EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 24, 2011

VUELVE WILFRIDIN EL NIÑO PRODIGIO AHORA CELEBRA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

No ha abandonado las tarimas, pero este domingo será su regreso formal al merengue.

Wilfridín, ex integrante de la orquesta de Wilfrido Vargas, se presentará en el evento denominado Merengazo con una combinación de los temas que lo dieron a conocer en el género tropical, así como con una muestra de su nuevo repertorio.

Ángel Edgardo Pagán celebrará asimismo sus 30 años de carrera musical, pues, según menciona, ha integrado varias agrupaciones de merengue, así como de música de tríos.

“El público me lo ha pedido en los mismos eventos de tríos, que me piden que toque un merengue y es muy difícil con dos guitarras y unas maracas y bongó, pero pues lo hacemos”, comenta sobre su motivación para formar de nuevo su orquesta.

Esta vuelta se apoyará de la producción discográfica de merengue con fusiones, Pa' los que decían. La salida del disco producido por Héctor Ortiz está prevista para agosto.

El también masajista y entrenador personal confiesa que añora los tiempos de trabajo junto al cantante dominicano.

“Extraño a Wilfrido Vargas, fue una superescuela, es una institución y cada día lo recuerdo, incluso cuando estamos montando la banda, tengo el mismo formato de dirigir la banda, la misma disciplina, son cosas que cogí de él”, manifiesta el intérprete.

No comments:

Post a Comment