EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 24, 2012

ALEJANDRO SANZ HACE UNA PARADA DE SU GIRA & LE CANTA A NIÑOS EN MEXICO

En medio de su gira de conciertos en México, el artista español Alejandro Sanz hizo un hueco para participar en un evento solidario: la inauguración de una ludoteca en un hospicio para niños, a quienes cantó algunas canciones infantiles.

A su llegada, Sanz fue recibido por los niños que le cantaron el tema del artista "Toca para mí" como agradecimiento por su visita al hogar, perteneciente a la Fundación CIE, en el que viven y estudian 450 menores, la mayoría víctimas de malos tratos, de acuerdo con los organizadores del evento privado.

El intérprete, padre de tres niños, convivió con los infantes de el hospicio ubicado en el municipio de Zapopan (Jalisco, oeste de México), a quienes luego cantó algunas canciones infantiles, regaló instrumentos musicales y repartió entradas para su concierto del día 26 de octubre en Guadalajara.

Sanz se encuentra en México en medio de una gira de conciertos en la que pasará por casi una decena de ciudades para presentar su más reciente disco, "La música no se toca".
Los próximos conciertos del artista serán en Guadalajara (24 y 26), San Luis Potosí (28) y Tijuana (1 noviembre), para después regresar a España y enfrentarse por primera vez con este disco al público de su país el día 28 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona.

No comments:

Post a Comment