EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 18, 2018

CUCO VALOY: "YO TUVE MAS MUJERES QUE JULIO IGLESIAS"

El cantante Cuco Valoy aseguró elviernes en el programa El Gobierno de la Noche que tuvo más mujeres que Julio Iglesias, no obstante confesó que esa es cosa del pasado porque lleva 38 años de casado.

“Yo tuve más mujeres que Julio Iglesias”, dijo el popular artistas al tiempo de revelar que llegó a tener cinco mujeres al mismo tiempo.

Explicó que durante el tiempo que se dedicó a disc-jokey, cuando era conocido como el “Súper Suki Sabrosón”, se adentró en el gusto de las féminas, por lo que conoció a muchas de sus seguidoras.

“Siempre me ha gustado lo bueno, por eso he tenido las mejores mujeres”, afirmó al tiempo de decir que la época era muy diferente, ya que habían muchas mujeres, que por lo general un hombre tenía que tener muchas mujeres.

Aclaró que lleva 38 años de casado con su actual esposa: “Ya yo soy un sacerdote”.

Durante casi dos horas de entrevista en la cabina de la Z 101, interpretó varias canciones y discutió sobre distintos temas personales y de su carrera.

Cuco aseguró ser un fanático de la Z 101. “Yo oigo la Z todos los días y me la gozo. Esta estación de radio es una verdadera democracia”, adujo.

El pasado miércoles la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento al intérprete por su prestigiosa y fecunda carrera artística y su defensa de la soberanía nacional durante la guerra de 1965, por lo que es considerado gloria de la música dominicana.

Félix D’Oleo, quien lo acompañó en cabina, agradeció la dicha de tener en vida un artista de la categoría de Cuco Valoy. ”Es una satisfacción tenerlo con esa vitalidad, ojalá poder abrevar en el elixir donde usted se conserva”, expresó el también cantante.

Valoy considera que su mayor éxito es el tema El Brujo. Al ser cuestionado por cuáles razones tuvo tanta pegada esa canción sostuvo que fue por el ritmo y por la creencia en brujería del pueblo.

En ese mismo orden, explicó que las canciones de temáticas relativas a hechicería las escribía él. Confesó que copió los movimientos que hacía una mujer que se dedicaba a ese oficio, lo cual llevó al escenario, cobrando popularidad inmediata.

Junto a sus 12 hermanos heredó la disciplina de su padre, a quien definió como un gran maestro. “Todavía yo sigo los principios que me enseñó mi padre”, enfatizó.

No comments:

Post a Comment