EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 28, 2012

ELLA LO QUE QUIERE ES SALSA LAS ESCUELAS BAILAN CON VICTOR MANNUELLE

El cantante Víctor Manuelle está firme en su determinación de poner a todos a bailar salsa.

No sólo lo quiere hacer con los estudiantes de Puerto Rico a través del concurso Salsa pa’ mi escuela que promueve junto con Primera Hora, sino que su vídeo por estrenar será también un llamado al contoneo de las caderas.

Ayer el artista realizó la grabación del vídeo de su nuevo sencillo Ella lo que quiere es salsa, acompañado de los exponentes urbanos Voltio y Jowell & Randy.

“Desde que tuve la canción en la preproducción, nos dimos cuenta de que gustaba mucho al público joven, pero al salsero tradicional, al ser una música bien fuerte y bien bailable, también le llamaba la atención”, destacó el intérprete en una entrevista telefónica.

La grabación se realizó en un estudio en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Steven Tapia, quien entre sus trabajos incluye a figuras como Jennifer López y 50 Cent.

En esencia, el vídeo recreará un encuentro entre bailarines, matizado por efectos urbanos y otros de carácter más cinematográficos. Se usarían, de hecho, algunos vehículos utilizados en la película Fast and Furious.

“Creo que en el género de la salsa no se ha hecho un vídeo de esta magnitud”, afirmó el vocalista.

El elenco abarcaría cerca de 100 talentos, entre ellos 15 bailarines que viajaron desde la Isla, incluido el coreógrafo Tito Ortos. A este grupo se unirían otros bailarines de Nueva York.

La figura central femenina fue la actual Miss Mundo de Puerto Rico, Amanda Vilanova.

“Son dos grupos de baile que se encuentran en un club medio clandestino y van a estar retándose a bailar salsa”, detalló el “Sonero de la Juventud”.

Enfiebrao

Víctor Manuelle está sorprendido con la respuesta del público a la competencia Salsa pa’ mi escuela, que enfrentará a grupos de baile de las escuelas públicas del país.

“Lo más increíble ha sido que es una noticia bien de nosotros, y la cantidad de tuits que recibo de gente de afuera, de Colombia, de Venezuela, que cuándo lo vamos a hacer allá. Creo que vamos a causar el efecto que queremos y seguimos exhortando a las escuelas a que participen”, puntualizó el salsero.

La fecha de estreno del vídeo "Ella Lo Que Quiere Es Salsa" aún no está definida.

No comments:

Post a Comment