EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 21, 2010

UPTOWN SALSA LOS MIERCOLES EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles
"UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa,
tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm.
El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org/

CARTELERA DE JULIO 2010

Miercoles 21
Orquesta Broadway

Miercoles 28
Victor Santos & La Nueva Epoca

Invitan: Marcos, Fernando & Jimmy

ESTOY ENAMORADO ES EL NUEVO SENCILLO DE WINSIN & YANDEL

Estoy enamorado es el primer sencillo de La Revolución: Live, próximo álbum del dúo reggaetonero compuesto por Wisin y Yandel. El tema fue presentado esta semana.

La canción ya está disponible y sonando en las emisoras de radio, el disco estará a la venta próximamente. La Revolución: Live es una recopilación de los éxitos más destacados que Wisin y Yandel recolectaron de su última producción discográfica.

Allí encontraremos temas en vivo de las presentaciones de la gira más reciente y algunos temas inéditos, como el nuevo sencillo Estoy enamorado.

EL NUEVO SENCILLO DE ANA TORROJA YA ESTA A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL



El nuevo sencillo de Ana Torroja, "Sonrisa", que será incluido en el álbum homónimo que aparecerá el próximo 14 de septiembre, ha sido puesto hoy a la venta en formato digital y para telefonía móvil.

El tema es obra de la compositora pamplonesa Airam Etxániz y está considerado como "la canción más enérgica" en la carrera solista de la cantante, según explica una nota difundida por la agencia de prensa de la artista.

La publicación de "Sonrisa", el cuarto álbum con material inédito en la etapa en solitario de Torroja, incluirá temas compuestos por Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (del grupo Sin Bandera) y Andrés Levín, músico venezolano quien además produjo el disco.