EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 26, 2012

EVENTOS DE ESTE MIERCOLES EN LA GRAN MANZANA

PARQUE 52 "TEATRO MIRANDA"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Septiembre 26 Del 2012
LA EXCELENCIA

2 Sets: 7:30pm, 9:30pm.

Disfruten este concierto porque sera el ultimo del Año en el Parque 52, Gracias a Al Quiñones & las 52 Personas Por El Progreso, por traernos estos eventos al Bronx Año tras año.


TAINO TOWERS (CRYSTAL BALL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Septiembre 26 A Las 6:30pm
La Orquesta CharanSalsa


THE KINGSBRIDGE LIBRARY
310 East Kingsbrige Rd.
Bronx, NY 10458

Este Evento Es Totalmente Gratis...

Septiembre 26 DEL 2012 A Las 6PM
Papo Pepin & Su Orchestra Yimbaraco

JUAN LUIS GUERRA ENCABEZA LOS LATIN GRAMMY'S CON 6 NOMINACIONES

Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas que incluyen canción del año y grabación del año, seguido por el dúo Jesse & Joy, que consiguió cinco.

Ricardo Arjona, Edgar Barrera, Juanes, Carla Morrison, Arturo Sandoval, Ivete Sangalo y Caetano Veloso, Persona del Año del 2012, recibieron cuatro cada uno, mientras que con tres figuran Chico Buarque, ChocQuibTown, Don Omar, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Gilberto Gil, Ulises Hadjis, Roberto Talma, y Martín Terefe.

"Los fans son los que hacen a los artistas pero que te reconozcan tus propios compañeros, colegas se siente bien", dijo Joy, quien con su hermano integra el dúo Jesse & Joy, durante una ceremonia en el centro de Los Angeles donde se dieron a conocer a los nominados el martes.

Guerra figura por partida doble en los apartados de grabación del año y canción del año, por "En el cielo no hay hospital" y "Azul Sabina", que compuso junto con Juanes y Joaquín Sabina para el "MTV Unplugged" del rockero colombiano. También fue postulado a álbum del año junto a Juanes como productor del mismo disco, así como a productor del año.

Juanes, quien también fue nominado en los rubros de grabación del año y canción del año por el tema "Azul Sabina", dijo sentirse contento por el logro de la colaboración.

"Es una cosa tan grande para nosotros", dijo el rockero. "Trabajamos muy fuerte en esto, con alma y corazón".

Jesse & Joy fueron nominados a álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo por "¿Con quién se queda el perro?", así como a grabación y canción del año por "¡Corre!" y mejor video musical versión corta por "Me voy".

Por primera vez este año las candidaturas en las categorías generales se duplicaron de cinco a diez.

También fueron nominados a álbum del año Arjona por "Independiente", Bebe por "Un pokito de rocanrol", Chico Buarque por "Chico", ChocQuibTown por "Eso es lo que hay", Carla Morrison por "Déjenme llorar", Reik por "Peligro", Sandoval por "Dear Diz (Everyday I Think Of You)" y Veloso junto con Gil y Sangalo por "Especial Ivete, Gil e Caetano".

"Tengo seis Grammy pero nunca había tenido (cuatro) nominaciones", dijo Sandoval, postulado por dos discos. "Me siento muy satisfecho. Siempre es la misma emoción porque uno le pone la misma emoción a cada disco, el mismo esfuerzo".

Por grabación del año compiten además "Fuiste tú" de Arjona y Gaby Moreno, "Calentura" de ChocQuibTown con Tego Calderón y Zully Murillo, "Que te vaya mal" de Kany García, "Hasta que te conocí" de Maná, "Atrás da porta" de Sangalo, "No me compares" de Alejandro Sanz y "Bésame mucho" de Zoé.

"Esto es grande porque estás siendo reconocido por gente que sabe de lo que está hablando, no es gente que se deja llevar por listados de radio", dijo el rapero Tostao, de ChocQuibTown, también presente en la ceremonia.

"Ahora, con esta nominación, espero que podamos sacar el disco en más lugares", agregó, explicando que su álbum "Eso es lo que hay", por el que fue nominado, sólo fue lanzado en Colombia.

Y por canción del año completan las nominaciones "Creo en ti" de Reik, "Déjenme llorar" de Morrison, "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco con Alejandro Fernández, "Extranjero" de Maria Gadú, "Fuiste tú" de Arjona con Moreno, "Invisible" de Gian Marco y "No me compares" de Sanz.

