EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 23, 2013

EL CANTANTE VICTOR MANUELLE LLORA AL SER HONRRADO POR EL SENADO

El cantante Víctor Manuelle se reserva su opinión sobre el Proyecto del Senado 238, que prohibiría el discrimen  en el trabajo por género u orientación sexual. No obstante, reiteró su apoyo a su hermano transformista.

“Mi única responsabilidad es apoyar a mi hermano como hermano y las decisiones que tome, como siempre le digo a la gente, como hermano, a veces uno está de acuerdo y otras veces no, pero ahí es que se necesitan los hermanos, en las buenas y en la malas”, estableció el salsero al finalizar ayer un homenaje a su trayectoria artística por parte del Senado.

“Sobre el otro caso (P. del S. 238) no opino, no porque no tenga una opinión o no tenga conocimiento, sino porque una opinión tiende a veces a desvirtuar la realidad y es que yo estoy de acuerdo quizás con unas cosas, con otras no”, agregó el hermano del transformista Héctor Gustavo Ruiz.

Víctor Manuelle es honrrado en el Senado

El cantante Víctor Manuelle no pudo contener el llanto ante la mención que le hiciera a sus padres el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, durante un homenaje a su trayectoria de casi dos décadas.

Fue, precisamente, con su hermano que “el Sonero de la Juventud” protagonizó  uno de varios momentos de gran emotividad al cantar a dúo el tema Lo que un día fue no será, recordando así los “conciertos” de su infancia.

“Papá Dios me ha dado la bendición de tener una familia única, increíble, de tener los mejores padres del mundo, unos hermanos lindísimos y creo que esa ha sido la bendición”, expresó el salsero desde la rotonda del Capitolio.

Víctor Manuelle no contuvo el llanto ante la mención del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de sus progenitores, Víctor Ruiz y Jenny Velázquez, para destacar que “no hay hijos maravillosos si no hay padres maravillosos”. Fue entonces cuando los padres del intérprete se acercaron al podio, provocando que sus lágrimas se desbordaran. Víctor Manuelle disfrutó poder contar con la presencia de su papá, quien padece de Alzheimer.

Al sonero le entregaron dos proclamas, una por parte del pueblo de Mayagüez y otra del senador Gilberto Rodríguez Valle, del distrito de Mayagüez-Aguadilla. En ambas se reconocía su humildad sobre la fama alcanzada en los casi 20 años como solista que celebrará en grande este sábado con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment