta, protagonizada por Sofía Espinosa como Trevi y Marco Pérez ("Amores perros", "Trade" y "Backyard") como Andrade.

La película fue escrita por Sabina Berman y dirigida por Christian Keller, quien para su ópera prima buscó los derechos de la vida de Trevi y desarrolló la historia desde 2005.

Trevi ha vendido más de 20 millones de discos y en la actualidad mantiene en activo su carrera.

EL TEMA "BAILANDO" DE ENRIQUE IGLESIAS SUPERA EL MILLON DE UNIDADES VENDIDAS



El cantante Enrique Iglesias superó con su tema "Bailando" el millón de unidades digitales vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, colocándolo entre las 10 únicas canciones latinas en haber rebasado la marca.

Asimismo, el sencillo cumple su semana número 22 en la posición número uno del listado Hot Latin Songs, que publica la revista "Billboard", se informó mediante un comunicado.

El corte, incluido en su álbum más reciente "Sex and love", también se mantiene fuerte en la lista de álbumes más demandados, ya que ocupa la posición número 11, luego de haber salido a la venta hace 28 semanas, ya con la certificación de Disco de Oro.

 Cabe resaltar que el intérprete de "Loco" cuenta con cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, los cuales se entregarán el 20 de noviembre próximo en Las Vegas, Nevada.

"PLAY BALL" ES LA CARTA DE REPRESENTACION DEL NUEVO ALBUM DE AC/DC



La mítica banda australiana de rock AC/DC habilitó la reserva de su nuevo álbum, "Rock or bust", y para todos aquellos que se inscriban en la misma estará disponible la descarga del sencillo "Play ball".

Se trata de su primer álbum de estudio en seis años y fue grabado en primavera en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O'Brien y Mike Fraser como encargado de la mezcla, según ha avanzado hoy Sony Music.

El que será su decimosexto disco de estudio llegará tras "Black ice" (2008) -número 1 en 31 países, con ocho millones de copias vendidas en todo el mundo-, la BSO de la película "Iron Man 2" (2010) y el directo "Live at River Plate" (2012).

Además del primer single, hoy se ha desvelado la portada que acompañará las versiones en vinilo y CD, una imagen tridimensional en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones.

El lanzamiento de "Rock or bust" llega en un momento turbulento para AC/DC, después de que se confirmara que Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador del grupo, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia.

Considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos, se estima que los australianos han vendido en sus casi 40 años de trayectoria más de 200 millones de sus discos en todo el mundo, uno de los mayores registros de la historia.