EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 28, 2017

EL MAYIMBE, WILFRIDO, MOZART, EL CUCO, MIRIAM Y OTROS PROTAGONIZARAN EL MEGA CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN RD

Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Eddy Herrera y Mozart La Para forman parte de los artistas que protagonizarán el tradicional "mega baile" del 31 de diciembre venidero que se celebra en un hotel de la capital, según informaron este miércoles sus organizadores.

La presentación incluye, además, a Miriam Cruz, Toño Rosario, Davicito Kada, Krispy y Kinito Méndez y Mozart, en un espectáculo preparado para esperar el nuevo año.

Villalona, Rosario y Pérez representan un "símbolo" del baile, ya que siempre han participado de su celebración, que se realiza por ocasión 32 de manera consecutiva, destacó la oficina del empresario Luis Medrano, organizador de la fiesta

"Este encuentro musical bailable se ha convertido en un atractivo turístico, en una marca país y logra que cientos de turistas de toda partes del mundo vengan a despedir el año al país", destacó la información.

En ese sentido, la nota destacó el apoyo del presidente de la República, Danilo Medina, y del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

"Este tradicional baile promete una versión al estilo de los pasados años, buena música, un ambiente seguro, alegre, con dos pistas de bailes y tecnología de punta en pantallas led, sonido y luces", agregaron sus responsables.

SHAKIRA SUSPENDE LA GIRA "EL DORADO" HASTA JUNIO 2018

La cantante colombiana Shakira anunció este miércoles la suspensión de todos los conciertos de su gira El Dorado programados entre enero y junio, debido a que la "lesión" que padece en las cuerdas vocales "requiere de más tiempo y cuidado para sanar".

En un mensaje dirigido a sus "amigos" y colocado este miércoles en las redes sociales y su página web, la cantante les agradece "todo el amor y el apoyo incondicional" que le han brindado desde que se presentó su problema de salud.

Me han hecho sentir que "mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes", dice Shakira.

La cantante ya se vio obligada a aplazar en noviembre pasado sus conciertos previstos para los dos últimos meses del año debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que calificó de "pesadilla", y medios periodísticos han informado que se está tratando con un reconocido especialista en Nueva York.

Los medios estadounidenses publicaron esta semana unas fotografías de Shakira, su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y los hijos de ambos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, en el Madison Square Garden de Nueva York, donde presenciaron un partido de baloncesto el día de Navidad.

Shakira, que afirma en el mensaje que las muestras de cariño de sus fans y el apoyo de su familia le han permitido mantener "los ánimos", conservaba hasta ahora la esperanza de poder recuperarse a tiempo para retomar la gira en enero, pero ha tenido que aceptar "la realidad".

"Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos", agrega.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas".

Shakira dice estar "muy orgullosa" de ese espectáculo que considera el "mejor" de los suyos hasta la fecha y afirma que tiene "muchísimas ganas de que junio ya esté aquí".

"Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes", dice la cantante que se despide de sus fans "con mucho cariño".

Para enero tenía programados conciertos en Orlando, Miami, Montreal (Canadá), Houston y Dallas.

En febrero el recorrido era por California, Arizona y Nevada, y después hacía un alto hasta junio.

El primer concierto en junio según el calendario original de la gira es el 5 de junio en Colonia (Alemania), tras lo cual tiene previstas actuaciones en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España.

En agosto, El Dorado volverá a Estados Unidos empezando por Chicago, donde está previsto que actúe el 3 de ese mes.

DON FRANCISCO CRITICA LO QUE LE COBRO UN TAXISTA EN NICARAGUA

Al animador le pareció caro lo que tuvo que pagar por lo que consideró una distancia corta.

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, visitó hoy el turístico balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua, en donde, según dijo, un taxista le cobró 20 dólares por una carrera de dos cuadras, es decir, cerca de 200 metros.

"Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares", dijo el veterano presentador chileno, que este jueves cumple 77 años, a un empleado de un restaurante de San Juan del Sur, que preguntó su impresión sobre esa bahía turística y colgó el vídeo en las redes sociales.

"Para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París", protestó Don Francisco, quien dijo no había visto nada aún de San Juan del Sur, a donde llegó a bordo de un crucero.

Al ser consultado si era su primera experiencia en San Juan del Sur, el animador chileno preguntó en qué sentido era esa experiencia y cuando se le aclaró que era de visitar ese turístico lugar, bromeó.

"Pensé que me hablabas de mi primera experiencia sexual. No ha sido aquí todavía. He venido muchas veces a Nicaragua, pero no acá", expresó.

En otro vídeo, se observa al personal del restaurante cantando Las Mañanitas a Don Francisco, quien mañana cumplirá 77 años, con un pastel sobre una mesa.

Mario Kreutzberger es parte de los más de 300 tripulantes del crucero Silver Whisper, que arribaron esta mañana al puerto turístico de San Juan del Sur, de acuerdo con las autoridades.

Los turistas visitarán la ciudad colonial de Granada, y los municipios de Masaya y Rivas, en el Pacífico.

TRAS ASESINATO DE SU PRIMO RIANNA EXIGE FIN A LA VIOLENCIA EN SU NATAL BARBADO

La reconocida cantante de pop Rihanna exigió hoy miércoles un fin a la criminalidad en su natal, Barbados, tras el asesinato de su primo en la noche del martes.

"Descansa en paz, primo. No puedo creer que anoche mismo te agarré de mis brazos", expresó la artista en su cuenta de Instagram, en la que le pidió a sus compatriotas que terminen con la violencia entre armas.

"Jamás pensé que ese fue el último momento en que sentiría el calor de tu cuerpo. Te amaré por siempre", agregó la artista.

Rihanna, quien celebró el día de Navidad en su natal Barbados, agregó en la red social fotos junto a su primo, identificado como Tavon Kaiseen Alleyne, asesinado mientras caminaba hacia su residencia por un desconocido que huyó de la escena.