EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 8, 2012

AQUI ESTA DAVI VEGA DESDE ESPAÑA AL MERENGUE URBANO



España la vio nacer, pero República Dominicana le está poniendo el swing a su vida actual. En Dominicana puso sus pies en la pista para bailar merengue. Y no solo lo baila, sino que también lo canta. Davi Vega es una novedad en la música.

La cantante española promueve el tema “Es una locura”, una producción de Roy Tavaré.

“Inicialmente, nos lanzamos al mercado con este single promocional (“Es una locura”) que esperamos que les guste y nos pidan pronto poder escuchar el CD completo. Hay otros temas, incluso algunos que escribí y otros de algunos productores”, adelantó.

Desde el pasado año Davi se sintió atraída por los ritmos tropicales como la bachata y el merengue, ritmos que fundió con sus orígenes españoles, interpretando una especie de bachata flamenca.

“Pisé este país por primera vez hace un año y sentí algo especial, algo que no puedo explicar con palabras. Supe que este país me traería muchas cosas buenas. Vine por primera vez por los Premios Casandra”, comentó Davi.

Ella siente una conexión especial con el país, con el que ya ha logrado lazos emocionales.

La cantante espera que su música pueda ser compartida con el mundo latino y que las mujeres fuertes se sientan identificadas y apoyadas con sus canciones.

Orígenes
Davi Vega se inició en una agrupación en España. Comenzó a tocar el piano y a escribir temas infantiles con 4 años y, desde entonces hasta ahora, ha pasado por varias etapas musicales: clásica, jazz, ritmos latinos... Hace un año, decidíió trabajar para realizar su sueño y llegó a Miami. “Mi sueño es cantar, crecer musicalmente, enriquecerme del contacto con otros sones y profesionales. Una vida que disfruto al máximo”.

Uno de sus grandes retos es convertise en música, es por eso que disfruta todo tipo de ritmo, música: clásica, jazz... hasta el mambo y el merengue urbano. “Esta nueva etapa se centra en ritmos latinos con toda mi influencia de cultura y estudios musicales”.

Es así como la joven escucha todo tipo de música “que despierta emoción en mí y no me cierro a una sola tendencia”.

No comments:

Post a Comment