EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 3, 2009

PRODUCCIONES TROPIJAZZ

Hola, mi nombre es Robert Suárez y soy representante de la orquesta más importante de baile de las Islas Canarias, la ORQUESTA TAMARINDOS, y, la cantante TARYN, y estamos interesados en promocionar y editar nuestras más recientes producciones - Fábrica de Sueños-, y, -Canto a Rocío-; estamos a disposición de vosotros, siempre y cuando les interese la propuesta, ya sea para participar en programas, actuaciones o para lo que a ustedes les convenga. Estamos interesados en cerrar proyecto discográfico del cual ya tenemos dicha grabación pero sin discográfica.

Por una parte, hace poco hice una producción musical a TARYN, una chica Canaria de 19 años, al estilo merengue, cumbia, bachata y salsa, es un homenaje a la desaparecida Rocío Jurado la cantante. Aquí en España cualquier cosa que se hable de Rocío jurado es de importancia para los medio de difusión y este trabajo podría dar dinero a quien lo edite, en América también podría ser muy interesante pues ella era muy conocida por allá por eso es que quisiera saber si habría alguna discográfica y productora discográfica que le interesara difundir este trabajo.

Y por otra parte, la ORQUESTA TAMARINDOS, una producción que recorre los 25 años de historia de la orquesta donde incluyen temas de la autoría en merengue, salsa, bachata y cumbia. La Orquesta Tamarindos no necesita presentación, ya que por su larga trayectoria es una habitual de cualquier evento o celebración. Es la garantía de la experiencia.

Si les interesa les puedo mandar más información, música (mp3) y datos. Estamos a la disposición de ustedes para promocionar nuestras producciones en nuevas tierras y en las manos de una gran empresa. Estoy orgulloso de poder ofrecerle nuestro trabajo discográfico para con su empresa, espero que al descargarlo no tenga problemas, si fuere así, hágamelo saber. Tras la escucha espero que me comente algo.

Muchas gracias por todo, perdone por robarle su más preciado tiempo.

Roberto Suárez

Para Mas Informacion:
Cell: 0034 - 669 - 666 - 006
Email: producciones_tropijazz@hotmail.com
www.myspace.com/taryn_alamo
www.myspace.com/orquestatamarindos