EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Sunday, August 16, 2020

DAVID KADA DOMINANDO EL GENERO DE LA SALSA EN BILLBOARD

EL TEMA "EL AMOR DE SU VIDA" SE ENCUENTRA EN LA POSICION #3 DE LA PRESTIGIOSA CARTELERA DE BILLBOARD TROPICAL

El Salsero David Kada se ha posicionado como uno de los interpretes del genero mas respetados y cotizados del momento.  Su mas reciente tema "El Amor De Su Vida" se mantiene solido en la posición #3 de la prestigiosa lista de Billboard Tropical.

El cantante Dominicano esta celebrando un éxito impresionante con sus mas recientes temas y comprueba que la Salsa vive y el genero sigue exitoso.

Con el sencillo anterior, "Tu Eres La Mia", el cantante estuvo en la posición #1 en su país, la Republica Dominicana por 43 semanas, y con "El Amor De Su Vida", va por el mismo camino. Cabe destacar que "El Amor De Su Vida" también estuvo #1 por 3 semanas en Mexico.

Recientemente, David Kada participo en el panel de Audiomack Latin que fue dedicado al genero de la Salsa, junto a grandes como Tito Nieves, Hansel Martinez, Charlie Cruz, y Chiquito Team Band hace un par de semanas. Tito Nieves señalo que David es uno de los artistas de la nueva generación que mas admira y que tiene un talento impresionante, algo que para David fue de mucho agrado, ya que Tito ha sido uno de sus modelos a seguir.

David Kada ha participado en una serie de entrevistas internacionales promocionando arduamente estos temas. Su estilo genuino y interpretación estelar, combinado con su humildad y personalidad magnética, ha resultado en éxito para este artista que es un digno representante del genero.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nsjDH78syxM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>                                     

No comments:

Post a Comment