EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 26, 2018

OZUNA RECIVE EL BOTON DE DIAMANTE DE YOUTUBE

 Ozuna sumó otro logro en su carrera artística.

El reguetonero recibió el Botón de Diamante de YouTube, por alcanzar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos, según se informó en un comunicado de prensa.

"Queremos celebrar el éxito de Ozuna quien recientemente llegó a más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans", expresó el jefe de comunicaciones de Google y YouTube, Jesús García-Valadez.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo ayer, martes, durante una conferencia de los premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas, moderada por la directora ejecutiva Leila Cobo. En la actividad, Ozuna compartió el proceso detrás de la grabación, letra y producción de sus canciones.

Su manejador también cosecha éxitos

El manejador de Ozuna y presidente del sello disquero independiente Dímelo Vi, Vicente Saavedra, se destacó como panelista invitado en la conferencia. Durante su participación en el panel The New Starmakers, Saavedra explicó su visión del negocio y cómo en menos de dos años ha logrado impulsar la carrera del intérprete de "Se Preparó".

"Llevo alrededor de 10 años trabajando en la industria de la música urbana latina, colaborando en las carreras de varios exponentes dentro de ese género. Siempre soñé con este momento, y cuando conocí a Ozuna me convencí de que era un artista que tenía todas las cualidades para llegar a otros niveles. Nunca nos imaginamos que fuera tan grande y en tan corto tiempo, pero así ha sido, y estamos muy contentos y agradecidos con lo que está pasando. Esto es un trabajo de mucho sacrificio, de estar al tanto de todo lo que está pasando en la industria día a día, tomar una curva aquí y otra acá de ser necesario, y seguir adelante", señaló el empresario.

El sello disquero Dímelo Vi está nominado en la categoría Álbum del Año.

"Estar nominados ya es una gran satisfacción, pues somos un sello disquero independiente compitiendo en una categoría junto a las grandes multinacionales. Esto es muestra de que el negocio ha evolucionado de tal forma que hay muchas oportunidades para la nueva generación de artistas y empresarios en la industria de la música", sostuvo Saavedra.

La ceremonia de los Billboard de la Música Latina se transmitirá en vivo HOY,jueves, a partir de las 8:00 p.m. en Telemundo.

No comments:

Post a Comment