EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 9, 2017

LUIS FONSI SORPRENDE A NIÑA CHILENA PASIENTE DE CANCER

Darly Leviante González aparece bailando “Despacito” en su cuarto de hospital en un video que se viralizó.

Luego de que el video que muestra a la paciente de cáncer pediátrico Darly Leviante González bailando con alegría el tema “Despacito” en su cuarto de hospital, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a la niña con una llamada en la que le prometió conocerla.

Otro video compartido en las redes sociales recoge el momento en que Fonsi, voz de la pegajosa canción, se comunica con la niña chilena de 10 años y le expresa la emoción que sintió al poder atestiguar su ánimo a pesar de la situación que atraviesa con su enfermedad.  

“Por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía, y esta esta es la primera llamada, el primer contacto, pero cuando esté en Chile, ya en varios meses que estaré por ahí en concierto te quiero ir a visitar, te quiero conocer, te quiero invitar a un concierto si puedes ir y quiero darte un fuerte abrazo”, le comentó el artista.

En la respiración de la pequeña podía apreciarse su conmoción ante las palabras del cantautor, que actuará en octubre en el mencionado país.

“Ay, gracias, sí. Sería un gusto ir a su concierto”, respondió Darly.

La niña es tratada en el Hospital de Puerto Montt, en Chile, donde está internada desde que se le diagnosticó un tumor cerebral, menciona el sitio web 24horas.cl.

No comments:

Post a Comment