EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 30, 2013

LA REVISTA PLAYBOY TRAS LOS PASOS DE NINEL CONDE PARA POSAR DESNUDA

Ninel Conde es buscada por la revista Playboy para convertirse en la portada de uno de sus números de aniversario y la oferta económica es bastante considerable, según confirmó Alfredo Cedillo, director de la publicación.

En entrevista, el directivo destacó que busca a la ex pareja del empresario Juan Zepeda desde hace mucho tiempo, aunque planea intensificar las negociaciones y obtener el contacto directo con ella en los próximos días.

"Efectivamente, nosotros hemos estado buscando a Ninel desde hace tiempo.

Ella ha recibido la propuesta, yo me he acercado a su equipo de trabajo y la verdad es que sí estamos interesados en platicar y tener un acercamiento mucho más formal.

Ninel sería una linda conejita y una linda representante de la belleza mexicana.

De hecho, cuando ella tuvo el problema con otra revista le mandé a decir que las puertas de Playboy estaban abiertas", explicó.

Sobre las versiones que indican que la oferta económica lanzada por Playboy a Conde es sumamente atractiva, Cedillo afirmó que en la revista les gusta consentir a las celebridades, por lo que no es simplemente un pago por un desnudo.

"Yo no pongo precio al desnudo de una mujer con una celebridad, simplemente es un pago a un trabajo, como lo es una obra de teatro o una telenovela.

Evidentemente Ninel tiene su peso importante en el espectáculo mexicano y sobre eso teníamos que estar hablando, pero la verdad es que no hemos ofrecido ni lanzando una cantidad precisa, son temas confidenciales que tengo que tratar directamente con Ninel, pero sabemos que ella está muy cotizada", puntualizó.

Por último, Cedillo explicó que en el pasado ya han sostenido intensas negociaciones para tener a Ninel Conde en su revista, pero espera que esta vez sea la efectiva, ya que no habrá que negociar con intermediarios, sino con la actriz directamente.

"Ya habíamos platicado y recuerdo que había otro tipo de proyectos que en ese momento le impedían realizar una sesión de fotos con nosotros. De hecho, en algún momento se le planteó realizar unas fotos para la revista Open, que también es un titulo de nuestra editorial", concluyó Alfredo Cedillo.

No comments:

Post a Comment