EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 6, 2013

FAMOSOS LLORAN A NELSON MANDELA

Varias estrellas del entretenimiento utilizaron las redes sociales para compartir sus reacciones inmediatas ante la muerte del carismático líder sudafricano, una de ellas fue su compatriota Charlize Theron. Entre los latinos, el pesar también fue más que evidente. 

Charlize Theron

“Mis pensamientos y amor van a la familia Mandela.  Descansa en paz Madiba.  Serás extrañado, pero tu impacto en este mundo vivirá por siempre”.

‏Gloria Estefan

“Descanse en paz Nelson Mandela, quien realmente cambió al mundo con su sacrificio…fue un honor haber estado en su presencia”.

Whoopi Goldberg

“Quiero darle un abrazo al mundo, me dijeron que Mandela acaba de morir.  Descanse en paz Nelson Mandela.  Momento para una merecida siesta.  Condolencias a su familia”.

Ricky Martin

“Hoy los ángeles están de fiesta. Llego el único e inigualable Nelson Mandela! QEPD”.

‏Jorge Ramos

“Nelson Mandela ha muerto.  El cambió Sudáfrica y el mundo.  Conquistó a sus enemigos y luego trabajó con ellos”.

Anderson Cooper

“Mandela se fue.  No hay nadie como él”.

Maria Celeste

“¡Adiós Nelson Mandela! Un hombre que hizo historia y que pasará a la historia. Nos enseñó que todo es posible con empeño y perseverancia. Descanse en paz”.

Calle 13

“Nelson Mandela ahora se convierte en el abono que nutre todas las semillas de Mvezo y el mundo”.

Rihanna

“Nelson Mandela  hiciste a tu gente orgullosa!! Siempre te amaremos”.

Samuel L. Jackson

“Nunca conocí en mi vida a una mejor persona que Nelson Mandela.  Mi simpatía a su familia y su país”.

Eva Longoria

“Hoy el mundo perdió a uno de sus grandes líderes”.

Enrique Iglesias

“El mundo perdió a alguien verdaderamente inspirador. Descansa en paz Nelson Mandela”.

Mike Tyson

“Me enteré de la muerte de Nelson Mandela mientras estoy en Oran, Algeria. Envío mis rezos a la familia de Mandela”.

DISCOS DE SALSA NAVIDEÑA QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS FIESTAS



Aqui les traemos una lista de los Discos de Salsa Navideños, para que disfrutes en estas navidades.

1-El Gran Combo - En Navidad (1965)
2-El Gran Combo - Nuestra Musica
3-Fania All Stars - El Parrandon Fania (2002)
4-Fania All Stars - Navidad Fania (1997)
5-Fania All Stars - Salsa En Navidad (1996)
6-Gilberto Santa Rosa - Lo Mejor En Navidad (2009)
7-Gilberto Santa Rosa - Navidad Con Gilberto (2008)
8-Hector - Yomo & Daniel - Feliz Navidad
9-Impacto Crea - Feliz Navidad (1973)
10-Ismael Rivera - Feliz Navidad
11-Johnny Ray - Estrella De Navidad (2008)
12-Julito Alvarado & De Sur Al Norte - Navidad Del Sur Al Norte (2009)
13-Moncho Rivera - Mi Regalo En Navidad (2008)
14-Quinto Mayor - Aires De Navidad (2005)
15-Sonora Ponceña - Otra Navidad Criolla (2008)
16-Tabaco & Ron & Los Dueños Del Son - Ponle Salsa A Tu Navidad
17-Tito Rojas - Navidad Con Tito Rojas (1999)
18-V A - 20 Exitos De Diciembre & Navidad
19-V A - Hard Salsa Christmas (2000)
20-V A - Navidad Caribeña (2003)
21-V A - Bumbon Navideño (2007)
22-Victor Manuelle - Navidad A Mi Estilo (2007)
23-Willie Colon & Hector Lavoe - Asalto Navideño Vol 1 (1972)
24-Willie Colon & Hector Lavoe - Asalto Navideño (1973)
25-Cheo Feliciano - Feliz Navidad

Que Lo Disfruten & Que Pasen Unas Felices Fiestas...

