EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 18, 2019

ARTISTAS INTERNACIONALES SE UNEN AL PEDIDO "RICKY RENUNCIA"

Miguel Bosé y Jencarlos Canela se han expresado sobre la situación de Puerto Rico.

Artistas internaciones se han unido al reclamo de miles de puertorriqueños que solicitan la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló tras las acusaciones de corrupción y las expresiones machistas, sexistas, homofóbicas y burlescas que realizó con sus asesores más cercanos en un chat de Telegram.

Jencarlos Canela
“Ahora el gobernador como líder del escuadrón ha perdido toda credibilidad y autoridad moral para liderar. Con un general que no tiene el respeto de sus soldados no se puede ganar la batalla y siempre y cuando el siga en poder con esta situación, la realidad es que va a seguir esta incertidumbre y crisis en Puerto Rico”, dijo.

Miguel Bosé
El cantante escribió: “Apoyando a mi hermano @ricky_martin Estoy contigo en esta marcha, basta ya de tantos abusos.  PR unido es más fuerte”.

Romeo Santos
"Puerto Rico tiene mi apoyo. A mis hermanos artistas puertorriqueños mi respeto y estoy con ustedes. Justicia y Paz para la isla del encanto"

No comments:

Post a Comment