EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 23, 2015

LA GIRA DE CARLOS VIVIES Y MARC ANTHONY ENTRE LAS 10 MAS EXITOSAS DEL 2015



La gira "Unido2", que llevó al colombiano Carlos Vives y el salsero de origen boricua Marc Anthony por Norteamérica, fue la sexta más taquillera de 2015, con un ingreso bruto promedio de más de un millón de dólares por concierto, informaron este miércoles los representantes del cantante latinoamericano.


La cifra proviene de la revista especializada Pollstar, que basa su cálculo en la taquilla realizada en cada ciudad y el precio promedio de los boletos para los espectáculos de todo el mundo.


En primer lugar de la lista aparece Taylor Swift, con 3,9 millones de dólares por concierto, seguida del grupo juvenil One Direction (3,1 millones), Madonna (2,3 millones), Maroon 5 (1,6 millones) y Ed Sheeran (1,4 millones).


"Unido2" recorrió 14 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde Vives y Anthony ofrecieron 15 conciertos, a los que acudieron más de 233.000 asistentes, informaron los representantes del colombiano.


El primero de estos espectáculos se realizó el pasado 14 de septiembre en Las Vegas (Nevada) y el tour concluyó en El Paso (Texas) el pasado 30 de octubre.


Carlos Vives, que este año ganó un Grammy al mejor álbum tropical" con "Más Corazón Profundo", repitió así el éxito de su concierto "Vives y sus amigos" en el Estadio "El Campín" de Colombia.


Por su parte, Anthony compaginó esta gira con su tour personal que le ha llevado este año a México, Suiza, España, Holanda, Panamá, Guatemala y Perú, entre otros, y tiene previsto cinco nuevas fechas en los dos primeros meses de 2016 en EE.UU., Colombia y Costa Rica.

SALE A LA LUZ EL VIDEO DE LA SUPUESTA AGRESION DE LARRY HERNANDEZ



El video filmado en un hotel muestra al cantante abrazando a la altura del cuello a José Andrade


Sigue la controversia en el polémico caso del famoso grupero Larry Hernández.


Durante el programa Al Rojo Vivo, se dieron a conocer unos videos en los que se muestran imágenes de la supuesta agresión de Larry en contra de José Andrade, el empleado que lo acusó de secuestro y agresión hace unos meses.


En el material que fue conseguido por Telemundo de la cámara de vigilancia del hotel Hampton Inn en Newberry (Carolina del Sur), por primera vez se ve entrar a Hernández, quien lleva bajo el brazo a su supuesta víctima, mientras es acompañado por otros tres miembros de su equipo.


Cabe señalar, que en la denuncia original, Andrade detalló que Larry lo acorraló y subió a su cuarto, para propinarle una golpiza, pero que la seguridad del lugar no se dio cuenta de lo que sucedía, ya que Larry los hizo creer que él y José eran amigos.


Andrade dijo que trabajaba en las labores de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gamez, la madrugada del 16 de agosto, tras una actuación del cantante.


Posteriormente, Gamez le pidió que lo llevara hasta el hotel donde se hospedaba el grupero para que les pagara a los artistas una vez terminado el concierto, pero surgió un problema debido a que Hernández quería más dinero, y de acuerdo con su versión lo retuvieron a él como garantía de pago.


Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al grupero.

MISS UNIVERSO 2015 TIENE RELACIONES AMOROSAS CON EL PRESIDENTE DE FILIPINAS






Luego de la confusa coronación de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo este domingo, han salido a la luz pública algunos aspectos de su vida privada, entre ellos la aseveración de que sostiene una relación amorosa con el presidente de su país.


“La modelo, ya era conocida en Filipinas antes de la controversial final del certamen universal, entre otras cosas por la relación sentimental con Beningo Aquino III, actual presidente de Filipinas desde hace cinco años”, publicó este martes el diario South China Morning Post.


Sin embargo, el mandatario Beningno Aquino, de 55 años, no entra en la polémica y se ha limitado a declarar al citado medio que no tiene prisas en casarse. “Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, señaló.


Miss Universo lo reconoce


La modelo de su lado sí reconoció de alguna manera que los rumores eran ciertos el pasado mes de mayo por televisión. “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido”, aseguró entonces comentando unas imágenes del presidente y ella cenando en un hotel de Manila. La fama de seductor persigue a Benigno Aquino desde que fue elegido. Conocido como el soltero de oro de Filipinas, desde que rompió con la diputada Shalani Soledad, con la que estuvo dos años, no se le ha conocido relación formal, aunque la crónica social tagala le ha relacionado con su estilista o una presentadora de televisión llamada Grace Lee, entre otras.


Este escándalo se suma al de la ya conocida y lamentable confusión de ganadoras: recordemos que durante un rato la mujer más guapa del mundo fue Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Steve Harvey, presentador del certamen en Las Vegas (Estados Unidos), leyó de forma erróneamente la información que señalaba a la ganadora.