EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 22, 2011

EN MEXICO SIGUEN LOS ATENTADOS CONTRA LAS BANDAS MUSICALES


Lamentables noticias de violencia en México continúan llegando. En este caso hablaremos de los atentados sufridos por Gerardo Ortiz y El Coyote.

La madrugada de este domingo, 20 de marzo, la camioneta en la que viajaba Gerardo Ortiz, acompañado de su padre, su representante y aparentemente una mujer, además del chofer, fue objetivo de un atentado con arma de fuego. La mujer resultó herida, mientras que Ramiro Caro (31 años), el mánager de Ortiz, y Abel Valle Rosales (59) el chofer, fallecieron. Gerardo y su padre resultaron ilesos.

También en la madrugada del domingo, aproximadamente a la 1:30 am, tres músicos de la Banda de El Coyote resultaron heridos mientras realizaban una presentación en Nayarit. Mientras El Coyote y su Banda estaban en el escenario alguien lanzó un aparato explosivo. Abelardo Román, Jesús Urías y Arturo Valdez fueron los músicos afectados y aunque se desconoce su verdadero estado de salud están siendo atendidos en centros médicos. El Coyote no sufrió ninguna lesión.

No comments:

Post a Comment