EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 3, 2010

ALEJANDRO SANZ CON UN PARAISO 3D & SU NUEVO VIDEO CON LA ACTRIZ MARIBEL VERDU

La ya exitosa gira de Alejandro Sanz, Paraíso Tour, está a punto de hacerse aún más exitosa con el lanzamiento en México de Alejandro Sanz 3D.

El filme mostrará el concierto del cantautor español en el Palacio de los Deportes en Madrid, España, como parte de la gira mundial de su último disco: Paraíso Express.

Este proyecto contó con un impresionante despliegue técnico que incluyó una unidad móvil en 3D y más de 50 personas en el área de producción. Se podrá ver en las salas de cine a partir del 12 de noviembre, para luego seguir a otros países de América Latina.

EL VIDEO CON MARIBEL VERDU "LOLA SOLEDAD"


Tras su reciente dúo con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz sigue sumando colaboraciones para los temas de su último álbum "Paraíso Express" al haber convertido a la actriz Maribel Verdú en la protagonista del videoclip de "Lola Soledad".

Dirigido por la directora de cine Gracia Querejeta y rodado en un barrio obrero madrileño y en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid, el vídeo habla -en palabras de Sanz sobre "mujeres con carácter, mujeres vividas, que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes", según Warner.

"Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", ha dicho también el músico sobre el personaje que encarna su amiga Maribel Verdú, quien llevaba tiempo deseando participar en un vídeo del cantautor madrileño.

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta además una reedición del álbum en el que se incluirá una nueva versión de "Lola Soledad" cantada a dúo con el cantautor Joaquín Sabina.

Alejandro Sanz está nominado a cuatro Premios Grammy Latinos por su última producción, "Paraíso Express": mejor álbum, mejor álbum vocal pop masculino y canción del año y mejor grabación del año por el tema "Desde cuándo", en cuyo clip figuraba otra actriz famosa, la estadounidense Eva Longoria.

No comments:

Post a Comment