"Esto significa la posibilidad de seguir exponiendo mi trabajo. En mi caso, intento reinventarme, la gente no veo lo que no soy sino al contrario, lo que siempre he hecho: mis canciones de una manera natural", dijo Gian Marco. "Creo que la misión de todo artista es llevar tu música a la mayor cantidad de gente posible y eso es lo que una nominación al Grammy te permite".

El codiciado gramófono dorado al mejor artista nuevo se disputará entre Gaby Amarantos, Deborah de Corral, Elain, Ulises Hadjis, Los Mesoneros, Juan Magán, Rosario Ortega, Piso 21, 3BallMTY y Ana Victoria.

La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Previamente se anunció que en la víspera del Latin Grammy serán agasajados el brasileño Veloso como Persona del Año, así como Rita Moreno, Daniela Romo, Leo Dan, Milton Nascimento, Luz Casal, Poncho Sánchez y Toquinho con el Premio a la Excelencia Musical y Yomo Toro y Juan Carmona "Habichuela" con el Premio del Consejo Directivo de la Academia.

SELENA GOMEZ DEJA ATRAS LA ETIQUETA DE CHICA DISNEY & SACA LOS COLMILLOS

La popular joven actriz Selena Gómez se aleja de la etiqueta de "chica Disney" y estrena en EEUU "Hotel Transylvania", una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 18 años, y busca la libertad e independencia.

En "Hotel Transylvania", de Genndy Tartakovsky y que llega el viernes a los cines de EEUU, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos les molesten.

Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

"Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre", dijo la actriz a Efe. "Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores", añadió.

La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez, que a sus 20 años ha participado en títulos como "Spy Kids 3-D: Game Over" (2003), "Ramona and Beezus" (2010) y "Monte Carlo" (2011).

En esta ocasión se une a un reparto que incluye a reyes de la comedia como Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon o David Spade.

"Me sentí abrumada al estar rodeada de esos nombres; por momentos estaba hecha un manojo de nervios, pero se portaron muy bien conmigo", afirmó la intérprete.

"Fue un honor formar parte de este elenco tan genial. Adam es también productor de la cinta así que pasé mucho tiempo con él. Me apoyó muchísimo -recalcó-. Se preocupaba por todo, por cualquier mínimo detalle".

"Hotel Transylvania" sigue la senda de películas que dan una vuelta a los elementos del género de terror para hacerlo asequible y atractivo a un público más infantil, como ya ocurrió recientemente en "Paranorman" y volverá a pasar con "Frankenweenie", lo nuevo de Tim Burton.

"Me encantó cómo 'Hotel Transylvania' presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable", declaró la estrella de Disney.

Su pasado aún queda muy reciente. Saltó a la fama gracias a la serie de Disney "Wizards of Waverly Place" y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gómez & The Scene". La serie se emitió desde 2007 hasta enero de este año, cuando llegó su final tras cuatro temporadas.

"Aquella serie me lo dio todo y me hizo quien soy", explicó la artista de ascendencia mexicana. "Me lo pasé fantásticamente y aún lo echo mucho de menos, aunque creo que era el momento de pasar página. Me emocioné mucho cuando tuve que despedirme de todos mis compañeros. Nos queremos todos", manifestó.

Siempre llevó con orgullo la etiqueta de "chica Disney" pero poco a poco quiere ir desprendiéndose de ella. Lo hará definitivamente con el estreno el próximo año de "Spring Breakers", filme en el que romperá con su imagen angelical gracias a un personaje que cae en el alcohol y las drogas en plenas correrías juveniles.

"Estaba asustada por hacer un papel así pero pensaba que era el momento adecuado. Quería hacer algo arriesgado y ver hasta dónde podía llegar. Creo que es un movimiento adecuado para mí. Me preocupo por mis fans pero esto es algo que quería hacer porque era importante para mí personalmente", declaró.

Selena Gómez, para acentuar ese cambio de estrategia en su carrera, también ha participado en una película de terror: "Aftershock", dirigida por el chileno Nicolás López.

Sin embargo, la música sigue siendo una constante en su vida.

En estos momentos prepara el cuarto álbum de su carrera y espera incluir en él un par de canciones en español.

"Estoy empezando ahora mismo, viendo qué dirección tomar", comentó Gómez, que según avanzaron medios estadounidenses, podría contar con la colaboración de su pareja, el artista canadiense Justin Bieber, para ese nuevo disco.

"Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", indicó la actriz y cantante. "A veces es frustrante la presión de los 'paparazzi', pero me siento bendecida y agradecida por poder centrarme en mi profesión", agregó.