EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 26, 2018

ALEX BUENO: "NO SE QUE TAN BAJO CAI, LO QUE SI SE ES QUE TAN FUERTE ME LEVANTE"

“No sé qué tan bajo caí, lo que sí sé es qué tan fuerte me levanté”, así se expresó el intérprete dominicano Alex Bueno después de anunciar que regresará a los escenarios de Santo Domingo, tras cinco años de ausencia, con el espectáculo “Reencuentro con su tierra”.

“Estuve cinco años fuera del país. Vine en agosto pasado a una actividad. Hoy cuando llegué me sentí mejor, porque por fin estoy en la casa grande que es en la capital, y en Hard Rock voy a poder enseñarle a la gente cómo soy desde hace cinco años… Soy muy diferente y estoy ansioso de que me vean como soy ahora y que disfruten de mí, porque yo disfruto tanto ahora de mi público”, indicó Bueno.

A través de un comunicado de prensa, Bueno informó que entregará los nuevos y viejos éxitos de su cancionero el próximo 16 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

“El público está entusiasmado por tenerlo de nuevo en casa. Es un lujo ver en escena a una estrella como Alex Bueno, una de las figuras más trascendentales de la música latina. Su encanto, su inigualable voz y la lista inagotable de éxitos, que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó el empresario Omar Guzmán, responsable del montaje en Hard Rock Live.

Guzmán anunció que las boletas están a la venta en el sistema Uepa Tickts (CCN, Supermercados Nacional y Jumbo) y el Club de Lectores del Listín Diario. 

Prensa Producciones Guzmán Hernández

Alex Bueno, quien está de regreso en la industria musical con una gira que lo ha llevado por diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, recientemente ofreció un concierto en el Teatro Caupolicán Santiago de Chille ante miles de fanáticos, así como en el el Salón ILA de San Juan Puerto Rico con Alex Bueno en dos tiempos: bachata y merengue.

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo Tengo, producido por el maestro Frasier Hernández (Pentagrama). Además, en los próximos meses estrenará la canción Nuestro amor, que grabó junto al intérprete de la bachata Romeo Santos, la cual formará parte de su nuevo álbum.

El intérprete, quien tiene un repertorio de éxitos que navegan entre el merengue, la bachata, la salsa y el bolero, afirmó que le da pena que haya merengueros desafinados, sin embargo aclaró que ya con la tecnología eso no es problema.

Respecto a este género, explicó que el merengue no ha caído ni va a caer, pues donde quiera que se toca la gente se para a bailar.

“Los programadores de aquí de RD no están apoyando el merengue. Tiene que ser por el dinero, los reguetoneros, o no sé, pero no están apoyando. Si nosotros, los merengueros nos uniéramos y enfrentáramos la situación… También los líderes del género no hacen lo que los boricuas, no se unen y colaboran entre ellos, aquí no… Por ejemplo, Romeo sí lo ha hecho”, manifestó.

Ante la pregunta de si  volvería a vivir en la República Dominicana, indicó que no porque tiene su familia en los Estados Unidos. Sin embargo, aseguró que visitará el país de manera mensual.

No comments:

Post a Comment