EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 17, 2013

TELEMUNDO SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE "LA VOZ KIDS

Telemundo Media anunció que la innovadora competencia de canto "La Voz Kids" se estrenará el próximo domingo 5 de mayo a las 7pm/6c. Con la conducción de Daisy Fuentes y Jorge Bernal.
"La Voz Kids" le dará a la audiencia la oportunidad de ser testigos de cómo los famosos y expertos "coaches" musicales Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia descubren y desarrollan a las estrellas musicales del futuro.
Miles de jóvenes cantantes se registraron en todo el país y Puerto Rico, pero sólo las mejores voces tendrán la oportunidad de impresionar a estos famosos "coaches" musicales con su personalidad, talento y voz con una variedad de estilos musicales incluyendo rancheras, corridos, bachata, salsa y boleros, entre otros.
El formato de "La Voz Kids" se presenta en tres etapas de competición: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de "Batallas" y, por último, los Shows en Vivo.
En la última fase de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros . Los televidentes y los "coaches" decidirán quiénes seguirán en la competencia.
Al final, uno se ganará el título de ganador de "La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

No comments:

Post a Comment