EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 31, 2018

VAKERO ASEGURA MADRE DE UNO DE SUS HIJOS INTENTA MANIPULARLO

El cantante Vakeró aprovechó el Día de los Padres en República Dominicana, celebrado ayer domingo, para denunciar una situación con la madre de uno de sus hijos que lo está “matando”.

“Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por el niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo sé que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Manuel Varet Marte, nombre del artista, manifestó que la mujer, de nacionalidad italiana, no quiere que el hijo de ambos lleve el apellido del dominicano.

“Hasta vídeos has hecho delante de él hablando de mi despectivamente donde él mismo se molesta y te dice que no lo hagas”, sostuvo.

Las declaraciones fueron recogidas en dos post en la popular red social, en los que se escucha una nota de voz de la supuesta dama del niño, la cual cita problemas entre ambas familias, amenaza con someterlo a la justicia y le exige que le baje a sus palabras.

“Legalmente no has querido procesar por miedo a la prueba de ADN y a lo que pueda decidir un juez porque responsable siempre he querido ser, pero no bajo tus condiciones y eso es lo que te molesta”, precisó el rapero.

Aseguró que en varias ocasiones se ha “doblado” por su hijo, pero esa situación le hace creer a la mujer que tiene poder, por lo que a juicio de Vakeró quiere manipularlo.

“Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa”, le advirtió.

No comments:

Post a Comment