DANNY RIVERA PRESENTA SU NUEVO DISCO NAVIDEÑO "ROMANZA"

El cantante Danny Rivera presenta su nueva producción discográfica, Romanza, en la que presenta clásicos de la Navidad acompañado del guitarrista y requintista Josean Antonio López y del Trío Los Ases del Recuerdo.

 “Romanza es mi encuentro musical fraterno con músicos y cantores de mi nación para compartir la canción romántica de Puerto Rico y el Caribe”, indicó Rivera en comunicado de prensa, en torno a su nueva propuesta, con la cual rinde tributo a los grandes requintistas y a la inolvidable voz de Julito Rodríguez.

Entre los clásicos incluidos en el álbum se encuentran “Me voy pa’l pueblo”, de Marcelino Guerra y Mercedes Valdés; la guajira “El amor de mi bohío”, de Julio Brito; la guaracha jíbara en yambú, “Mis sentimientos”, de Tatín Vale; y “Dulce Navidad”, villancico de Cali Rivera. La grabación incluye, además, “Felices Pascuas”, de Pedro Flores; “Navidad contigo”, de Tito Henríquez; “El eco y el carretero”, de Paul Márquez y Claudio Ferrer; “Así es mi Navidad”, de Edmundo Disdier; y “Triste Navidad”, de Rafael Hernández.

"Romanza" cuenta con arreglos musicales de Josean López, quien a su vez se desempeña como segunda voz del Trío Los Ases del Recuerdo. En esta producción, López comparte créditos con Rafael Edmundo Disdier en la primera voz, y Cali Rivera como tercera voz.

La producción, grabada en los estudios Sonido Verde, en Guavate, cuenta con la participación musical de Jochi Ruiz en el bajo, Freddie Santiago en la percusión general, Cuqui Lugo en el bongó, Cuco Hernández en güiro y maracas. Cedric Sáez se desempeñó como ingeniero de grabación, mientras Iván Rentas fungió como asistente.

El arte y diseño gráfico de Romanza fue realizado por Juan Carlos Torres y las fotos por Sammy Díaz. El disco se encuentra a la venta en las tiendas Disco Hit, Viera Discos, Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan, así como en otros comercios del país. Igualmente puede ser adquirido a través del portal www.PRpop.org.

PEDIRAN DETENCION INTERNACIONAL DE JUSTIN BIEBER



De acuerdo con diversos medios en Argentina, la defensa legal del fotógrafo Diego Pesoa pedirá la detención internacional de Justin Bieber, por la supuesta golpiza que los guardaespaldas del cantante le propinaron al periodista argentino.

Bieber y su cuerpo de seguridad son acusados en Argentina de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que el abogado del fotoperiodista, Matías Morla, declaró a la prensa local: "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber".

En un video difundido en la web se puede ver al personal de seguridad del cantante arremeter contra Pesoa hasta romperle la cámara.

"Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr, y a la media cuadra me pega en la cabeza; una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen", expresó el reportero gráfico a un medio local.

Hace tres semanas se había informado que, por el mismo hecho, la justicia argentina le había incautado bienes a Justin Bieber con un valor de 170 mil dólares.

En esa ocasión el abogado explicó que cinco contenedores con equipo de audio y video pertenecientes al artista no podrían salir del país gracias a la medida cautelar dictada por un juez que investigará las lesiones sufridas por el fotógrafo Diego Pesoa.

YANDEL SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN MEXICO

El cantante de música urbana Yandel está en observación en una institución hospitalaria, tras sufrir un accidente automovilístico mientras se transportaba por Valle Bravo, México.

 Según informó la página web de TVNotas, el cantante regresaba al Distrito Federal cuando el auto en el que viajaba, no se especificó si él conducía o iba de pasajero, se volcó.

 Yandel fue llevado en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, en donde quedó recluido bajo observación.

 "Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien", le dijo a la publicación Armando Lozano, representante del artista.

"Está bien, está adolorido, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa. Yandel está en plena promoción de su disco y aún tiene unas presentaciones con Wisin. Viajan pronto a Guadalajara y Mérida, por eso quiere estar bien", agregó el representante, mientras agregó que el cantante grababa unas cápsulas para el programa televisivo al momento del accidente.

Yandel se encuentra en México en donde es coach del programa 'La voz… México 3', junto a su expareja musical Wisin, así como el español David Bisbal y los mexicanos Marco Antonio Solis y Alejandra Guzmán.

El reality musical llegará a su fin el 15 de diciembre.