EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 24, 2020

JESSI CAMPO INSPIRA ESPERANZA CON SU NUEVA CANCION "LLEGASTE TU"

La artista Jessi Campo desea inspirar esperanza en momentos difíciles con el lanzamiento de su nuevo single "Llegaste Tu"  

Javi Production Group y la artista Jessi Campo buscan con su música inspirar a las personas, para que demuestren agradecimiento a quienes les brindan apoyo en tiempos difíciles. El nuevo sencillo "Llegaste Tu", distribuido por The Orchard, fue lanzado el viernes 8 de mayo de 2020 y está disponible en las tiendas de música digital en línea, la canción pretende ser un mensaje de esperanza para todos.

El año pasado, la cantante y compositora Jessi Campo, vivió momentos muy difíciles en su vida personal, que motivaron en ella la necesidad de buscar una razón para continuar con su carrera musical. Durante los primeros meses de este difícil año 2020, llega a modo de revelación la idea de un nuevo proyecto titulado “The Renacer Collection”, como mensaje de motivación para el  renacimiento y la resiliencia, que lleva a una renovación del espíritu humano.

Cuando nos toca vivir tiempos difíciles, las personas que verdaderamente nos inspiran son aquellas que vienen en nuestro rescate, aquellas que nos dan aliento y apoyo para seguir, para Jessi Campo ellas fueron su mentora Gilda Miros, una de las latinas pioneras de DJs, su hermano que se hizo presente en una de las reuniones más importantes de su carrera musical, y su padre Giovanni, reconocido artista cubano de los años 60, su gran fan y consejero.
Durante los últimos días de vida de su padre, Jessi cantaba boleros todas las noches en el hospital, mientras él la miraba con certeza de que ella continuaría con su legado en la industria de la música.

Compartimos la historia detrás de esta canción, sin embargo hoy la canción tiene en un propósito mucho más grande, inspirar esperanza en un momento en que el mundo se enfrenta a grandes incertidumbres y necesita tener fe en un futuro mejor, y sobre todo saber que cada uno de nosotros tenemos el apoyo de alguien, un mentores, maestros, padres, hermanos, el amor de tu vida o Dios.

El lanzamiento del single "Llegaste Tu" corresponde al primero de una serie que se producirá durante estos tiempos difíciles e inciertos, está coescrito, arreglado y producido por el músico y amigo Nomad. Las descargas de la canción están disponibles en todas las tiendas de música digital en línea y el lanzamiento del video musical de YouTube.

Siéntete libre de compartir esta música y estar agradecido por aquellos que te inspiran y te brindan apoyo.

Escucha la Cancion


Para seguir a la artista Jessi Campo,

puedes suscribirte al boletín en
www.jessicampo.com

JaviProductionsGroup reservas:305-559-5130,
Javiproductionsgroup@gmail.com

El equipo de inspiración:
Michael NOMAD Ripoll

Arreglo y producción musical
Celso Olaguibel

Asesor de imagen
Alexandra Bello

Video Director y Productor
Heavy Graphics

Sitio web y marketing
Adrian Spurlock

Producciones de medios
"We Produce Entertainment, Music and Event Management"
Jessica Alvarez
jalvarez@javiproductions.com
Javi Productions Group
www.javiproductions.com
Office: 305-559-5130
Direct: 954-829-2396

No comments:

Post a Comment